MULTICUENTA EN LAN GAME CENTER

• Tengo una duda con respecto a como proceden para detectar las multicuentas.
    Resulta que fui a un Lan Game Center la otra vez donde por lo menos había unas 70 pc disponibles, de los cuales al terminar mi hora y al retirarme me percate que por lo menos en unas 5 pc la gente estaba revisando su cuenta de TRAVIAN, a lo que mi duda fue si estaban jugando el mismo server que yo.

En resumen, que pasaría si unas 6 personas (que no se conocen) que juegan travian en el mismo servidor(un x3 por ejemplo) inician sesión desde ese LAN GAME CENTER con cierta cantidad de pcs, ¿Los bloquean a todos? o ¿cómo procede el sistema multicuentas en ese caso? a mi me comentaron que basta con tener el mismo IP para ser bloqueados. Quisiera que me saquen de dudas, algún moderador que pueda responder este HILO por favor.

• No te conectes desde un dispositivo que no sea personal, hay una leyenda urbana que dice que incluso utilizando los free wifi te bloquean.

• Bienvenido al foro LAGRIMITAS .

Gracias por la consulta, es un poco difícil de responder ya que las actuaciones de los Multhunters esta un poco fuera de nuestro ámbito de trabajo.

Pero no te preocupes, mientras no rompas las reglas y juegues solo una cuenta no tendrás problemas.

Puedes leer las normas de juego aquí:

https://www.travian.com/es/gamerules

El equipo RET estudia mucho cada caso antes de actuar y solo actúa donde ve pruebas de infracción de normas.

Por ello no te preocupes, siempre y cuando sigas las normas de juego no tendrás problemas en absoluto. :)

• Tengo una duda con respecto a como proceden para detectar las multicuentas.
    Resulta que fui a un Lan Game Center la otra vez donde por lo menos había unas 70 pc disponibles, de los cuales al terminar mi hora y al retirarme me percate que por lo menos en unas 5 pc la gente estaba revisando su cuenta de TRAVIAN, a lo que mi duda fue si estaban jugando el mismo server que yo.

En resumen, que pasaría si unas 6 personas (que no se conocen) que juegan travian en el mismo servidor(un x3 por ejemplo) inician sesión desde ese LAN GAME CENTER con cierta cantidad de pcs, ¿Los bloquean a todos? o ¿cómo procede el sistema multicuentas en ese caso? a mi me comentaron que basta con tener el mismo IP para ser bloqueados. Quisiera que me saquen de dudas, algún moderador que pueda responder este HILO por favor.

hola, la verdad el problema en una cuenta del juego, es cuando hay ayuda para subir luego, ya sea enviando mps, o mandando defensas, etc Ejemplo las 6 personas que tú dices pueden jugar el mismo servidor pero nadie se conoce, pueda que a los mh les salga la misma ip pero te apuesto que ellos revisan si hay conexión entre ambas o varias cuentas, si nadie se conoce nadie se envía mps o defensas para su bien o interés propio ya? Siempre van a ver bloqueos injustos pero te aseguro que del 100% un 90% es por qué los jugadores hacen trampas y nunca lo quieren aceptar.

así que si usas bien las reglas no hay que asustarse con qué hasta el vecino use tu wifi, la diferencia es que le digas al vecino haga una cuenta para creer la tuya ya? :)

pd qué suerte tienes yo he ido a más de 100 ciber en mi país y nunca encuentro a nadie jugando Travian :(

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD