Heroe (aldea natal y misiones)

The applications for the 🔥 Legends on Tour 2020 - Summit 🔥 are open.

If you think you would be a good fit to represent one of these communities Anglosphere, Balkans, France, Germany, International COM, Italy, Lusobrasilero or Russia, read all the details and submit your application.

➡️ More information here ⬅️

If your community is not between the selected one, but you still want to provide your input for the event, feel free to visit and participate in the discussion on the International forum.
  • Tengo una cuenta de un amigo que ha realizado una migraciòn de aldeas, hacia las montañas. aprox. 100 |100 cuando su aldea inicial estaba en los 20|20

Resulta que a pesaar de cambiar al heroe de aldea natal hacia la aldea en 100 | 100, siguen apareciendo las misiones como punto de ejecuciòn la aldea inicial, digo esto porque hacer las misiones resulta mas o menos asi

• Desde la aldea 20|20 (aldea inicial) aprox 40minutos
    • Desde la aldea 100 |100 (ahora aldea natal) aprox. 4 o 5 horas

Tengo entendido (corregirme por favor) que las misiones deben salir para poder ejecutarlas desde la aldea natal del heroe, en ese caso no seria tan complicado.

Saludos

• No, esto mismo hace no mucho se habló en un grupo en el que estaba, y de los que más pruebas hemos hecho, y de lo que han vivido los jugadores (los que lo han querido intentar comprobar, entender, saber y jugar) salió algo así:

- el support no supo responder

- el support se quedó en el aire esperando 1 mes y luego quedó en responderlo con mayorseguridad. Nunca ocurrió.

Las aventura salen con proximidad a varios aspectos (pero con un % aleatoriedad): capital, hogares de Heroes, los cuales algunos, no tiene actualmente entendimiento, porque el edificio, que según nuestro entender, lo causa, no tiene efectos sobre el heroe, como antiguamente que: Hogar de héroe era necesario crear un nuevo heroe con una unidad militar(vieja versión) o resucitar héroe en esa aldea (vieja y nueva), para migrar un heroe a ser natal de esa aldea, o incluso para luego recoger artefactos en servers maravilla. Yo defendí el hecho de que de nuevo Hogar de héroe tenga sus funciones o "juego" utilidad, que no solo asociar un, dos,tres oasis, ya que ahora, lo del usos de materiales en todas las aldeas, o moverlo como se quiera, me parece demasiado y sin restricciones, para eso ya, sacamos Heroes MAGOS, ARQUEROS, GUERREROS,ETC.

Puedes probarlo con tu amigo, si es una cuenta inicial y sin mucho que perder. Ha mudado una aldea, pero seguramente no ha cambiado la capital, o seguramente el hogar de héroe no está todavía en la nueva aldea, o el más alto (si hay solo dos aldeas y exite hogar héroe en las dos) sea en la aldea inicial y capital, que no la nueva. Si vas añadiendo cada dos días un aspecto nuevo de los comentados, verás como realmente cambia la distancia y ubicación de esas aventuras.

Intenté sacar algún algoritmo, fórmula matemática o "geométrica" o que lo dijeran, para poder así afronta mejor para cuentas que migran, o como en RoA que vas recorriendo las regiones para conquistar, pero nada, lo más aproximado utilizando baricentro, mediatrices de aldeas según los factores y aplicar la aleatoriedad.

En una de las ocasiones, 4 aldeas, migradas 3 en estructura Inicial capital+2+1, conseguí reducir un 75% distancias 50%tiempo sin botas reliquia, sin botas heroe, sin PT, dejando a cero casa heroe en inicial y subiendolas en las 2 juntas, que no en la cuarta, pero aún así, era salir de cada 5 aventuras aprox. 1 a 6horas, 2 a 2-3 horas, 2 a 30min a 1 hora, que si se hace el calculo puro 5 aventuras 9 horas ida y 9 vuelta, 90 horas (que tardaba cuando migré las dos aldeas primeras sin casa heroes), es mucho frente 1x(6+6)+2[(3+2)*2]+2[(0,5+1)*2]=12+20+6=40 Horas.

