Resumen Hispano 6 12/2019

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order – to decorate armor and a weapon with an emblem... ⚔️ #ShadowEmpires

Curious to know more? ➡️ Follow the story!⬅️

• jaja deja de mufarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Spoiler , Nos quedaremos con los 13 planos , Mas ayuda no puedo dar :S

El que mucho abarca, poco aprieta

Lo único que están consiguiengo gracias al super ego que se manejan, es que DLT y GDN se hagan COA declarada, vayan no por los planos sino por la MV, podrán tener todos los planos que quieran, pero sin MV no se gana el juego

Una vez destruida por completo la MV, o conquistada, sus propios jugadores abandonarán el juego por un mal liderazgo a base de ego y no de estrategias, y algunos planos quedarán libres, los agarrarán DLT y GDN y uno de los 2 ganará este server, quedando topos como la alianza con el peor liderazgo visto en este juego

O, será creo que la 1era vez que los natares ganen un server, no me he enterado que haya pasado eso.

Me apunto por los natares ^^^^^^

• Ya paso creo fue um cl6

• ya paso fue un cl7 y es mas problable que vuelva a ganar natares a que DLT Y GDN sean coa ok? :thumbup:

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• Ego ? Yo ? NAAA

Por la Mv ya han venido coincidentemente dejando fuera de juego a una de ellas , y laotra muy retrasada en cuanto a infra por eso se empezó a subir recién así que serán nuevamente bien recibidos , si tu idea es hacer que metamos todo a MV y dejar libres los planos , no funciono , Usar las off de Guerra para hacer daño a MV no creo que les convenga , yo las arriesgaría para intentar pillar 1 plano , que algún descuido habrá seguro , pero que se yo, aquí el estratega eres tu :thumbup:

De estrategia Topos a demostrado que sabe , creo que los lideres de las otras dos alianzas portadoras de MV lo pueden corroborar

Lo de peor Liderazgo , solo porque estoy yo en cúpula, ya te lo puedo tomar en cuenta :D:D

Ya gano NATARES 1 vez

Pero creo que las historias que te inventas , no se acercan a la historia que están escribiendo las alianzas en el final de este server , Así que a seguir jugando que cada vez queda poco , todos tienen opciones DLT no se quedara de brazos cruzados , aunque sean siempre los mismos que fakean e intentan hacer algo.

SALUDOS CORDIALES , BUEN DÍA !!

PD: YA NO ME FAKEEN YA NO TENGO EL TRAINER YO , ASI NO PUEDO DORMIR MIS 4 HORAS DIARIAS =(

APO :saint:

uSEXsl.png
    Servers jugando :evil::

HISPANO 3 : Yun-Che (ÑAM)
    HISPANO 4 :The Avengers (ILUSIONISTAS)
    HISPANO 6 : Pan Dulce (EG-TOPOS)
    CODEX VICTORIAX2 : Carpas ( OTAKU)

• o sea que por dejar a unos en 39 y otro sin planos , somos poco estrategas ? cuando no dependimos de nadie para parar las 2 maravillas enemigas? porque aqui los unicos que podemos decir que seguimos guerreando somos nosotros , contra dlt y gdn , ya que pongan una coa me importa poco , conociendo a lideres de ambos bandos (les encanta bajo la mesa pactar)

por el momento les toca mirar , y comentar pavadas como las de este muchacho , pero esta claro el odio hacia topos los hace ver cosas que no existen .

el dia de hoy he confundido a dlts con gdn s pero la fijacion que tienen por naruto es impresionanteeeeeeeeeee :3

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

Post was edited 1 time, last by Paketinho ().

• O, será creo que la 1era vez que los natares ganen un server, no me he enterado que haya pasado eso.

Me apunto por los natares ^^^^^^

Sí pasó y ganaron los natares, de hecho se implementó porque iban como 13 meses en un servidor net y como no terminaba, implementaron que los natares subiesen mv para que acabase.

• 13 meses jajajaja que feo

a los cuantos dias de intentar robarnos planos caera alguno? y si no caen de odonde sacaran?? plano x dureza? o intentaran un robo a otro sector?

