Resumen Hispano 4 - Enero 2020

🔥 New user interface & tribe specific buildings survey 🔥
The answers can be submitted until February 21, 2020 10:00 GMT+1.
The survey results will form a foundation for our future work on the needed adjustments based on your wishes and suggestions.
➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• :evil:

the_diamond_ES wrote:

"Hombre comparar Ñam con Republik es como comparar un Potro con un caniche xD"

the_diamond_ES wrote:

"Veremos si los falsos CAMPEONES demuestran algo este server, ya te lo dije que ese título os viene en grande, al igual que el server."

Thinking...

• Hola,

Si alguna alianza decente y seria quiere un jugador, envien MD please.

Curriculum

Soy español, galo deff muy comprometido.

He jugado con Hiber otros servers, el hispano 6 del año pasado con Sith y tengo mas servers de eexperiencia!

Gracias

2010 SAR
    Primer Server Hispano: Public Enemy (SITH)

H4 ILUSIONISTAS

• Interesante

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• Todo aquello que la censura permita. NO?

>>>>>>>>

Bueno... ya veremos si este es o no es mi último server... ya que no pensaba seguir jugando

ItoGCoZ.jpg

The Last Beast hispano1

Lasts Beasts hispano3

Capitán Moroni Codex Victoria

Garuda Beast hispano6

I L U S I O N I S T A

• Por lo visto habrá cierto nivel, ha llegado sharko xd

9WidGAk.png

Sar, siempre sar

Aunque no lo oigas, no lo veas ni lo sientas, la mirada Ninja siempre acecha desde la nada. !!

Gn de corazon!!

ts4: Ilusionistas

• aquí es donde abre LPR?

PimPamPum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - MARVEL I HIBER - DLT - Legión Génesis

S3 Hispano - NEMESIS | M&M (Jugando)

S4 Hispano - ZEMAL | ILUSIONISTAS (Jugando)

• Todo aquello que la censura permita. NO?

>>>>>>>>

Bueno... ya veremos si este es o no es mi último server... ya que no pensaba seguir jugando

¡Empezamos fuerte! :D

Espero que no sea necesario que los Moderadores actúen para mantener el foro agradable.

Si los jugadores lo hacéis vosotros mismos nos ahorráis ese problema. :)

Te aseguro que lo ultimo que quiero personalmente es actuaciones de los moderadores. Si nadie falta el respeto a nadie y se mantiene un tono agradable y las criticas son constructivas por parte de todos, no necesitaremos intervenir en absoluto.

Por otra parte me alegro mucho que decidieras seguir, aunque solo sea un servidor mas.

• A que sector vamos los ilusionistas?

Nicks: Team Rocket (pero no el mismo que el manco de pupas)

Luketo, Wanted, IkerRojillo, Huno dos y tres

D5RLuqu.png

Fan del dios Bertin

• Interesante

Saludos,

cLAANS.-

Viene HDL nuevamente a defender el titulo?

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 3 - ???? - [ÑAM]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk- [BSG] 2018 ll H1 - ii9 - [iULG]

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

ll HALL OF FAME - LUSOBRASILEIRO ll

• Venga chavales cuando empieza esto? Que me he quedado en paro y voy a aprovechar para partir unas pocas cabezas como si fuesen melones por aquí.

abri en mi sector asi tengo vaca asegurada

fqxj0VK.png

S4 // ILUSIONISTAS PAPEH

S3 // - ÑAM

• Viene HDL nuevamente a defender el titulo?

Seria lindo ir contra un bloque que parece estar bien armado, pero volveremos en marzo/abril .. necesitamos un descanso

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera