Resumen Hispano 29 01/2020

• Este server tiene el nivel bajo o nos lo parece a nosotros... Estar top4 atracadores tirando un par de veces las listas y farmeando el cuadrante pues no se XD

Nosotros acabamos de ganar la medalla top 5 deff siendo una alianza de un integrante, nosotros :D con esto te puedes hacer una idea del nivel...

04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png

* Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

• jodeme q esta jugando el rakshahahsha ese, el todo pro old legend que critica el nivel del sv y es malísimoy

Gracias por el piropo pero no se quien eres, ni me suenas vaya....dos posibilidades, te jodí la cuenta en anteriores servers o te humille públicamente en el FGT una de dos, de ahí el cariño que me tienes :D

• jodeme q esta jugando el rakshahahsha ese, el todo pro old legend que critica el nivel del sv y es malísimo

Xddd

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

• Gracias por el piropo pero no se quien eres, ni me suenas vaya....dos posibilidades, te jodí la cuenta en anteriores servers o te humille públicamente en el FGT una de dos, de ahí el cariño que me tienes :D

jajaja que respuesta tan barbara jajajaj soberbio a la vista

tuqJAuZ.png

Server x5: Team Laion = Loser :rom03::rom03::rom06::rom06:

Server x5: GoodOfViking = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

Server x10: Drinking Imperial = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

Server x2 Codex: The Magnificent = En Construccion:hun01::hun01::hun04::hun04:

• Por cierto, alguien que me nos quiera en su alianza?

Ficha: Uthred

-/+

hemos intentado hablar con Blot pero creo que hablamos distinto idioma xddd lo que era el travian y lo que es ahora madre mia

• jajaja que respuesta tan barbara jajajaj soberbio a la vista

Vamos a ver chiqui, tu has visto el comentario suyo ?, si quieres le agradezco el comentario y le río la gracia....

• Gracias por el piropo pero no se quien eres, ni me suenas vaya....dos posibilidades, te jodí la cuenta en anteriores servers o te humille públicamente en el FGT una de dos, de ahí el cariño que me tienes :D

En el juego dificil , no has hecho nada la última vez que jugaste, y en el foro nadie me "humilla" Porq no me tomo eb serio esto jajajajaja

¿y tu quien eres?

jodeme que vos tbm sos pro old legend dios de travian del pasado

no tengo firma soy pobre

Bugs Bunny🐰

• En el juego dificil , no has hecho nada la última vez que jugaste, y en el foro nadie me "humilla" Porq no me tomo eb serio esto jajajajaja

jodeme que vos tbm sos pro old legend dios de travian del pasado

Humm, ni te he humillado ni te he petado en el juego... pero aún así recuerdas mi nombre :D , cada vez me maravillo mas xD , lo curioso es que no tengo pero ni la mas mínima idea de quien eres, igualmente si no recuerdo mal el ultimo server que juegue lo gane, ojo un server aburrido como el solo pero ganado eso si.

Mira que no acordarme de ti... tiene pinta que me tienes mucho cariño :D siento no acordarme shur

• ola nacho y allax , me aman?=

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:Chispas team (cosmos) Clx: gyarados (Pokémon) Hispanox 1 (TU EX) hispanox 4. innombrable (HOGWARTS)

speed actual x3.: Pikachu

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• ola nacho y allax , me aman?=

Te amamos Pol no lo dudes, pero ojo con Allax que como le des un poco de cariño ya le tienes con "la cosita rosa fuera" como los caniches :D, a ver si nos ficháis que estamos mas solos que la una... por el +/+ austiciando corleones y Guyanas que están pesados xD

• jodeme que vos tbm sos pro old legend dios de travian del pasado

Gracias por la consideración cierto es que hemos jugado en las mejores alianzas y llevado muy buenas cuentas en el pasado, cuando este juego tenia nivel, pero aun nos mantenemos y aunque no seamos los más top, ahí seguimos ganando los servidores, dicho lo cual respeta a tus mayores. ^^

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg