Resumen Hispano 4 - Enero 2020

🔥 Vote your LOT2020 candidate 🔥
The voting phase ends, Sunday, March 1st at 23:59 GMT+1. ➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• Algún erúdito de la informática que me ayude diciéndome como puedo medir la distancia de punto a (mi aldea) a punto b (tu aldea) en un excel, es para agregar vaquillas, pero por obsesiones personales necesito primero pasarlas por el filtro de excel.

Teniendo en cuenta, claro, el sistema de coordenadas de Travian.

No es algo que solo me servirá a mi, si no que muchos nos beneficiaríamos de ello.

Si me prometes no pasárselo a Edeb, te ayudo ;)

the_diamond_ES wrote:

"Hombre comparar Ñam con Republik es como comparar un Potro con un caniche xD"

the_diamond_ES wrote:

"Veremos si los falsos CAMPEONES demuestran algo este server, ya te lo dije que ese título os viene en grande, al igual que el server."

Thinking...

• Si me prometes no pasárselo a Edeb, te ayudo ;)

¿Me escribes?.

Supondré que si tienes noción de lo que solicité, intuirás los beneficios que podría acarrear, aunque más en early que late, pero aún esto todavía es early hasta después de una semana más apróx.

Y mi fin sería compartirlo, o que lo compartas con todos.

Sexto Ts1 net - Drunk Panties - Happy - Macro: https://www.youtube.com/watch?v=Jw9Qrpm4Am8&t=16s

Ts1 Hispano - Rojo & Negro - IA.

En algún momento también jugue un ts6 Clásico, sin oasis, jugaba en la cuenta Raiders, hacía mucho tiempo.

Juego esto desde que era un crío.

• Algún erúdito de la informática que me ayude diciéndome como puedo medir la distancia de punto a (mi aldea) a punto b (tu aldea) en un excel, es para agregar vaquillas, pero por obsesiones personales necesito primero pasarlas por el filtro de excel.

Teniendo en cuenta, claro, el sistema de coordenadas de Travian.

No es algo que solo me servirá a mi, si no que muchos nos beneficiaríamos de ello.

http://www.javaschubla.de/travian/wegerechner.php?lang=es

Si me prometes no pasárselo a Edeb, te ayudo ;)

Toma xD

• ¿Me escribes?.

Supondré que si tienes noción de lo que solicité, intuirás los beneficios que podría acarrear, aunque más en early que late, pero aún esto todavía es early hasta después de una semana más apróx.

Y mi fin sería compartirlo, o que lo compartas con todos.

Comparte algo que a nadie se le haya ocurrido, no eso.

• Crecen setas en todos lados :)

Crying (Piratas):rom03:, Vegvisir (ÑAM):teu01:, Oso de Felpa (Mutantes):gau01:, Saltimbanqui (SoA):hun02:, Geralt de Rivia (Rv2):teu01:, Team Rocket (iULG):teu03: creo...

Salud y chill:S

• Jajajjaa me encanta inflar las pujas! Uno acaba de pagar 18.000 por un casco de 100 de cultura xDD

B626-F0-FB-4-DDD-4-E09-812-A-55-ED21-BC08-D0.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / SOA / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini - La Leyenda del Net.

Descansa en paz Lotjack - Uno de los fundadores de Pekes y gran compañero.

• Jajajjaa me encanta inflar las pujas! Uno acaba de pagar 18.000 por un casco de 100 de cultura xDD

Dándole ganar a la casa , como si le hiciera falta xD

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

• ui que chistoso sos, por favor contanos mas

Me gusta más el arroz brillante

B626-F0-FB-4-DDD-4-E09-812-A-55-ED21-BC08-D0.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / SOA / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini - La Leyenda del Net.

Descansa en paz Lotjack - Uno de los fundadores de Pekes y gran compañero.

Fíjate que hay un casco de jinete dando vueltas, si lo inflas de casualidad . . .

Con que se venda a mas de 250 me contento jaja

firma-travian.jpg

GoldenLizard - GE (ts5 - 2015) :rom02:

cocoliso1 - TSO (ts4 - 2016) :rom03:

Mr._.Cocosaurio - Jurassic (ts1 - 2017) :rom03:

cocoliso1 - NsN (Codex Victoria - 2019) en curso

cocoliso1 - THANOS (ts4 - 2020) en curso

• Hola alguien sabe por qué me aparecen en el mapa las aldeas de ILU-SOS y SOS en verde? Porque yo soy DoDotis, perdón si es muy básica la pregunta pero no sé

• Hola alguien sabe por qué me aparecen en el mapa las aldeas de ILU-SOS y SOS en verde? Porque yo soy DoDotis, perdón si es muy básica la pregunta pero no sé

Los cargos de tu alianza los han marcado de un color para identificar fichas de otras alianzas... Quizá pusieron el mismo color a todo aquel que no sea aliado :/

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 3 - ???? - [ÑAM]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk- [BSG] 2018 ll H1 - ii9 - [iULG]

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

ll HALL OF FAME - LUSOBRASILEIRO ll