Se busca dual próximo TS4 30 de enero

• Hola, buenas noches, soy de Latinoamérica - Ecuador, juego esto desde hace como diez años, supongo aquí gran mayoría somos 'viejos' en este juego, he estado en diversas alianzas evidentemente, manejado ofensivas grandes, e incluso MV hasta 100, soy de los que llegan hasta el final, por hay leía, de esos cabezones que llegan hasta el final, este ts1 que ya va a terminar lo inicie por aburrimiento como siempre cuando se acude al Travian, y ahora ya está por culminar, y creo será: Defeat, bastante grato, fui deff, jugue solo, sin oros, y supe hacerme un lugar en el server.

Quisiera jugar otro server normal, otro año más, esta vez quisiera ser ofensivo, para lo cual pediría preferentemente jugadores experimentados que quieran jugar, me escriban, puedo crear la cuenta con mi E-mail yo, o que la creen, y me invitan, solo quiero buen rollo, ya saben :) .

Anteriormente en el FGT me llamaba: Wladimir, se me perdió esa cuenta, y mi nombre es: Wladimir.

Por hay leí que un server inicia este 30 de enero.

Los duales preferentemente de España.

Bueno saludos amigos, si queréis divertiros y en la medida de lo posible hacer algo grande, pues escribidme y ya veremos que nos sale ;)

• Wladimir... De proekzile? El S10?

S10. Angelvicen y Kim Da Nae (Atlantis) - S8. Laca Gamos (V-AZUL) - S6 Anibal Barca (47 RONIN) - S6. PEKES. - S7. Disney - S1 (GN - IULGN)

Jugando actualmente:

S4 - ILUSIONISTAS (Ilusionistas)

S1 - ??? (???)

• soy de ecuador tambien