Los Ataques por oleada. NI CLAROS, NI PRECISOS, NI CONCISOS

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • Lo de los ataques por oleadas deberían por una lado explicarlo mejor y por otro lado poner el click en otro sitio y NO pegado a los ataques o refuerzos normales.

Cuando uno paga 50 oros puede lanzar todos los ataques por oleada que quiera o cada ataque por oleada cuesta 50 oros ?

• +1. El botón esta puesta en muy mal lugar, al menos una confirmación de que quieres comprarlo estaría bien. Si no los deff que refuerzan desde chorropocientas aldea alguno va a meter un dedazo y se va a dejar un buen dinero en algo que no necesita.

• Me sumo a la protesta, dentro de que me parece una buena idea. La ejecución no es suficientemente clara, y el posicionamiento de la barra de oleadas unida a que no piden confirmación parece una broma de mal gusto.

• Apoyo la mocion de que la ubicacion del botón es muy mala

Lo han hecho apropósito para que todo el mundo se entere de esta nueva característica, pero vamos a lo sumo un botón de que ya no querés verlo mas ahí de ultima.

Pero la posta es que debería estar en otro lado. Como en la pestaña "Administración" de la Plaza de Reuniones de cada aldea.

Lo de los ataques por oleadas deberían por una lado explicarlo mejor y por otro lado poner el click en otro sitio y NO pegado a los ataques o refuerzos normales.

Cuando uno paga 50 oros puede lanzar todos los ataques por oleada que quiera o cada ataque por oleada cuesta 50 oros ?

Mmm mejor explicado que acá no creo:
    ⚔️ El prototipo del lanzador de ataques esta casi listo ⚔️

FTsGlcq.gif

H3: We are the GOAT - ÑAM

9° Net4: Tyrion - Lider del bloque W&M (Ganado)

Latam: GoD - NSL - HDP - Strangelet's - OMG - WTF - CID

NET: W&M - Buuu!

• Me sumo a lo del botón, no me molesta tanto la ubicación, pero sí estaría bien un mensaje de confirmación. Yo le dí click para ver qué aparecía luego y me comí 50 oros ;( igualmente lo probé y me funcionó bien. Hasta tuve suerte y me lanzó los cuatro ataques al mismo segundo. :D

ts2: mr. cobb (NOWGO)
    ts1: pájaro loco/Tanino (Crazy Cow/C300)
    ts29: mr cobb (ACT & DIS)

ts6.hispano: mr.cobb

• Me sumo a lo del botón, no me molesta tanto la ubicación, pero sí estaría bien un mensaje de confirmación. Yo le dí click para ver qué aparecía luego y me comí 50 oros ;( igualmente lo probé y me funcionó bien. Hasta tuve suerte y me lanzó los cuatro ataques al mismo segundo. :D

:D:D:D:D

• jajajaja, yo casi lo hago, menos mal que tenía solo 49 oros xD

¿Seguirán faltando arietes?

Trampeando ando

SAR- NET 6-2012- (ganado:teu02:)

VRS - H2-Pepeveloz:rom02: (jugando)

tenor.gif?itemid=11860719

• jajajaja, yo casi lo hago, menos mal que tenía solo 49 oros xD

Lo normal, en los productos que uno compra, si no los utilizas te devuelven la pasta o te la cambian por perritos_calientes

• Si alguno lo habéis activado sin querer y no lo habéis usado, por favor, escribid a suporte.

Y si, mejor explicado que en el anuncio, como bien dice Leito no creo que pueda explicarlo. :)

He sugerido que se incluya confirmación de compra y que se mejore la ubicación del botón.

¡Muchas gracias por aportar!

• +1. El botón esta puesta en muy mal lugar, al menos una confirmación de que quieres comprarlo estaría bien. Si no los deff que refuerzan desde chorropocientas aldea alguno va a meter un dedazo y se va a dejar un buen dinero en algo que no necesita.

Como a uno que yo conozco 🙄