⚔️ El prototipo del generador de oleadas esta casi listo ⚔️

  • Querida comunidad,

    Estamos encantados de anunciarte que ya tenemos listo el lanzamiento del lanzador de oleadas de ataques.


    ¿Qué es el lanzador de oleadas?

    Es una característica en desarrollo que permite enviar oleadas de ataques en el mismo segundo. Es una de las características más demandadas del evento Legends on Tour. Puedes encontrar la información preliminar en las notas del evento➡️ aquí en la página 3. Si quieres obtener más información también puedes ver Ask Travian #22 ~ ¡Vamos a hablar del lanzador de oleadas de ataques!, donde Jake explica los desafíos que supone esta nueva característica.


    ¿Cómo funciona?



    Como puedes ver en el vídeo, con esta característica podrás enviar hasta 8 ataques al mismo objetivo en una sola pantalla, con la finalidad de tenerlos separados de forma 4+4 en el mejor de los casos.


    ¿Llegarán las oleadas en el mismo segundo?

    La herramienta está desarrollada con un porcentaje de acierto del 80%. Una oleada tiene como máximo cuatro ataques. Para ser más transparentes queremos dar unos pocos ejemplos con el porcentaje real de nuestras simulaciones.


    Nota:

    · [[1,2,3,4],[5,6,7,8]] significa que los ataques 1,2,3 y 4 están en el mismo segundo y que los ataques 5,6,7 y 8 están en el siguiente segundo.

    · [[1,2],[3,4],[5,6,7,8]] significa que los ataques 1 y 2 están en el mismo segundo, los ataques 3 y 4 en el siguiente segundo y los ataques 5,6,7 y 8 están en el tercer segundo.


    Aquí puedes ver 3 ejemplos, cada uno de ellos repetido 10k veces.


    Envío de una oleada de tres ataques:


    1wave3attacks.png


    Envío de una oleada de 4 ataques:


    1wave4attacks.png


    Envío de dos oleadas de 4 ataques:


    2waves8attacks.png


    ¿Cuánto costará esta característica?

    Puedes activarla por 50 oros en cada aldea donde quieras usarla y permanecerá activa por el resto del servidor.


    ¿Qué ocurre si mi aldea es conquistada?
    Si una aldea con el lanzador de oleadas activo es conquistada, la característica se deshabilitará. Si vuelves a conquistar la aldea otra vez, la característica NO se activará de nuevo, tendrás que activarla otra vez.


    Conquistar una aldea propia no desactiva el lanzador de oleadas.



    ¿Dónde será posible probar el lanzador de oleadas de ataques?

    Tan pronto como el prototipo esté acabado, se instalará en tres servidores de juego: PTR internacional (una vez que este comience), en la beta cerrada de Codex Victoria y en Codex Victoria de Francia. Esperamos que el lanzamiento ocurra antes de Navidad.


    Si tienes cualquier otra pregunta o quieres darnos tu opinión al respecto, no dudes en contactar con nosotros aquí.


    El equipo de Travian: Legends

    unknown_sig.png

    Post was edited 2 times, last by Unknown ().

  • Querida comunidad,


    como hemos recibido muchos comentarios y preguntas sobre el lanzador de ataques, queremos clarificar unas cuantas cosas sobre esto.


    La característica es el resultado de una conversación muy larga con los Embajadores que participaron en la conferencia Legends on Tour 2019. El inicio de la conversación estaba conectado con el hecho de que muchos jugadores nuevos no decidian jugar como ofensivos debido al tiempo que se requeria para participar en las operaciones ofensivas y las dificultades de explicar a los nuevos jugadores las tecnicas de los veteranos.


    El lanzador de ataques se ideo para ayudar a jugadores nuevos y usuarios de dispositivos móviles. No queremos reemplazar las habilidades que los veteranos han entrenado a perfección y por eso hemos agregado un factor de fallo. Los jugadores veteranos siempre podran usar el modo regular para generar la oleada perfecta, eso todavia sera posible.


    Otra cosa que queremos aclarar, por que hemos recibido muchas preguntas, es el uso de muchas pestañas con el lanzador de ataques. Se nos ha preguntado si sera posible usar pestañas multiples para conseguir la oleada perfecta siempre. Queremos que el juego sea justo tanto para jugadores ofensivos como defensivos, es por ello que no permitimos esta practica. La respuesta a la pregunta es no. Si abres múltiples pestañas solo la primera creara ataques, la segunda sera ignorada.


    Si quieres enviar varias oleadas seguidas, tienes que preparar la segunda oleada después de que la primera se haya enviado. Esta es la primera versión del lanzador de ataques, seguiremos trabajando en estas caracteristica, por ello estamos interesados en escuchar ideas y opiniones de los jugadores que prueben el prototipo que se lanzará la proxima semana.


    Tu equipo de Travian: Legends

  • Querida comunidad.


    Mientras se acerca la implementación de la versión 4.5 esta semana, queremos anunciar que para el fin de enero activaremos el lanzador de oleadas en todos los mundos de juego.


    Gracias a las sugerencias de mejoras de la comunidad francesa, donde lo hemos ido probando, iniciaremos trabajo en algunas características durante el próximo ciclo de desarrollo que inicia en 8 días. Jake, nuestro Diseñador de Juego, preparo algunos cambios para la implementación de nuestro lanzador de oleadas.


    Estas son las 4 características que implementaremos:

    • Una ventana emergente para confirmar la activación/compra del Lanzador de oleadas
    • Una opción para editar un ataque individual de la oleada para evitar tener que rehacer todas las oleadas
    • Una opción para borrar un ataque de la oleada en lugar de tener que reconstruir toda oleada
    • Una opción para copiar el ataque previo de la oleada


    Si no nos topamos con algún incidente, nuestro objetivo es lanzar estos cambios en todos los servidores en vivo alrededor de mediados/fin de febrero.


    Si tienes mas sugerencias, te animamos a que participes en nuestro hilo de comentarios y compartas tus ideas con nosotros.


    Tu equipo de Travian: Legends.