Resumen Hispano 29 01/2020

• ya casi, y eso que los lideres de BLOT se pusieron a coaliarse con todos hasta Con PA imaginese que tristeza

jajjaajajajjajajajaja cuanto AMOR tienes a los PA , yo creo que quisiste entrar al ally y te chotearon xD8)

•                                         NVfQS2l.gif

AMERICANO x10 : Seiya de Pegaso - PA " GANADO"

HISPANO TS 5 : Romano 01 - HDL. " JUGANDO"

• jajjaajajajjajajajaja cuanto AMOR tienes a los PA , yo creo que quisiste entrar al ally y te chotearon xD8)

si seguro no daba la talla

look_morris (velmax), Look_Morris (LS), Look_Morris (UBH.-L&P), Look_Morris (UBH-L&P), Look_Strike (SPL), Look_Morris (DT), Rey julien, Lucius, Berlin (Velmax), GOD Ren&Stimpy, GTC, Double Kick, Dar1K, QWERTY (howarts), Akenaton (PA) y otros que no recuerdo jaja

Actual x3 rey temple

• Preocupate por edu

Porque no tiene duales con quien jugar.

Edu fue alguna vez pa

🤭🤭🤭🤭🤭

Por curiosidad sigo invicto 😉😉😉

• jajjaajajajjajajajaja cuanto AMOR tienes a los PA , yo creo que quisiste entrar al ally y te chotearon xD8)

Jajajajaj querer entrar jajaja jaja naaa solo una cosita pues para que te enteres, hasta fui dual de wilar, por un. Tiempo y tengo más información de lo que hacen en la alianza, jajaja pero amigo ahora ve y sal a los foros diciendo estamos invictos somos bicsmpeones nadie nos gana, cuando en los 2 server son llevados en carrito, es como el dia del hombre se sabe que existe pero a nadie le importa, ahora dando el ejemplo es como si ganar por que entraron al. Bloque pero no se le da importancia del premio por que el premio se lo llevó blot y ww que hicieron en todo el server,

Saludos vamos alaedear ser bicsmpeones y como dijo alguien mas vamos por el tri jajjajajajaa que TRIsteza

tuqJAuZ.png

Server x5: Team Laion = Loser :rom03::rom03::rom06::rom06:

Server x5: GoodOfViking = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

Server x10: Drinking Imperial = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

Server x2 Codex: The Magnificent = En Construccion:hun01::hun01::hun04::hun04:

• No habra una tercera vez, de eso podeis estar seguro xd

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07: