Aventuras

The forum will be offline for around 2 hours on Tuesday, December 17th starting from 12.30 GMT+1.
  • Buen día.

Como sugerencia, pienso que quedaría bien al juego adicionar otro tipo de aventuras sin quitar las actuales (tipo "odiseas" le podrían llamar) de aun mayor dificultad y mayor duración (no solo de distancia, sino que no finalice al segundo de llegada como los ataques, que tenga un proceso) donde pelees en alguna aldea Natar y consigas artículos especiales, aunque obviamente tienes que prepararte y equipar bien al héroe para poder sobrevivir a una de esas.

Siguiendo la idea de los artículos especiales de equipamiento, consideró que podría ser un conjunto (arma, articulo en mano izquierda, armadura, casco y botas) que tuvieras que ir consiguiendo pieza por pieza y diera ciertos beneficios, aunque en caso de juntar y equipar todo el conjunto por completo tengas beneficios especiales, como poder aumentar los puntos del héroe a + de 100 puntos por categoría, organizar oleadas de ataques, poder aumentar la herrería o el cuartel hasta nivel 30, etc.

• Según iba leyendo tu idea veo que lo que parece que empieza con una idea sencilla, realmente es una bien pensada y estudiada.

Me ha ido enganchando mas y mas, me gusta eso de tener con conjunto de armaduras/armas que juntas te dan un extra de... algo, la verdad que podría haber diferentes conjuntos, unos defensivos, otros ofensivos, otros de producción... es que cuanto mas lo pienso mas me gusta y mas cosas se me vienen a la cabeza...

Eso debe significar que has dado con algo muy muy interesante... ¡me gusta muchísimo!

Muchas gracias, ¡lo voy a pasar a quien corresponde para su estudio ahora mismo!

• Muchas gracias por tus comentarios, de verdad se agradece que alguien se tome el tiempo de leer lo que escribo.
    Llevo toda la vida jugando Travian y aquí sigo, han ido mejorando muchas cosas, aunque obviamente siempre hay espacio para hacer alguna sugerencia de mejora

Saludos

• Si, bueno, parte de lo comentado por Kaizen es el antiguo llamado en otro juegos como plus por pack, ya existía incluso en los arcade o básicos de consola: ejemplo- > espada efecto hielo +2 ataque, cota de hierro de hielo (-2 al ataque recibido +1), botas de lobo de hielo (+1 a la rapided) escudo gélido (+4 ataque -1 velocidad), bastón helado (+1turno ataque), amuleto gema azul de puntos mágicos,..... si tienes pack de 4, obtienes aura helada o ventaja en terreno helado. Todo miembras no esté gestionado por subastas o por paytowin o por ejemplo, se dé un equipamiento distinto según la raza que la creo.

Aunque la otra parte que determinaba el compañero, me recordaba a las tiradas de runequest al tener una tirada de exito u subir caracteristicas excepcionalmente, en reconocimiento de haber realizado algúna acción/acto muy bien o que el master no esperaba resolviendo una acción reconocida.

Aunque siendo honesto, prefiero se arreglen las cosas básicas del heroe o se den mejores pautas, ante todo en perfil defensivo y subida de vida al incrementar de nivel.

Otra versatilidad, sería como dice el compañero y las historias que se han dado en los foros "campañas" y conventirse en mejor constructor, mejor granjero, mejor herrero, mejor guerrero, y sea como en bonos alianza se va cargando la barra hasta poder utilizar ese efecto (constante, puntual, temporal)