Resumen Hispano 29 01/2020

• por lo menos escríbele el nombre bien, MELIODAS, pero para tu info no son la misma persona ;)

Eso dicen todos.

El mundo es chico, yo conocí a un buen jugador k me enseñó como juega los grandes troll. Pensar k ese jugador era mi rival anteriormente.

Como dice el todo es válido mientra siga la regla de juego. Yo no discuto eso, solo dijo yo debería ser un niño u adolescente full conexión para entrar varias cuentas....

Esa última parte aún es misterio para mi, me falta descubrir la trampa para aplicar en mi cuenta 😉😉😉😉

• Estoy retirado de travian, yo nunca dije q iba hacer ningun resumen

Pd: las hormigas macrobloqueras no decepcionan ajajaj <X<X<X<X

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

• Gracias Sara

Creo que te confundes amigo, tanto en la vida real como en el juego soy personaje masculino ^^

Ya que estamos, aprovechare para hacer un comentario, buenos atracos de la alianza ANIME, doblando a la segunda NAVI, a ver si ahora que la gente va saliendo de protección consiguen reducir esa distancia o vemos más cambios

Eso dicen todos.

El mundo es chico, yo conocí a un buen jugador k me enseñó como juega los grandes troll. Pensar k ese jugador era mi rival anteriormente.

Como dice el todo es válido mientra siga la regla de juego. Yo no discuto eso, solo dijo yo debería ser un niño u adolescente full conexión para entrar varias cuentas....

Esa última parte aún es misterio para mi, me falta descubrir la trampa para aplicar en mi cuenta 😉😉😉😉

Es que a ver no se que dices, Omega ha jugado otro server con el nombre de Meliodas, pero eso no implica exclusividad para que otro use ese nombre, pero vaya tu sigue a tu rollo, cada vez que veo posts tuyos a cada cual peor xD

• Que se cuece por aquí, esta realmente muerto este hilo?

Los italianos no me dan suficiente caña y ps aquí ando.

Solimán I el Magnífico

Net 1520 - 1566 // Imperio Otomano

• Esto está muerto, no se habla de salseo... no hay presentación de alianzas... No se

Estamos todos retirados, tenemos todos un clan en el poe, es mucho mejor juegoi

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

• Otro server que iniciamos solos macho.... es curioso que hayamos formado tantas alianzas pero que siempre terminemos comenzando solos, tan malos lideres somos Allax ? :D manifiestate

04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png

* Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.

• Otro server que iniciamos solos macho.... es curioso que hayamos formado tantas alianzas pero que siempre terminemos comenzando solos, tan malos lideres somos Allax ? :D manifiestate

Lo importante no es como empezamos, si no como lo terminamos jaja si lo terminaos ^^

• Estoy retirado de travian, yo nunca dije q iba hacer ningun resumen

Pd: las hormigas macrobloqueras no decepcionan ajajaj <X<X<X<X

Estas jugando este?

Buens algo interesante ?

na creo, como para que nosotros estemos entre las mejores off top del juego con una sola aldea dice mucho xD

z4J9sMh.png

Pratocinada por Manuking

Acordándome de como jugar a lo bob el constructor 8)

S1 (Kakasbal)      Jugando

S3 (Black Hawk)   Jugando

• Lo importante no es como empezamos, si no como lo terminamos jaja si lo terminaos ^^

Renuevate ya el avatar anda que llevas como 10 años con el mismo anda :P

04f408222de4f2b1fbb2022a0a9afa59.png

* Restmost-WarDogs-Rimthur-LV--DW--X-Men-Staner-ETB-LegendS-POTAS
    Guerreado con y contra los mejores.