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• calma paquetes que todavía no nos retrasasteis ni 1 día...esta bien que infléis el pecho pero taaaanto?? parece que el noob no soy yo....gana la maravilla nivel 100 según a mi me dijeron...por si alguno no se acuerda.

pd: todavía os miramos por el retrovisor y con lo grandes que sois eso tiene su merito!!8o

ya tenéis la mara recuperada al 100%???? cuidado que esas aldeas son muy frágiles sin el x5 y con la deff que hay...

• como diga señor ud tiene razon xd aqui no paso nada . por cierto hace unas horas estas en 49 ...

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• 13 meses jajajaja que feo

a los cuantos dias de intentar robarnos planos caera alguno? y si no caen de odonde sacaran?? plano x dureza? o intentaran un robo a otro sector?

No lo sé, no jugué ese server, solo entraba de vez en cuando a mirar como iba el server desde la cuenta de una amiga, lo que si recuerdo, es que fue un cuatro esquinas y que las todas las mv cayeron al mismo tiempo, habían muy pocas deff en la mv (si mal no recuerdo la mara con más deff tenía 6kk) así que con muy pocas catas caían las maravillas muy fácilmente.

PD: Hazte un pequeño de resumen de como van las MV para los que no jugamos (si es que ya están subiendo) :thumbup:

• 1. ghost 00 WW DLT DLT 49 -
    2. Shein WW Village GDN GDN 41 08.07.20, 15:54
    3. Paketinh0 Villa Topo TOPOS! 38 08.07.20, 09:56
    4. Natares WW Village ‭(‭50‬|‭0‬)‬ - 0 -
    5. prd1313 Oasis Ocupado ToPoS ! 0 -
    6. Natares WW Village ‭(‭0‬|‭−‭50‬‬)‬ - 0 -
    7. ghost Villa el Solar DLT

Planos por alianza

Topos 10

Gdn 2

Dlt 1

Gdn ha vuelto a subir hoy ! I buena la de meter los 8 ag

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Sí pasó y ganaron los natares, de hecho se implementó porque iban como 13 meses en un servidor net y como no terminaba, implementaron que los natares subiesen mv para que acabase.

hablas del Eterno ese fue una locura, lo del Server ocurrido en el dominio fue un pergamino pauperrimo todo bugueado

• yo tengo un gatito felix colgado en la pared , pero cuenta las horas . TIC TAC TIC TAC

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Si hablas de mi, si, tsukasa hizo lo que tocaba.

Si un chaval al que me decimos de ponerle repres, no los acepta y dice que va estar 24h se desconecta y le quitan 2 planos y los ojos significa que nosotros tenemos culpa o que vosotros sois unos supercracks estas muy equivocado maaaaaaquina

Porque con 10s da de sobra para intercalaros un tesoro ^^

Líder de TOP, los más TOP que verás
    Las casitas me avalan <3
    net2 Esmex 34789 habitantes
    Ganadores net2, top casitas

NET2: Esmex (TOP)

H3: Esmex (DLT)

H5: Ergotamina (EF)

• golem es mi topo :3 se dejo robar uwu

Les mostraria el audio hermoso que mande explicando la manqueada a ese plano (nos hicieron que sea mas lindo todavia el robo sacandonos 1) pero en resumen , mande a lanzar a los ojos , no al plano JAJAJAJA . menos mal que los que hacen todo siempre me salvan la colacha

Finis , las falas a ww bb

Calla.... vaca!!!

Con que recursos sacas deff si eres vaca :/

Hace meses ha sido asi, recién te das cuenta?

Ya veras dónde comenzamos a sacar aldeas mas adelante... ahí deberias preocuparte :*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Que cuenta Edual? De vacaciones?

Líder de TOP, los más TOP que verás
    Las casitas me avalan <3
    net2 Esmex 34789 habitantes
    Ganadores net2, top casitas

NET2: Esmex (TOP)

H3: Esmex (DLT)

H5: Ergotamina (EF)

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg