Nominaciones DESTACADO 2019

The applications for the 🔥 Legends on Tour 2020 - Summit 🔥 are open.

If you think you would be a good fit to represent one of these communities Anglosphere, Balkans, France, Germany, International COM, Italy, Lusobrasilero or Russia, read all the details and submit your application.

➡️ More information here ⬅️

If your community is not between the selected one, but you still want to provide your input for the event, feel free to visit and participate in the discussion on the International forum.
  • CATEGORÍA: Destacado de 2019

JUGADOR: ii5

Cuenta del Foro: iMeg

MOTIVO: En el Hispano 1 (actualmente en curso), el jugador ii5 logró atracar solo durante la semana mucho mas que todas las demas alianzas dentro del top.

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 1 - ii9- [iULG] ll Hispano 3 - ???? - [ÑAM] ll Hispano 4 - ???? - [ILUSIONISTAS]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk - [BSG] 2018

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

ll HALL OF FAME - LUSOBRASILEIRO ll

Post was edited 2 times, last by Qaruk ().

JUGADOR: Omega

FORO: Omega_ES

MOTIVO: Llevo más de 9 años jugando a travian pero el año pasado excedí mis logros, tras ser capaz de jugar múltiples servidores a la vez y ser líder de alianzas en los servidores de victoria por puntos conseguí sacar un récord que todavía no ha sido batido y es el récord de arietes egipcios en un servidor hispano junto con conseguir a su vez estar en el top 10 semanal ofensivo durante todas las semanas del servidor excepto por 1, este logro fue conseguido en el Fire & Sand x3. Junto a ello, 36 aldeas fueron conquistadas durante este servidor. Cabe destacar que este servidor tuvo una duración total de 100 días.

Tras finalizar el Fire & Sand x3 y por el medio haber jugado otros servidores, comenzó el Ts20 (Servidor x2) donde me posicioné en el puesto 3 de población y puesto 1 en puntos off, con un total de 48 aldeas conquistadas y más de 900k de luchadores de porra sacados junto con otra off huna y otra romana. Aquí os dejo varios de los reportes entre muchos que hay:

Un saludo a toda la comunidad y por aquí seguiré dando guerra!

• Barracuda barracuda me gustaria nominarte , por ser buen forero, mal lider pero buena persona.

IKEA - cl4

Piedra - Republik - Hispano 3

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

Para contrataciones mp:evil:

JUGADOR: Papel

FORO: Barracuda

MOTIVO: 1er server lento jugado (vengo de los speeds), 1er vez de líder (también competiría como el peor líder del hispano) sobreviví a varios motines....

logre armar el esqueleto de una ally que le peleo de igual a igual al anterior campeón del h4 y al nuevo campeón.

logre ser el mayor posteador del hilo

logre estar con mi ficha en top casas, top agresores, top de producción de recursos (con capital 9c)

logre la macro gala mas grande del server

logre tener muchos enemigos

luego subo fotos de la ficha (las tengo en casa)

JUGADOR: Consus (nombre en el foro Consus)

MOTIVO: En el servidor grupoD, el mérito fué tener el orden impecable en todos los datos asociados a la cuenta que fueran los argumentos contundentes para demostrar que en todo momento hubo actividad humana para convertir esto https://prnt.sc/ojm7hn en esto https://prnt.sc/ojlgr3, quedando demostrado que la actividad humana puede activar el sistema anti bots, ayudando asi a mejorar el sistema y ajustar los criterios para aplicar sanciones. Sabemos lo implacable que son los MH y lo dificil que es hacerlos cambiar de parecer.

• CATEGORÍA: Destacado 2019

JUGADOR: Xico ( xico )

MOTIVO: Antes de iniciar el último cl1 tocó conocer a Kris, la chica oriunda de Norteamérica dijo ser ofensiva, y bueno, nadie le prohibió nada.

Iniciando 15 días tarde, en una zona desfavorable, sin capital por casi 100 días, pudo iniciar su rol ofensivo que tanto decía ser, lo primero en destacar es la participación, la primera en ir al frente sin quejarse de acuerdo a los intereses de la alianza, luego de salir en todos los round conjuntos, completó el excelente server con un golpe de gracia a la MV que iba primera, cuando ya no había ninguna macro en el servidor, que nos permitió ganar por 10 horas nada más.

[La imagen de la ofensiva la pondré más tarde]

Terminado el cl1 pasamos a ayudar a los KS en el h7 y volvió a lo mismo, romper, romper, romper y ayudar a Fede XDDD.

Una GENIA KRIS!

Cyric - BAD
    WenXE - Brothers
    Rickon St4rk - MCDC
    Capi K.S. - KS

• El pez muere en sus propias palabras.

Servidor ganado otaku.

Tu ficha no era omega 😱😱😱😱

Resulta k estaba en meloidas....

Buena practica de varios personajes.

• Querido compañero

Mi ficha no era Omega en ese servidor en concreto, pero es mi ficha, en esa ficha tambien jugaron 2 personas mas.

Si se gana el merito, el merito es compartido sobre todo con Lili, mi dual por años.

