el diseño es una mierdx

🔥 Vote your LOT2020 candidate 🔥
The voting phase ends, Sunday, March 1st at 23:59 GMT+1. ➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• A ver...mola que haya nuevos diseños y edificios específicos para cada raza. Pero si que es verdad que los edificios de antes tenían mas tonalidades y formas diferentes, y era más fácil reconocerlos. Ahora muchos parecen igual y si no los colocas en el mismo sitio en todas las aldeas, cuesta encontrarlos a simple vista, hasta el punto de tener que ir pasando por encima 1 por 1.;(

Seek the Truth, become Enlightened.

giphy.gif

• A ver lo de los edificios te lo compro, esta guapo y se reconoce el trabajo de diseñar todos los edificios para cada tribu pero me refería mas al diseño de la pagina como tal... no se no me acaba de convencer... y lo de los recursos al héroe es muy útil, pero no me gusta jajaja. podria haberse desarrollado para ser muucho mas guapo la vrd

• Bueno, de hecho a mi me gustaban mas los edificios anteriores, eran como q mas grandes y claro tb estaba mas familiarizado con los anteriores y con los nuevos edificios ya tenia experiencia de Path to Pandora, asi que no me afectado mucho.

Pero hay que reconocer los esfuerzos de cambio, que estan haciendo, ahora me parece mucho mas ordenado, sobre todo la barra superior me parece muy util, espero que vayan puliendo cositas mas por aqui y por alla, y tb darle prioridad a la funcionalidad, y sobre todo saber escuchar a la comunida.

A mi me parece un cambio bastante acertado, vamos que nunca van a lograr la satisfacciòn en un 100% de todos los usuarios

• Que fea versión. Los edificios mal tienes que estar dando click a cada aldea para saber dónde está herrería , cuartel etc definitivamente recontra mal está versión lo único acertado fue lo del héroe sus recompensas de sus misiones .

• Les habrá costado mucho hacer el nuevo diseño pero es la mayor mierda que han hecho en el juego, no hay forma de distinguir unos edificios de otros y no contentos con eso los mueven de sitio. Despues de varios años sin jugar habia vuelto por aqui pero con este cambio me acaban de quitar las ganas

• Si bien los edificios son parecidos, es cuestión de acostumbrarse, no estoy muy convencido pero dentro de 2 semanas veremos todo como si nada ..

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• Los diseños fueron echos por un pésimo diseñador o los de travian le pidieron que haga las imágenes sin decirle donde las iban a usar

Parece que empezaron a dibujar a pantalla completa en el photoshop y luego adaptaron el tamaño para meterlos en el juego

Ningún diseñador con sentido común trabaja de esa forma, empiezas trabajando teniendo en mente donde y en que tamaño vas a usar la imagen. Cualquiera que haya echo una firma por ejemplo lo sabe

Sin ir mas lejos pongo un ejemplo dentro del juego de como se hacen bien las cosas. Los campos de produccion

Minas de hierro = Gris

Barrera= Marrón

Campos de trigo = Amarillo

Leñador= Verde

Cada casilla es fácilmente reconocible desde lejos y se identifican con un color especifico. Pero claro viene de antes. Cuando se hacían las cosas con SENTIDO COMÚN. A ver cuanto tardan en arruinar esa parte tambien

• Aun recuerdo los hexágonos de los campos de producción, no serian bonitos pero eran muy funcionales.

En el desert operation (perdón si no lo puedo mencionar) han hecho una cagada similar, pero al menos en la configuración te dan la opción de dejar el diseño antiguo

Y para rematar los ataques salen en azul

• Deberia haber una opcion en las configuraciones para que cada uno elija si quiere la version horrible de ahora, la version del T4 o aun así la mas antigua, no creo que tener mas colorido y "bonito" el interfaz afecte en la jugabilidad.

Algo como la opcion de poner el efecto de nieve en fiestas o invierno.

"La calma es el peor enemigo de un guerrero"

Fr02701.png

"Solo una palabra bastará para que conozcas quien soy realmente"

Hispano 3 - ???? - [ÑAM] // Hispano 4 - ???? [ILUSIONISTAS]

userbar-AM.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CL29 - Qaruk- [BSG] 2018 ll H1 - ii9 - [iULG]

ROA x3- [LOQUILLO] // CL4 - [IKEA] // H6 - [ÑAM] // H3 - [BSG]

ll HALL OF FAME - LUSOBRASILEIRO ll

• Aun recuerdo los hexágonos de los campos de producción, no serian bonitos pero eran muy funcionales.

En el desert operation (perdón si no lo puedo mencionar) han hecho una cagada similar, pero al menos en la configuración te dan la opción de dejar el diseño antiguo

Y para rematar los ataques salen en azul

Quitate el modo daltonico :asd:

Como bien dice cLAANS en un par de semanas os adaptareis al nuevo aspecto del juego, es cuestión de acostumbrarse.

• Quitate el modo daltonico :asd:

Como bien dice cLAANS en un par de semanas os adaptareis al nuevo aspecto del juego, es cuestión de acostumbrarse.

Opino igual, es cuestión de acostumbrarse. Aun así, no estaría de más una opción para poner el pack gráfico que quieras, incluso alguno creado por uno mismo.

• Quitate el modo daltonico :asd:

Yo llevo cincuenta años casado y no me he adaptado a mi mujer.... Dos semanas ?, no creo, son muchos años jugando a Travian y construyendo siempre los ediff en los mismos huecos. Y ahora me he encontrado un baile de ediff.

No creo que sea tan dificil que uno pueda elegir el diseño con el cual jugar.

• Yo me estoy volviendo loco, media hora pa encontrar los cuarteles xddd, pa no hablar del mercado y la herreria, ajja en fin ajaj

FOTITO.png 4wtwYq3.gif

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS/WeaWeon/PKMN

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

5º HISPANOX- JUGANDO - PKMN :teu03::teu06::teu08:

HISPANO X5 - WeaWeon :egy03::egy06::egy07: