Bug en Codex Victoria, otro más

• Voy a dejar constancia de mi indignación y ya de paso informar a todos los jugadores del server y animarlos a que reporten todos los bugs porqué esto ya es una tomadura de pelo.

Después de los innumerables fallos que tiene el servidor CODEX VICTORIA y del Rollback os traigo uno nuevo añadido:

Poder lanzar trenes de ataques en un segundo y amigos os estoy hablando de un tren de 8 en cada segundo.

Después de reportar al un jugador por uso de scripts y/o bots y esperar 20 horas a la respuesta del support es "Al parecer es un bug esta afectando varios servidores, ya se esta trabajando para solucionarlo. de cualquier manera revisaremos el caso por si encontramos algo distinto al fallo que tenemos."

Bien, ya se que se trata de un fallo de travian, volvemos a preguntar a support lo siguiente:

"- Pero entonces ha sido un solo ataque que se ha multiplicado por 7 o que ha enviado los ataques y se han colocado al mismo segundo por fallo de travian?

- Según las normas (X) merece castigo por abusar y beneficiarse de un bug."

Respuesta:

"Le repito al parecer es un bug, su reporte lo pasaremos a los programadores y al equipo del RET para su análisis, ellos determinarán si es un fallo o el uso de herramientas ilegales por parte del usuario. sea cual sea el caso se tomaran las medidas pertinentes.

Por favor NO responda el ticket ya que al hacerlo nos lo trae de vuelta y los encargados de revisarlo no podrán hacerlo."

Al ver que se pasa de todo y no se me contestan las preguntas que he realizado porqué "los trae de vuelta al ticket y los encargados de revisarlo no pueden hacerlo" he decidido cerrar el ticket pues no se da información de nada eso si, la aldea ha quedado casi destruida y uno de mis aliados estampados para intentar parar esta situación.

Se piensa en hacer algo al respecto a los afectados?

• verdadera,mente no creo que hagan nada ,

negociaran ,con el jugador ,para averiguar como lo hace

y con la promesa de un perdon CASI total ,lo dejaran seguir jugando

para ellos es mas importante averiguar como lo hacen

y la mejor forma es negociar con el jugador que hace las trampas .-

El año pasado en el pandora , fue un servidor de bug muy graves

y te digo las palabras del trio calavera ,que dijo en ese momento

Tema sobre los bug de hacer tropas infinitas

trio calaberas ((otaku))

He jugado tres servidores, en uno nos banearon a mi hermano y a mi por "multi", ya que jugabamos desde la misma casa y mismo PC, la sanción fue borrado de una cuenta y 25% mas vaciado de almacenes, cuando cada cuenta jugaba para su propio beneficio, a esta peña les quitan las tropas despues de llevar 3 meses haciendo dios sabe que.

Me uno a la causa, ni una puñetera explicación después de haberles bloqueado y quitado esas tropas, ni una maldita recompensa a los damnificados, gente borrando cuentas entre otras cosas, gente que se ha dejado el sueño y dinero para ver estas mierdas, creo que ya se que haré a mi próximo server si es que no termino desmotivado ya de este, a explotar bugs se ha dicho.

Source Code
    1. https://ibb.co/m0dHXZZ

shaittan:hero1::gau01::gau02::gau03::gau04::gau05::gau06::gau07::gau08::gau09::gau10:

• Personalmente no había visto esto, si llegue a ver 5 ataques en el mismo segundo, pero había dudas de si era jugando con la plaza de torneos.

Si has cerrado el ticket, incluso si lo hemos enviado a los programadores ellos no lo verán.

¿Seria posible que volvieras a enviar un ticket con los datos, fecha, cuenta atacada, aldea atacada, servidor y cuenta/aldea que ataca?

Si veo yo eso lo envio a los programadores inmediatamente para que lo investiguen.

Mas no te puedo decir ya que realmente no se del caso, por los que igual es posible que lo hubiera echo jugando con la plaza de torneos...

• hecho, abierto el ticket con el nombre "tren de 8 en 1 segundo" en categoría "reportar usuario" con toda la info que has pedido

• la aldea está o estaba a 3 casillas, yo tambien pense que podia ser la PT