No obstante esta es la seccion de destacado, si tienes algun problema ve a discutirlo a otro post.

• Yo nomino a Fede de la ficha Cyric, lider de BAD, como el mejor comandante de Travian porque juega con mas pasion que cualquier otro lider que he conocido en mis de 10 años de jugar Travian. Esa pasion se traduce a un juego movido con grandes retos para todos los integrantes de la alianza.

Cyric parece una calculadora humana, tiene todo calculado, en base a eso arma un equipo defensivo que deja sin rivales, roba 11 de los 13 planos, controla muy bien el juego, pero no lo nomino por todo eso.

Un server largo son 6 meses, parte del trabajo del líder es en esos 6 meses construir un equipo que confían unos en los otros y sobre todo, porque es un juego, que se diviertan, Muchos optan por armar muchas embajadas de abrir muchas cuentas o de hacer muchos pactos, para asegurar su victoria y en el proceso echan a perder el juego, se convierten en administradores y niñeras. Lo divertido de Travian es ir con tus compañeros contra el mundo.

Nomino a Cyric porque le devuelve la diversión al juego, no se guarda nada, le mete alma y corazón.

Post was edited 1 time, last by xico ().

• Estoy de acuerdo xico pero a ese texto le falta trama, no pusiste nada de que como lider te hace llorar y es un parto lo que pasas cuando te pide algo porque literalmente te pone a parir, sin embargo calza bien con el masoquismo de travian!!!! Tiene sus puntos super positivos, es un lider que multiplica la enseñanza, despues q lloras si aguantas te enseña y donde pone el ojo pone la bala,.....He dicho, por algo es nuestro ego lider, el mejor a la hora del calculo!!!!

PD. Las cosas urgentes tienen un audio muy nice propio del estilo BAD y lo manda a las 4 am, como para q sepas q ya el cuartel quedo abierto.

XDDDD

Cyric espero mi like :*:*:*:*

sY5GrNh.gif

">">

YOdsDIJ.gif

KS, BAD, OTAKU, MIRMIDONES, KSRONIN, S3...Ñam...

Antes de doblarme me parto en dos!! ;)

Mas que ganar o perder el lema es APRENDER

Post was edited 2 times, last by gata1_CL ().

JUGADOR: Meliodas (Omega-Versus-Admiral Cross) Servidor TS20 x2

FORO: Omega_ES y Lili

Venga yo también nomino nuestra cuenta aportando alguna cosita más... yo llevo en el juego desde el 2007 y con mil vivencias, situaciones y experiencias, Omega fue el primer dual con quien me he entendido y he podido seguir jugando a la perfección durante unos cuantos años ya.

Es un chico trabajador, legal, comprensivo y buen compañero.

Decir que en la cuenta de meliodas quedamos en TOP 1 AGRESORES Y TOP 2 POBLACIÓN , el que quedamos top 2 población , top 2 agresor y top 3 defensivo fue el server x3 de acdc además con el récord arietero.

Lo especial de este server fue la creación y regeneración de la off germana... LLegamos a posicionarnos en el top general de off los segundos y primeros de servidor en tres ocasiones, estampando totalmente y remontando hasta la nueva posición otra vez, en el cuarto y último estampe del server salimos posicionados en la 5º posición general. ... salieron más de 1 millón de porras de la off principal, independientemente de la off que sacamos en una secundaria huna y una tercera romana.

p1TSquh.gifgc1S8cn.gif

Marte-Barbie-San-Unión-Esus-Caesar-Gow-Cuervos-Soa-Acdc-Jpark-Otaku

• Querido compañero

Mi ficha no era Omega en ese servidor en concreto, pero es mi ficha, en esa ficha tambien jugaron 2 personas mas.

Si se gana el merito, el merito es compartido sobre todo con Lili, mi dual por años.

No obstante esta es la seccion de destacado, si tienes algun problema ve a discutirlo a otro post.

Por curiosidad para k abriste una ficha con tu nick omega? Si tenía ya una cuenta?

Preguntando yo al líder abs, nos sosprendimo ingratamente.

• Qaruk por favor indica a tu nominado que se haga cuenta en el foro, seria de ayuda para este proceso.

Ya edité mi post con el nombre, gracias!

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 1 - ii9- [iULG] ll Hispano 3 - ???? - [ÑAM] ll Hispano 4 - ???? - [ILUSIONISTAS]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk - [BSG] 2018

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

ll HALL OF FAME - LUSOBRASILEIRO ll

• Voté por Omega. Además de ser excelente jugador, es muy comprometido y colaborador con el resto.

CL4 2017 :Raksha
    cl19 : khulan
    varios server como : Team guachaca
    cl 29: Latigo de zeus
    Hispano 7 : Team guachaca

Codex Victoria: AZOTE DE DIOS

• yo también voté por Omega es un gran líder y un excelente jugador siempre a disposición de sus compañeros y además es una excelente persona que es lo más importante. Suerte compi.

• Voté por Omega porque es una buena persona, comprensivo, leal, amigo y además un gran jugador con mucha experiencia que siempre está dispuesto a enseñar, ayudar e impulsar a los que juegan con él.