Resumen Hispano 29 01/2020

• Estimado compañero Carlos de la cuenta Godos,

Sabemos atracar, y vemos los atracos de los demás. Evidentemente cuando atacas 12 veces a una vaca por hora necesitas petar residencias, palacios, centros de mando o murallas, sino la cuenta no sale entre tropas encoladas y pérdidas al final del día, y sobre todo una cuenta que podrá tener varias listas de 100 vacas. De ahí tu necesidad de hacer el trabajo de tirar residencias etc. Está muy bien que me hables de ir con 1000 porras 1 vez a la hora, entiendo que no es nuestro caso que somos Hijos y atracamos con más frecuencia. Tampoco entiendo que me hables de eficiencia cuando tú has llegado a atracar con 500 imperanos, por poner un ejemplo, cada 4 minutos y triplicando la capacidad de atraco, es decir que 2/3 de la capacidad volvían vacíos, yo a eso le llamo el método del ahogo, pero de eficiente tiene poco. Pero si todos tuviéramos 100 ataques a la hora entonces la eficiencia sería la clave.

No voy a hablar de las conquistas que he llegado a ver desde una cuenta como la vuestra a inactivos, supongo que podréis diluir la responsabilidad entre los 5 y echaros la culpa los unos a los otros. Tampoco voy a hablar de lo que ha aportado vuestra cuenta finalmente a la ally, porque te quejas de las deff pero mientras tú ahogabas las vacas y tampoco has conseguido sacar una off en proporción a las materias obtenidas. Habéis contado con los mejores artefactos, durante la mayor parte del servidor, habéis perdido dos de ellos, uno de una manera que no acabo de explicarme, el otro queda algo más justificado, aunque aún así no del todo. Se ha desaprovechado el de ojos, y el de velocidad solo servía para engordar una cuenta que nunca daba un palo ni sacaba una segunda off para barrer al menos su 20*20.

Tienes razón, no me ha acabado de gustar como jugabais, no voy a engañarte, porque solo por el hecho de ser el que más atracaba se os daban los mejores artes, y ahora mira las estadísticas, la mitad de tus puntos off son de Natare. Parte de las deff son del phalanx que te comiste de Monkey, menos mal que las tropas romanas defienden. Una cuenta como la tuya tenía que haber sacado 150ks deff propias para cuando recibió el round de Anime, sobre todo teniendo en cuenta que teníais una única off.

Aún así valoro muchisimo que hayas hecho pública la off que os tiraron, demuestra deportividad y que os tomáis esto como lo que es, un juego.

Saludos,

Hasier

• jjjajjaa llaman divertirse a atacar la ultima semana despues de irse a las montañas ....extraño los tiempos en q las macro offs se quedaban en la inicial y violaban todo lo que tenian alrededor eso era divertirse no crear una cuenta gastar dinero para tener un dia de diversion despues de todo lo q dura un servidor... divertirse es atacar ser atacado estamparse y borrar aldeas desde la primera semana paketes no hacerlo uno o dos dias en todo el servidor; muy raro su concepto de diversion de los q juegan con oro ellos no juegan a divertirse sino a ganar el servidor y su diversion se resume a cuando usan su off una sola vez en el servidor o 2 si es q tiene

cuentame ya que estas inspirado, cuenteme que se siente que te lleven de carrito a la victoria haciendo 0 meritos para ello, que tan divertidos fueron engañar a otras alianzas con un pacto y despues darle la espalda y despues catearlos, uffff dejeme decirle que buena diversion lo felicito, asi se hacen las cosas, las cosas que wilar siempre hace y la gente se deja de llenar la cabeza de mentiras que selan perjudicando.

Saludos Hombre de mucha fe, siguen ganando con mucho honor. Gracias a WW y A Blot, que raro en el pasado x5 fue igual, dele gracias a BAstian que armo esa alianza, y lo llevaron nuevamente en carrito, mmmm seguro esta fue de Bastian tambien

tuqJAuZ.png

Server x5: Team Laion = Loser :rom03::rom03::rom06::rom06:

Server x5: GoodOfViking = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

Server x10: Drinking Imperial = Win:teu01::teu01::teu06::teu06:

Server x2 Codex: The Magnificent = En Construccion:hun01::hun01::hun04::hun04:

• Te voy a hacer quote así a cada frase para contestar porque no se hacer distintas reseñas en el foro, la verdad es que no entro mucho y no se usarlo bien, me gusta mas estar atracando que spameando (no como a mi querido dual franquito JAJAJA)

1.: “Tampoco entiendo que me hables de eficiencia cuando tú has llegado a atracar con 500 imperanos, por poner un ejemplo, cada 4 minutos y triplicando la capacidad de atraco, es decir que 2/3 de la capacidad volvían vacíos, yo a eso le llamo el método del ahogo, pero de eficiente tiene poco.”

Obviamente, eso no es lo más eficiente. Lo más probable es que sea porque esa vaca la encontre yo sin que nadie la atracara y daba muchisimas materias, sin embargo con el paso de los días, la agrega mas gente y se roba menos. Sin embargo, no todos los días tengo tiempo de revisar todas las vacas si están siendo atacadas con el número de tropas correctas. Y bueno que todos podemos equivocarnos, si no es por esto, todos podemos equivocarnos no? Quizá quería poner 50 y no 500 XD

Aparte de todo esto, cuando tienes artefacto de velocidad, 200k de imperianos y 180k de caballos puedes robar a todo el servidor y aún casi te sobran tropas. En este fin de semana estuve agregando vacas hasta 250 casillas, que es lo más lejos posible…

Además, que la semana del 15 al 22 estuve de vacaciones y el nivel de conexión de la cuenta bajo drásticamente, por lo que se quedaba sin revisar la lista y nuevas vacas cada día (7 días seguidos sin revisar).

Creo que la eficiencia queda demostrada cuando podemos robar en 1 día lo que el resto del top10 roba en una semana (quitando a 3 o 4 fichas que juegan igual que yo).

2.: “No voy a hablar de las conquistas que he llegado a ver desde una cuenta como la vuestra a inactivos, supongo que podréis diluir la responsabilidad entre los 5 y echaros la culpa los unos a los otros.”

Bueno creo que de esto como dices, hay poco que hablar. Si hay una cuenta inactiva con aldeas grandes y faciles de conquistar porque no lo voy a hacer?? Porque las quieres tu o como funciona esto? Para que voy a perder tropas en un activo si tengo una más facil que conquistar?

3.: “Tampoco voy a hablar de lo que ha aportado vuestra cuenta finalmente a la ally, porque te quejas de las deff pero mientras tú ahogabas las vacas y tampoco has conseguido sacar una off en proporción a las materias obtenidas.”

Hombre en esto, te puedo la razón a medias. Es cierto que nuestra off no ha llegado al final, pero era la top1/2 del server, en proporción a las materias robadas, que eramos top3 aproximadamente en el global del server, pues no está mal.

Sin embargo, nuestra off no ha llegado al final porque la otra off top1/2 del server (estabamos emparejados en puntos) se suicido para destruir la mia, aparte de otra off más que murio detrás. En caso contrario, mi off hubiera tumbado la mv.

4.: “Habéis contado con los mejores artefactos, durante la mayor parte del servidor, habéis perdido dos de ellos, uno de una manera que no acabo de explicarme, el otro queda algo más justificado, aunque aún así no del todo.”

Bueno aquí supongo que el justificado te refieres al velo pequeño. Este artefacto ya me daba igual, a 3 días de terminar el servidor y si me volaban la macro me la pelaba el arti, ¿para que lo iba a querer? Aparte que no puedo rotarlo si ya tengo defensas estáticas en la aldea.

En cuanto al espias único. Como te dije anteriormente estuve 1 semana de vacaciones solo pudiendo entrar con el móvil, como comprenderás así es dificil organizar ni defender nada. En cuanto a mis duales, tampoco estuvieros finos esa semana, no voy a comentar más.

Aparte, no se si lo sabrás pero los artefactos de espias son un arma de doble filo, porque tu piensas que es un fake, pero te acoplan un heroe detrás de la off (el cual dura 20minutos en llegar a tu aldea) y te joden. Así fue como nos robaron el artefacto, porque los duales latinos de godos no estuvieron atentos 20minutos a la cuenta (lo cual puede ser comprensible aunque tu no lo veas así).

5.: “Se ha desaprovechado el de ojos, y el de velocidad solo servía para engordar una cuenta que nunca daba un palo ni sacaba una segunda off para barrer al menos su 20*20.”

Creo que sabes bien poco de este juego, y este nuevo modo del 5x de unir tropas..Nosotros teníamos 3 ofensivas, de las cuales 1 era la macro, otra era atracadora y la otra era de la aldea inicial. La inicial se unió mediante atracos a la macro para hacerla más grande y poder tumbar mejor una mv, aparte de hacer más bonita la foto XD

Dar palos, no hemos dado, tienes razón. Pero que yo sepa todo weaweon y blot ha jugado así, no se ha organizado ni 1 solo round en todo el servidor. No se de que te tienes que quejar, si cogeas de la misma pierna y de la otra tmbn.

Fue un server de pastar para nuestro bloque, eso está clarísimo, sino pregunten a los deff de anime que ya varios me comentaron que fue de los servidores más aburridos que jugaron.

6.:” porque solo por el hecho de ser el que más atracaba se os daban los mejores artes”

La mejor cuenta del bloque amigo, que es lo que quieres que te los den a ti? O los regalen? Los artefactos hay que poder usarlos bien aparte de poder cogerlos. Yo no he exigido ningún artefacto,pero en el bloque había muchos, y si nos los han dado a nuestra cuenta es porque los lideres han considerado que eramos quien mejor podría utilizarlos.

7.: “phalanx que te comiste de Monkey”

La verdad que creo que jugaste un servidor distinto tu JAAJJA nunca nos hizo un phalanx monkey, que te lo confirmen ellos mismos si no te lo crees…

8.: “Una cuenta como la tuya tenía que haber sacado 150ks deff propias para cuando recibió el round de Anime, sobre todo teniendo en cuenta que teníais una única off.”

Mi cuenta fue full ofensiva, por eso mismo tenía 3 ofensivas, y juntarlas cuesta el doble de materia que crearlas.

Si estuviera encolando una sola off hubiera sacado más de 500k sin despeinarme. Pero a esto se le llama cuenta mixta. Lo cual he hecho muchas veces y es mi forma favorita de jugar, sin embargo en este servidor, se decidio otra cosa en conjunto con el resto de integrantes de la ficha.

9.: “Aún así valoro muchisimo que hayas hecho pública la off que os tiraron, demuestra deportividad y que os tomáis esto como lo que es, un juego.”

Esto no es más que eso, un juego en el que pasamos las horas para divertirnos.

Sinceramente, no voy a contestar más mensajes, creo que te he dado suficientes explicaciones. Cada uno tenemos nuestra manera de jugar, ya que como hemos dicho, esto es un juego y a cada uno le divierte una cosa.

Sin más, les doy de nuevo suerte a todos los bloques y me despido del server. Nos vemos en el 3x.

Un saludo,

Carlos Hakai

PD: te digo que esta ficha, GODOS, ha sido legal. No ha tenido ninguna multicuenta que le pusheara, todo ha sido por puros atracos. Lo cual no pueden decir todos los top del server. Ni se ha usado bot nunca para atracar.

• vaya tochos man jajaja

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

• El aburrimiento es como el coronavirus, empezó en el server y ahora se extiende al foro jajajaja

Y por aburrido me refiero a que ya esta todo el pescado vendido y no hay competición en las MV...

Veo mucha critica al estilo de juego que no sea ser off y guerrear a muerte, como si esa la única diversión posible de los servers. Pues no, hay gente que se divierte más pastando que guerreando (si es que alguna vez han probado las 2), para gustos colores, no es mejor ni uno ni el otro. Al final cada uno sabrá si se ha divertido a lo largo del server o no...Y el que no lo haya hecho, pues es un PRINGAO.

Obviamente no ha sido un server entretenido de ver, ha habido muy poca acción, colectivamente ha sido un server aburrido. Eso no quita que cada uno indivualmente se lo haya pasado bien. Yo al menos competiendo por ser top1 producción/deff/pts deff me he divertido.

PD: Al ser un server de poco nivel, uno también se rie con las cosas que ve llegar a la MV.

Seek the Truth, become Enlightened.

iStock-844930610-1024x512.jpg

• Ultima respuesta por mi parte también, no voy a dar mas cancha a esta discusión.

Nadie te ha acusado de usar bots, ni se ha insinuado, sales a la defensa sin que haya un dedo acusador. Yo sinceramente si creo que tu cuenta lo usaba, o algún tipo de artimañana haces/hacéis. Pero como no puedo demostrar nada solo es eso, una sospecha, porque además se acompaña de contradicciones en el juego.

Es evidente que cuando en 18h y finalizando el server eres capaz de robar la suma del top2 al top10, es decir vuestra cuenta solo atracó los mimos millones que sumado el resto del top, y no hablamos de gente inexperta, ni que no lance con frecuencia. Esa superioridad en conexión, en búsqueda de vacas, en creación de listas, tirar residencias, mandar acechos etc no se vio en ataques, ni en una off digna de ser proporcional a lo atracado. Por tanto suena a que los almacenes se llenaban y las materias se desperdiciaban, de ahí que la off no fuera la más grande con diferencia. Pero son solo especulaciones, 0 pruebas, solo sospechas.

Dos veces hablas de que cuando tú no revisas las vacas, o cuando te has ido de vacaciones la cuenta daba un bajón notable. Entonces jugabas tu y tenías a 4 esclavos lanzando listas el resto del día? Porque para ser 5 te culpabilizas de que las cosas malas ocurren porque tú no estás encima.

Sabemos jugar a esto y lo hemos demostrado, se nos pidió ser conservadores cosa que va contra nuestro estilo de juego y se nos pidió sacar arietes. Hasta el momento y habiendo lanzado 1 semana antes que la mayoría nadie ha sacado mayor arietera que la nuestra, o tal vez si y no me he enterado, incluso haciendo rotación de arti, y dejando de usarlo 5 días antes de lanzar. Somos dos en la cuenta y con días y noches en las que llegó a quedar muy expuesta y desprotegida, de hecho por un acontecimiento personal íbamos a borrar y pedimos lanzar los primeros. Aún así y sin haber atacado una sola Natare estamos cerca de poder ser la mejor cuenta con puntos off del bloque Blot WW.

En cuanto a lo que dices de la mejor off, Gengis llegó a pasarte, tengo la prueba de que fue la off 1 del server. Por no hablar de la cuenta de Alucard y Monkey, por tanto podrías ponerte como 4 mejor off nosotros llegamos ha ser la 5, que tampoco está mal para no tener experiencia y atracar 60 veces menos y tener 14 aldeas menos. Lo que hizo Gengis fue a través de npc y producción, apenas atracaba y aún así te pasó. Con lo que robabas tú y la infra que tienes aún perdiendo la off ppal deberías haber tenido otra, al estilo Monkey, porque decir que te has luchado con Monkey por la mejor off del servidor cuando el ha pegado y recuperado tropas y aún así te ha luchado el número 1 pues no es como para compararse. 2 millones de puntos frente a la décima parte que has sacado tu, que aún tirando la maravilla no ibas a sacar esos puntos.

Y todos estos datos repito, con los mejores artis, botas, consumo, ojos... Por tanto, no sé si eras la mejor cuenta y por tanto se te debian de dar a ti tanto arti, está claro que los demás con mucho menos, incluso experiencia, hemos hecho mucho más en proporción.

Se muy bien cómo usar los ojos, que por cierto además de que os la colaron como dices, sigo sin entender porque el tesoro estaba al 0 y no había ni 10ks de deff. Solo con el tesoro al 1 se solucionaba, pero a ninguno de los 5 experimentados se os pasó por la cabeza, y claro desde el móvil era muy difícil poner ha construir el tesoro a nivel 1.

En cuanto al de velocidad la estática puede que te impidiese cederlo, pero cuando se te acaba a ti el server no significa que al resto también, hay compañeros tuyos que pueden usarlo.

Una cuenta tan ofensiva y teniendo ojos y atracando esa barbaridad, con 5 tíos en la cuenta tenían que haber espiado a medio server y cazado unas cuantas offs al estilo Monkey, tenías los artefactos para ellos y la actividad para ello también, por no hablar de caballería. Por tanto deja que siga sin entender la relación atracos, puntos off de tu cuenta, de ahí lo que decía al comienzo muchas sospechas de uso de bots. Mejores artefactos, 3 offs, y ni una cazada digna de compartir.

Por muy full off que sea tu cuenta, es romana, aunque fueran 20ks de pretos para intercalar podías tener, o para que no os robasen el arti de esa manera. Sigo sin entender la diferencia entre tu experiencia y la nuestra, no sé por qué eres más experimentado, bueno si, por robar más, ya que en movimientos no habéis demostrado ser una cuenta top. A las estadísticas y datos me remito, no hay mucho más que discutir.

Saludos y suerte en el x3.

Saludos

• Tanto por responderte pero que aburrido xd

Hispano x:

oXVE8zS.gif

• Man, tuvieron suerte que se le olvidó acoplar los 500k jinetes.

:gau01: Falange (EMPIRE)

:gau01: Stuka Rakuda (AL)

:rom02: Mushu (Disney)

:rom02: Jackie Chan (VIP)

<3 Elsa (Disney - Bloopers)

:teu03: Leoluche (ANIME)

:rom03: Xin Zhao (LoL)

Chinofdb8bc36b2a0053c.gif

AJQgoyb.gif

Nkl7pqJ.gif

• Tan aburridos estamos ya jajaja y el cubano sin saber nada ^^^^^^ ya verás cuando se entere jajajajajaj

vamos a ganar antes de q vuelva
    No le digan q me va a volver a cagar por wsp :v

:teu01:Pony Ultimo CLX COWAR/VACAS VIP Ganador :hero3:

:teu01:Hanna Barbera-Primer Hispano AUTOS LOCOS/Cosmos/Tu Tía Ganador :hero3:

:teu01:Pony-Segundo Hispano Cowar-KND-Villanos/ Perdido :hero3:
    :teu01:Nintendo-Tercer Hispano Nintendo-KND-FL/Perdido :hero2:">
    :teu01:Mortifagos-Cuarto Hispano Howartz-Virus Ganado:hero2:

• cuentame ya que estas inspirado, cuenteme que se siente que te lleven de carrito a la victoria haciendo 0 meritos para ello, que tan divertidos fueron engañar a otras alianzas con un pacto y despues darle la espalda y despues catearlos, uffff dejeme decirle que buena diversion lo felicito, asi se hacen las cosas, las cosas que wilar siempre hace y la gente se deja de llenar la cabeza de mentiras que selan perjudicando.

Saludos Hombre de mucha fe, siguen ganando con mucho honor. Gracias a WW y A Blot, que raro en el pasado x5 fue igual, dele gracias a BAstian que armo esa alianza, y lo llevaron nuevamente en carrito, mmmm seguro esta fue de Bastian tambien

parece q eres medio cieguito no ya dije yo no juego para ganar el servidor y will sabe que para mi es una victoria el derrotar mas de 1 enemigo antes q me borren a mi cosa q los q se mudan a las montañas no saben muy bien.

y por ultimo para sacarte de la ignorancia pregunta a las allys con quienes quitamos pacto quien ataco primero yo solo aproveche el bug y rompi todo o que tenia cerca y me lleve un monton de iniciales de los montañeros jajaja y al final me diverti un buen me toco buenos enemigos como aliados algunos enemigos MALOS se coordinaron para romperme el poto con sus rounds diarios por dos semanas CREDITOS gaulk, marcheporras, el brujo y bueno al gazu mas uno q otro, pero en fin fue divertido semanas de ataques y defensas de intercambio de estrategia sin duda lo mejor q uno que juega sin oros y juega por diversión puede aspirar y supongo q los rivales igual se divirtieron quitandome aldeas sin esperar a q acabe el server para atacar saludillos si leen esto cualquiera de los mensionados no me dejaron dormir dos semanas jaja :D

• El dedo acusador lo sacaste tu en un igm a mi cuenta, más gente también me lo han dicho y muchos más lo piensan, pero la única artimaña que utilizamos es colocar en una pestaña http://www.timer-tab.com/ para que avise cada 5 minutos o lo que sea para lanzar. De todas formas, no hacía referencia a lo del bot en el caso del post anterior es, simplemente, a como se juega en cuentas top macro (como Monkey) que por lo que dices, parece que no lo sabes, tampoco te lo voy a contar yo.

Yo digo que cuando no estoy la cuenta baja notablemente porque yo vigilo mi cuenta prácticamente el tiempo que estoy despierto que son 16h al día mas o menos. Esa conexión no la da mucha gente y mi experiencia tampoco. Ambas cuentas top que mencionas son de antiguos amigos míos, y he jugado con todos ellos a lo largo de los años. Incluso una de ellas me ofreció jugar ahí antes de comenzar el servidor.

Como mencionas, hay varios estilos de juego, y mi estilo no es como el de monkey. Soy más conservador igual que tú, y según se hablo con el equipo de la ficha fuimos a sacar varias off y juntarlas en una misma macro para hacer la más grande del server.

(Te voy a contar algo para que aprendas un poco del juego, las circunstancias de monkey y mias son muy diferentes, el está con botas únicas en el centro del mapa por lo que está cerca de todos, y yo con otro objetivo totalmente diferente en las montañas de nuestro sector. Además que el tiene una raza para pegar y recuperar rápido la off (hunos) y yo romanos que es una off lenta. Como ves el planteamiento de las cuentas ya es bastante diferente).

Y ahora para que ya dejes de hacerte paranoias raras de que ibamos a una sola off y no se que te voy a poner un par de fotos (tomadas unas horas antes de que pegaran los ataques en nuestras aldeas):

Quieres que te siga explicando? En esos momentos, la off de 02 superaba la de monkey y nos quedaban más de 100k de off que unir entre las de 03 y las de 00. Así que si, casi con toda seguridad iba a ser la off top1 del servidor.

Como se ve en la imagen después de juntar la off (sin contar lo que se podía seguir produciendo), que si no daban las materias de los atracos para unir se invierten 1600 oros y se acaba:whistling: :whistling:.

La off iba a quedar como mínimo en 260k de imperianos, 92k de toris, 105k de caes y 19k de catas.

Saludos,

CarlosHakai

Post was edited 1 time, last by Hakai ().

• Felicidades crack! Eres muy top. Nada más que decir. Como dijo una vez Guardiola, aquí tú eres el puto amo, el rey de la barraca, pero recuerda que te robaron el arte con 1 héroe sin tirar tesoro, solo recuerda eso antes de decir "te voy a contar algo para que aprendas del juego". Cuéntame menos y juega mas, no más horas solo juega más. Ah, y desactiva el bots, que consiste en que juegues tu, no que lo haga una máquina por ti. Por cierto, postea también las off que has cazado, los phalanx que has metido, o como mandas los cabezones en conquista por no hablar de intercalar, que en los ataques que te metían se podía de sobra, eso es jugar, lo demas son oros, un bots y encolar, no veo travian ni lecciones. Hasta la vista artista.

• Jajajajajajaajajajaja este foro está más interesante que el server.

:gau01: Falange (EMPIRE)

:gau01: Stuka Rakuda (AL)

:rom02: Mushu (Disney)

:rom02: Jackie Chan (VIP)

<3 Elsa (Disney - Bloopers)

:teu03: Leoluche (ANIME)

:rom03: Xin Zhao (LoL)

Chinofdb8bc36b2a0053c.gif

AJQgoyb.gif

Nkl7pqJ.gif

• Felicidades crack! Eres muy top. Nada más que decir. Como dijo una vez Guardiola, aquí tú eres el puto amo, el rey de la barraca, pero recuerda que te robaron el arte con 1 héroe sin tirar tesoro, solo recuerda eso antes de decir "te voy a contar algo para que aprendas del juego". Cuéntame menos y juega mas, no más horas solo juega más. Ah, y desactiva el bots, que consiste en que juegues tu, no que lo haga una máquina por ti. Por cierto, postea también las off que has cazado, los phalanx que has metido, o como mandas los cabezones en conquista por no hablar de intercalar, que en los ataques que te metían se podía de sobra, eso es jugar, lo demas son oros, un bots y encolar, no veo travian ni lecciones. Hasta la vista artista.

Parece que no te quedó claro que no usamos bot en todo el server y lo del robo de los ojos se podría decir que fue mi culpa, entre a la cuenta 30 minutos antes que lleguen los ataques a la macro, capi y la otra off que era grande tmb y defendimos las 3 aldeas y en ese lapso se acopló un héroe que ni cuenta me di porque estaba enfermo y ni ganas de estar en travian tenía, son cosas que pasan y por ese robo no nos hace ni mejores ni peores.

Franco

Hispano x:

oXVE8zS.gif