Resumen Hispano 29 01/2020

• Clarificador 1600 oros en un zake!!

Lo mismo que un top off y top asaltos usaba para formar macros en 3 speed distintos.

Cuando para asaltar había que espiar y luego mandar tropas a mano.

Cuando tus vecinos eran tus vacas inmediatas o tus potenciales conquistas.

Cuando quién canchereaba al día siguiente amanecía sin aldeas (destkop- top 10 casas/top asaltos y top 1 off. Molido en unas horas perdiendo 8000 habitantes y quedando en 220hab)

ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

una alianza con stylo... azotando 1 macrobloque con solo 32 aliados.

http://subefotos.com/ver/?a095…d364fa6838a0o.jpg#codigos

Post was edited 1 time, last by marchant_CL ().

• Lo qué hay que leer en el foro, Carlos es uno de jugadores menos egolatras que conozco, supongo que lo sacaste bastante, tuve la suerte de su dual y prefiere dejar de atracar, si no puedes hacer lo que el hace ya no es culpa de él.
    Por otro lado la cuenta de Godos era una cuenta destinada a sacar una macro, no así la Monkey que era una cuenta off de guerra.
    saludos

No se habla de trampas en el foro...

Caro.gif

ComX: Nami (League of Legends)

NYS Hispano X5: Seras :egy01: (ANIME), 4 HispanoX: Ariel :gau01: (Disney), 3 HispanoX: Rasputin :gau01: (VIP), 2 HispanoX: Ariel :teu02: (Disney), 1 HispanoX: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

Post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• No entiendo, habláis de 1 persona constantemente pero luego la cuenta la llevaban 5. Osea que Carlos estaba 16h al día y dejaba a sus compañeros jugar 8h entre 4. En fin. Claro que puedo hacer lo que hace el, e incluso mejor, ya que nosotros llegábamos antes a las vacas buenas, y creo que admitido por el, solo que como personas que tienen vida, meamos, cagamos, comemos, hablamos por teléfono, salimos a tomar unas cervezas, vemos a nuestras familias, cogemos el coche, pues no, no podemos lanzar cada 4min, llámanos paquetes, es lo que hay.

Da igual, puedes decir que ese día tenías fiebre o el coronavirus, pero subir a nivel 1 un tesoro era algo muy sencillo, además de meter un mínimo de deff para que los fakes no entrasen, porque si mal no recuerdo el héroe entra sin barrer una sola deff.

Carlos, y que conste que no tengo nada personal contra nadie, que esto es un juego y me lo tomo como tal.

• No entiendo, habláis de 1 persona constantemente pero luego la cuenta la llevaban 5. Osea que Carlos estaba 16h al día y dejaba a sus compañeros jugar 8h entre 4. En fin. Claro que puedo hacer lo que hace el, e incluso mejor, ya que nosotros llegábamos antes a las vacas buenas, y creo que admitido por el, solo que como personas que tienen vida, meamos, cagamos, comemos, hablamos por teléfono, salimos a tomar unas cervezas, vemos a nuestras familias, cogemos el coche, pues no, no podemos lanzar cada 4min, llámanos paquetes, es lo que hay.

Da igual, puedes decir que ese día tenías fiebre o el coronavirus, pero subir a nivel 1 un tesoro era algo muy sencillo, además de meter un mínimo de deff para que los fakes no entrasen, porque si mal no recuerdo el héroe entra sin barrer una sola deff.

Carlos, y que conste que no tengo nada personal contra nadie, que esto es un juego y me lo tomo como tal.

Te voy a explicar lo del arti porque estás bastante pesado con eso, parece que te dolío más que a nosotros.

Cuando tienes un arti de espías no sabes si viene off real o no, por lo tanto, lo que hay que mirar es si viene un héroe, porque aunque suba el tesoro a o meta 10k de deff para que no pasen los fakes si viene una off y pasa te lo roban igual. La aldea donde estaba el arti estaba sin nada, para poder sacar el artefacto en caso de que se uniera a los ataques un héroe teniendo a 1 casilla un tesoro a 20 preparado y contando que el héroe tarda menos de 1 minuto en llegar, tienes tiempo de sobra de rotar el arti si se ve el ataque porque lo mínimo que podían tardar desde una ficha anime eran unos 25 minutos.

Viniste a criticar a mi equipo sin venir a cuento, no es que sea nada personal, es que hablas sin saber una mierda.

Buena suerte y disfruta del juego.

CarlosHakai

Post was edited 2 times, last by Hakai ().

No srrvia subir tesoro, ya que de 5 fakes a ese espias, el ultimo era una off mediana apuntando tesoro, el heroe fue acoplado al mismo seg con la velox 1/2 de sasuke. Lo que se podia hacer para salvar esas situaciones es intercalar horas antes los fakes por si lanzaban heroe luego o haber usado el t20que se acordo subir por si acaso. Lastimosamente como dice franco, no se percato y se entiende, siempre ocurren errores por diversas razones, pero asi como cometen errores an hecho buena cuenta tanto como este servidor y muchos otros. A fin de cuentas nadie es perfecto y no se puede exigir perfeccion aunque sea a los mejores.

No se habla de trampas en el foro

• Los malos decidieron borrarme y conquistarme aldeas a un dia de terminar

No se si pensar que son muy paquetes por hacerlo aun ahora o majos por no haberlo hecho hasta final del server

Omega&Co [Fire & Sand x3] - [AC-DC] Récord Macro Arietera Egipcia

Meliodas [Path to Pandora x2] - [OTAKU] Top 1 off Gobal

Meliodas [Codex Victoria x1] - [OTAKU]

Ganador Destacado Comunidad Hispana de Travian 2019

Mirmidones, SAN, CNT, LINCE, SOA, P.A, Minions, FX, XDH 18/19, UNVEN, FL 6, ML-HISP & PR

• Madre mía como está el patio xD

Bueno Monkey ha estampado por última vez hace 2h en un intento de conquista en la macro de divergente y con esto le ponemos punto y final a este servidor.

Ha sido una gran experiencia compartir con Joselino y Enric esta aventura.

Joselino le conozco hace más de 12 años, comenzamos a jugar siendo unos niños de primaria juntos en una cuenta y volver a repetir ha sido especial, tengo que decir que el 90% de las buenas cazadas de Monkey llevan su sello, un experto total en buscar cazadas, en organizar las listas de vaqueo, un pro como una catedral, seguramente el mejor del server.

A Enric lo conozco desde hogwarts pero he aprendido bastante con el, es un gran organizador de rounds, de cuentas, de artefactos, planos, el día de artefactos cuando vimos que se nos fueron las botas únicas se lanzó a por ellas sin dudarlo y con la fusión que todos vieron pero sin esas botas no lo hubieramos pasado tan bien.

Y yo que soy el menos famoso, el que me conoce ya sabe lo que soy, esfuerzo diario, atracos, colas y muchas colas, si duermo una hora más tarde porque me falta encolar una off así será xD creo que ser 3 jugadores tan diferentes y específicos para cada cosa ha hecho de esta cuenta la mejor del servidor.

Defensivamente fuimos un muro en cada ataque, Mithy, Celi y Superflex lo hicieron posible y nos daban la seguridad de tapar cualquier intento, ya que desde la cuenta Monkey todos los días se hacían cosas y te podías esperar un phalanx o que te tiraran una secundaria.

Gerald que también lo he conocido más en este server me ha parecido un gran líder, está en cada grupo de whatsapp de cuentas, mirando que todo esté bien, organizando a los jugadores y gestionando sus lanzamientos según sus características, esperamos haber sido una pieza importante para él.

Quiero felicitar al bloque Weaweon-blot-PA por la inminente victoria, yo no voy a venir a llorar, nosotros teníamos que evitar que ganaran y no lo hicimos, han jugado a ganar y lo han hecho muy bien, son los justos vencedores porque ningún bloque le puso las mismas ganas de ir por el server desde el principio.

Después de Godric Gryffind el speed anterior y esta cuenta ahora me temo que tengo que parar mínimo unos meses, descansar un poco y venir con ideas nuevas y espero volver a compartir con lino y enric alguna cuenta porque la experiencia ha sido maravillosa.

Javi/ Monkey D. Luffy

• Cuban la paraste con el pexho.

Buenísima off carlos.

Al que de estuvo peleando "todo el server" con monkey de luffy por la off top 1. Decirles que tiene más fantasía que Walt Disney. En su mayoría fuimos nosotros en "Alucard" el top 1 off, luego fuimos adelantados cuando Monkey juntó off y lo volvimos a recuperar siendo el top 1 de nuevo hasta que nos banearon.

Buena pinta tenía alucard, pero la mala suerte nos persiguió. Se me cuidan.

Buenisima deff caro🤙

• Felicidades por la cuenta, la mejor cuenta del x5 sin duda

Me sorprendió verte jugar este estilo de cuenta. A ver cuando volvemos a coincidir en algun server ajja

Saludos

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

HISPANO X5 - GANADO - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

• wena brago

Gustazo compartir team con los Alucard !!
    buenas risas nos pegamos

Saludos a Falco, Néstor, Juan y a ti :*

por otro lado agradecer a Jcaro2 que siempre me salva y llego a Seras cuando más lo necesitaba y la sostuvo las últimas dos semanas <3

Caro.gif

ComX: Nami (League of Legends)

NYS Hispano X5: Seras :egy01: (ANIME), 4 HispanoX: Ariel :gau01: (Disney), 3 HispanoX: Rasputin :gau01: (VIP), 2 HispanoX: Ariel :teu02: (Disney), 1 HispanoX: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

• Bloque pa k hizo en sí.

Es el bloque de las vacas reclutas

PA, Divertirse, full guerra, mira las estadisticas. terrible el trabajo defensivo en el server de PA, reclutados mmm ninguno todos conocidos, vacas tampoco
    Akenaton, se canso de estampar, lastima no pudimos hacer mas desde la cuenta.

look_morris (velmax), Look_Morris (LS), Look_Morris (UBH.-L&P), Look_Morris (UBH-L&P), Look_Strike (SPL), Look_Morris (DT), Rey julien, Lucius, Berlin (Velmax), GOD Ren&Stimpy, GTC, Double Kick, Dar1K, QWERTY (howarts), Akenaton (PA) y otros que no recuerdo jaja

Actual x3 rey temple

• :v los defensas de divergente no nos desgastamos mucho, tanto así que ya como teníamos muchas aldeas nos aburrimos y como estan algo lejos las aldeas le dimos rutas a la mv, un consejo jamas ataques con off desgastada xDDD ....

A dios un paseo jugar solo hiper hasta planos metí 4 mas y ahí estan jugando por mi ;) , en decaída pero fue un gusto jugar sin oro ;) XD si no cae la mv entro y casiteo un rato ahi hay plataa, para desgastarlo :V

yo ni castigo ni lecciones te hago un escrito y sigo, el tiempo activa cada una de tus palabras para luego tragártelas que divertido

Todo gran recuerdo deja gran lección.

Post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• :V manco mancooo :V, los defensas buliamos a vegan todo el tiempo para que los otros no se sienten tan mal :V, mancoooo por meter a como 8 personas en la cuenta divergente y a mi no :v

:v los defensas de divergente no nos desgastamos mucho, tanto así que ya como teníamos muchas aldeas nos aburrimos y como estan algo lejos las aldeas le dimos rutas a la mv, un consejo jamas ataques con off desgastada xDDD ....

A dios un paseo jugar solo hiper hasta planos metí 4 mas y ahí estan jugando por mi ;) , en decaída pero fue un gusto jugar sin oro ;) XD si no cae la mv entro y casiteo un rato ahi hay plataa, para desgastarlo :V

q hablas man xd tenias como 100k de ash y nunca enviaste , kyc mejor para q hablar delos ash de olimpo sin plazAS

Estimado, te comento que nuestra cuenta Sasuke tomò la unica de ojos, entrando al mismo segundo detras de algunas off, el tesoro no estaba en 0, lo derrumbaron durante el ataque. El heroe se acoplò 37 minutos antes del impacto,lanzamos con velo, y tiramos tesoro 4 minutos antes del impacto, para que nos la quitaran y reemplazar por un tesoro 20 para alojar la de ojos en caso de robarla. Quienes fuimos pensamos que ibamos a fracasar, fue una mezcla de suerte y trabajo, no le veo nada raro a eso, peores situacinoes han sucedido en este y otros servers.

Saludos

• Grande javi, el mejor fichaje

Aqui comparto el ultimo suspiro de monkey

• Grande javi, el mejor fichaje

Aqui comparto el ultimo suspiro de monkey

Falta arietes, qué verguenza. Para eso mejor no subas nada man

:gau01: Falange (EMPIRE)

:gau01: Stuka Rakuda (AL)

:rom02: Mushu (Disney)

:rom02: Jackie Chan (VIP)

<3 Elsa (Disney - Bloopers)

:teu03: Leoluche (ANIME)

:rom03: Xin Zhao (LoL)

Chinofdb8bc36b2a0053c.gif

AJQgoyb.gif

Nkl7pqJ.gif

• Y asi se gana un server, se le da un plano a un jugador que luego bloquean y no se puede atacar para intentar robar el plano, una falta para travian permitiendo estas estrategias impunes, desde ya gracias por todo pero asi cualquiera gana un servidor muchachos, disculpen los que se sientan ofendidos de blot, mi problema es con el jugador emalca y el Multihunter que no puede hacer bien su trabajo y travian que deja que el plano quede activo en un jugador bloqueado, saludos y bueb servidor fuera de este problema

• Y asi se gana un server, se le da un plano a un jugador que luego bloquean y no se puede atacar para intentar robar el plano, una falta para travian permitiendo estas estrategias impunes, desde ya gracias por todo pero asi cualquiera gana un servidor muchachos, disculpen los que se sientan ofendidos de blot, mi problema es con el jugador emalca y el Multihunter que no puede hacer bien su trabajo y travian que deja que el plano quede activo en un jugador bloqueado, saludos y bueb servidor fuera de este problema

Nose que es mas penoso, que no le a cuidar el plano al que tiene la unica de engaño o que un vacabloque piensa que podria tirar la ww estando en nivel 95+ sin una catera/arietera como la gente.

Uno Mas: Dreik 'O

Alianza NT, TETRAcampeones clx. 4/6 Not bad.
    Alianza Cosmos 2/2. good return 8)

Alianza Disney. 1/1.

HHVRhRG.gif

AJQgoyb.gif

TFh3H6M.gif