Espero sirva de ayuda, quizá alguna vez lo digan o expliquen, pero supongo sea un NO, y si es aleatoriedad, dependiendo de varios factores: distancia entre capital y natal, distancia entre aldeas, distancia en capital y aldea con mayor casa Héroe..... sea un comecocos para muchos y "nadie" le preste importancia (muchos se dejan conquistar la inicial, o la destruyen, o cambian capital, etc) De esto dependía mucho la nueva norma de NO caducidad de aventuras de 160horas.

Espero te sirva de algo.Aspectos que te pueden ayudar:

Adicionamente obtendrás en un servidor con velocidad normal (x1):

• día 0 - 3: 3 aventuras cada día
    • día 4 - 16: 2 aventuras cada día
    • día 17 - 63:1.5 aventuras cada día
    • día 64 - final del servidor: 1 aventuras cada día

Fechas de los niveles de las aventuras

• Nivel 1: hasta el día 75 del servidor
      • Nivel 2: entre los días 75 y 165 del servidor
      • Nivel 3: desde el día 165 hasta el final del servidor

Estos días son para un servidor con velocidad normal

• No, esto mismo hace no mucho se habló en un grupo en el que estaba, y de los que más pruebas hemos hecho, y de lo que han vivido los jugadores (los que lo han querido intentar comprobar, entender, saber y jugar) salió algo así:

- el support no supo responder

- el support se quedó en el aire esperando 1 mes y luego quedó en responderlo con mayorseguridad. Nunca ocurrió.

Gracias man, intentare verlo con mi amigo. Me ha servido de mucha ayuda, tus comentarios.

• De nada, si investigas y pruebas, y sacas algo en claro y lo puedes documentar o narrar, sabes que aunque contrario de opinión en ciertas cosas, estaré deseoso de leerlo, contrastarlo y aprender.

PD: este hilo, sería más adecuado en Preguntas o dudas y respuestas, que no bugs y problemas, ya que no lo es.

Preguntas y Respuestas

• De nada, si investigas y pruebas, y sacas algo en claro y lo puedes documentar o narrar, sabes que aunque contrario de opinión en ciertas cosas, estaré deseoso de leerlo, contrastarlo y aprender.

PD: este hilo, sería más adecuado en Preguntas o dudas y respuestas, que no bugs y problemas, ya que no lo es.

Preguntas y Respuestas

Desde luego, @Volrathm lo mejor de los debates es que se generan nuevas ideas y posiciones mas enriquecedoras.

Ten cuidado, que si logro algo pues lo comunico por aqui, y tal vez proponga alguna Sugerencia en el Juego .. :D:D:D

• Pues yo tenía la teoría de que salían siempre cerca de la capital. Me preció que así era hasta que un día me mudé a más de 60 casillas de la aldea inicial. Y en efecto me percaté que la diferencia era muchísima.

Firma_Gusanox.png

Más de 10 años por aquí. 12 Aproximadamente.
    Lit - KoD - PkP - Leviatan - AnimA - AM - AM (otra vez)

Actual:

Hispano 1 LG :rom03: Lordchew

Hispano 2 AM :teu02: Gusanox

Hispano 6 AM :teu02: Gusanoob

• Hola estimados buenos días, daré mi conocimiento como jugadora pues mi pretensión es sumar a los comentarios de Volrathm efectivamente cuando me ha tocado mudarme a una zona mas alejada de la aldea inicial, al inicio, para que las aventuras salgan donde esta el héroe modo productor o lo que sea me ha servido subiendo hogar del héroe y designando la aldea como capital, de esa manera las aventuras salen donde tengo el héroe modo granjero o modo cazador o lo que sea, que pasa cuando en la inicial subes hogar del héroe y tomas un oasis? obviamente esa inicial esta fuera de tu núcleo de aldeas y el juego al "leer" que tienes un hogar del héroe en otra aldea redirecciona a esa coordenada "algunas" de las aventuras, que hacer? tomas los oasis que vayas a tomar desde la aldea retirada de tu núcleo y hay que tirarse abajo el hogar del héroe de esa manera las aventuras vuelven a salir donde tienes o mas hogares de héroe que generalmente es el núcleo o cercanas a la capital si no tienen hogares del héroe.

Espero que se haya entendido mi explicación si tienen alguna observación, bienvenida.