Resumen Hispano 29 01/2020

  • Este server tiene el nivel bajo o nos lo parece a nosotros... Estar top4 atracadores tirando un par de veces las listas y farmeando el cuadrante pues no se XD

    Nosotros acabamos de ganar la medalla top 5 deff siendo una alianza de un integrante, nosotros :D con esto te puedes hacer una idea del nivel...

    04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png


    * Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

  • jodeme q esta jugando el rakshahahsha ese, el todo pro old legend que critica el nivel del sv y es malísimoy

    Gracias por el piropo pero no se quien eres, ni me suenas vaya....dos posibilidades, te jodí la cuenta en anteriores servers o te humille públicamente en el FGT una de dos, de ahí el cariño que me tienes :D

    04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png


    * Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

  • jodeme q esta jugando el rakshahahsha ese, el todo pro old legend que critica el nivel del sv y es malísimo

    Xddd

    NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon


    img]


    1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

    2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

    3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

    4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:



    HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:




  • Gracias por el piropo pero no se quien eres, ni me suenas vaya....dos posibilidades, te jodí la cuenta en anteriores servers o te humille públicamente en el FGT una de dos, de ahí el cariño que me tienes :D

    jajaja que respuesta tan barbara jajajaj soberbio a la vista

    tuqJAuZ.png


    Server x5: Team Laion = Loser :rom03::rom03::rom06::rom06:

    Server x5: GoodOfViking = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

    Server x10: Drinking Imperial = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

    Server x2 Codex: The Magnificent = En Construccion:hun01::hun01::hun04::hun04:

  • Por cierto, alguien que me nos quiera en su alianza?


    Ficha: Uthred


    -/+


    hemos intentado hablar con Blot pero creo que hablamos distinto idioma xddd lo que era el travian y lo que es ahora madre mia

  • jajaja que respuesta tan barbara jajajaj soberbio a la vista

    Vamos a ver chiqui, tu has visto el comentario suyo ?, si quieres le agradezco el comentario y le río la gracia....

    04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png


    * Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

  • Gracias por el piropo pero no se quien eres, ni me suenas vaya....dos posibilidades, te jodí la cuenta en anteriores servers o te humille públicamente en el FGT una de dos, de ahí el cariño que me tienes :D

    En el juego dificil , no has hecho nada la última vez que jugaste, y en el foro nadie me "humilla" Porq no me tomo eb serio esto jajajajaja

    ¿y tu quien eres?

    jodeme que vos tbm sos pro old legend dios de travian del pasado

    no tengo firma soy pobre


    Bugs Bunny🐰

  • En el juego dificil , no has hecho nada la última vez que jugaste, y en el foro nadie me "humilla" Porq no me tomo eb serio esto jajajajaja

    jodeme que vos tbm sos pro old legend dios de travian del pasado

    Humm, ni te he humillado ni te he petado en el juego... pero aún así recuerdas mi nombre :D , cada vez me maravillo mas xD , lo curioso es que no tengo pero ni la mas mínima idea de quien eres, igualmente si no recuerdo mal el ultimo server que juegue lo gane, ojo un server aburrido como el solo pero ganado eso si.


    Mira que no acordarme de ti... tiene pinta que me tienes mucho cariño :D siento no acordarme shur

    04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png


    * Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

  • ola nacho y allax , me aman?=

    Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:Chispas team (cosmos) Clx: gyarados (Pokémon) Hispanox 1 (TU EX) hispanox 4. innombrable (HOGWARTS)


    speed actual x3.: Pikachu




    NpgG4Iz.jpg

    8Ds1slU.gif

  • ola nacho y allax , me aman?=

    Te amamos Pol no lo dudes, pero ojo con Allax que como le des un poco de cariño ya le tienes con "la cosita rosa fuera" como los caniches :D, a ver si nos ficháis que estamos mas solos que la una... por el +/+ austiciando corleones y Guyanas que están pesados xD

    04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png


    * Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

  • jodeme que vos tbm sos pro old legend dios de travian del pasado

    Gracias por la consideración cierto es que hemos jugado en las mejores alianzas y llevado muy buenas cuentas en el pasado, cuando este juego tenia nivel, pero aun nos mantenemos y aunque no seamos los más top, ahí seguimos ganando los servidores, dicho lo cual respeta a tus mayores. ^^

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg