ENCUESTA: Nueva configuración de los servidores

• No creo que sea buena idea unir servidores. Los estilos de juego son muy diferentes y, al final, como dicen más arriba, será gastar oro para poder jugar y, seamos sinceros, no estamos a la altura de jugadores de otros dominios. Mi voto ha sido NO ME GUSTA LA IDEA. Otra respuesta será el final de travian tal y como lo conocemos.

• No será que temes por ser mas anónimo que nadie te conozca, sigo el hilo del h4 y es vergonzoso lo que pasa en travian, cada vez menos razones para jugar.

Yo juge servidores internacionales, créeme, no es ni parecido a esto.

No va a gustar lo que se va a ver en una unión así, si tu crees que aquí da pena, espera a ver lo que se hace en los internacionales, que vas a salir corriendo. xddd

• Yo creo que para que los servidores se llenen y se juegue de otra forma esto no es una solucion y lo mas facil es que la gente deje de jugar. Ya lo hace estando como estamos , que al final juegan los mismo 400 ( mas los " amigos invisibles " ) como para encima meternos en europeos donde aun juegan peor .

Si quereis servidores llenos y que atraigan a la gente revisad las normas y que la gente juegue solo una cuenta por persona y una persona por cuenta. Asi habria mas fichas activas.

• Creo que la unificacion es el fin de travian. Idioma y todas esas cosas, y la comparativa con el lol ya lo remata por si solo.

creo que el problema es que hay demasiados servers activos, y que el juego es muy rutinario.

Creo que se tendria que echar una miradita a sus inicios que fue cuando mas gente engancho. Un speed que fue increible, que duro unos 15 meses, que lo jugabamos sin saver para que, porque no se habia anunciado nada, no salieron artefactos ni planos, directos a la MV después de 1 año preguntandonos que hacemos aqui.

La mejor off de ese server fue de una cuenta creada medio año después del inicio. Que quiero decir con eso? El nivel de activos se mantenia durante todo el server. Con alianzas top 40 con 60 miembros activos, ahora en poco tiempo de server no quedan alianzas llenando el top 20.

Eliminacion de las listas de vacas, eso podria ser una opcion interesante para la variacion en el metagame, daria pie a muchas mas estrategias a la hora de crear cuentas y reducir las opciones de ser vaqueados los jugadores novatos. Eso si, eliminen el sistema de inicio para mancos.

• por mi parte megusta como esta , para juegos de otras lenguas ya están ,como los que mencionas . si cambian no creo que juege mas , feliz travian , se acaba la esencia de este juego.. fin de la historia y amigosss travianeros

• No me gusta la idea; pues ya existe el .com (internacional) y los torneos (internacionales).

Ademas cada region tiene estilos, ritmos y exigencias de juego diferentes, cuando me iniciaba en el juego, que no pertenecia a algun equipo, llegaba de paracaidista server a server, me estrelle varias veces y opté por jugar un par de servidores australes (menos competitivos) para entender mejor el juego, eso ya no lo podria hacer un nuevo jugador, asi como si quisieras jugar un server diferente y rudo abres en dominio germano o ruso, se estandarizaría perdiendo las cualidades por región que dan un toque particular a cada una.

• Realmente no me parece la idea correcta por donde debería ir encaminado Travian

- El juego se está convirtiendo completamente en PAY TO WIN , realmente la diferencia entre un jugador con oro y sin oro es abismal , ni se diga ahora con el tema de las oleadas

- Hoy en día vemos que la gran mayoría de jugadores nuevos son abrumados por los PRO o la Teamaccount

- Se quiere mantener jugadores , de busca que las grandes alianzas distintivas de cada servidor , dominio , modo de juego , sigan participando sever tras sever PERO QUE SE ESTÁ HACIENDO PARA QUE LO HAGAN , EXISTE ALGÚN INCENTIVO POR PARTE DE TRAVIAN !? Aquí podría venir un sistema de premios , medallas distintivas tal como la de los mundiales , que indiquen cuantos severs han ganado o similares

- Se dice la idea de un dominio general , esto rompería las tradiciones del punto anterior Iria en contra de su objetivo como tal , el no poder crear alianzas de la misma manera afectará el juego .

- Se debería mejorar la jugabilidad , cambios en los balances de juego META , un mundial de ROA , cosas que innoven y llamen a las ganas de seguir en este hermoso juego

Mi opinión

guz-betis-youtubethumb-EDIT-org

-Honor al team ( Los topos)

-NET 5 - 2015 - Lucho.A ( MARAVILLA):gau01::gau02:

-CL 3 - 2016 - Lucho.A (MARAVILLA):rom01::rom03:

-TS19-2018 - Lucho.A (NEL - LA HORDA):egy02::egy06::egy09:

-CODEX HISPANO - G-FORCE (NSN) :rom03::rom05::rom08::rom09:

• Unk, meter al hispano a jugar con gente de otros dominios, es mandarnos al paredón. Ya sabes como se juega en otros dominios, y las practicas que se llevan a cabo. Bastante tenemos con las de aquí ya.

Me parece un suicidio para la comunidad hispana. Y lo digo por experiencia, que ya lo vivimos en el com.

Lo bonito del hispano es la comunidad que tiene, menos corrompida.

A mí me gusta la idea, no hay que temer al cambio, no se aburren de ser los mismos de siempre, los servidores se vuelven aburridos, no hay espacio para nuevos jugadores xD

Sobre la corrupción, basta ver el actual S3 xD

Pero viendo como va la votación, veo que cambio ninguno, seguirán las guerras entre sectas, por supuesto las mismas prácticas.

A mí en lo particular me gusta, la única forma de acabar con el juego actual, es que renazca xD

• Yo veo buena opcion que existan servers internacionales, que no tengan clasificatorio ni nada, asi veis si preferimos jugar en los de siempre o los internacionales tiran mas con el paso de el tiempo.

Si en los hispanos ya nos escandalizamos y perdemos las ganas de jugar por un 10% de personas que hacen trampa y ver como no se les castiga.

Como vengan los rusos y arabes, se acabo el juego y yo por mi parte no jugaria mas, por que quiero jugar contra un ruso, no contra un ruso con proxy y 20 cuentas.

Un servidor con mas jugadores me parece bien, pero meter a todos no es la solucion.

No creais nuevos jugadores, en mi opinion estas razones:

_La diferencia entre el que paga y el que no, es abismal.

Las construcciones inmeditas hay que limitarlas, con eso las capitales subirian mas paulatinamente con los jugadores que meten poco oro o nada.

El jugador con oro seguiria teniendo ventaja con subasta, con los 25%bonos, con el npc,con el plus, con el ingeniero,con las oledas.

Pero te aseguro que un jugador que le hechara tiempo,ganas y poco oro, solo estaria 2 peldaños por debajo de el orero, no 10 como pasa ahora.

Tambien, se verian mas ataques, mas riesgo ya que muchas veces hay menos movimiento por el famoso ^Para que tirarle nada a ese si con oro lo sube en un dia^

_Multis y mas multis.

Lo dice alguien que ha hecho trampas a nivel medio, no soy caballito blanco.

El hecho de que sea tan sumamente facil tener cuentas que jueguen para beneficio de otras, destroza la moral a los que juegan su cuenta y ya.
    Limitar la materias de entradas en las cuentas.

Por ejemplo que una persona tenga un arte y otra pueda rutearle el 100% de si produccion, es un cachondeo.

Que una persona no tenga limite en aparcar tropas a otra.

_Alianzas de segundo nivel desplazadas.

Aun con solo 4 alianzas pudiendo ser COA, es demasiado y se ven muchos bloques demasiado superior al resto.

Deberia ser los habitantes o algun otro algoritmo el que limite El numero de coas.

Para mi hoy dia 120 cuentas de nivel medio alto deberia ser el limite para cualquier bloque puntero, pero sin embargo para un bloque con fichas medias bajas, 4 embajadas es un tope mas razonable y les das una oportunidad de competir

_Maravillas en 50 50 muy dificiles de cojer para alianzas mas pequeñas.

Al final las alianzas acaban ayudando a otra mas grande en lugar de ser mas dependiente de ellos mismos y mucha gente se queja de eso, de que sino te vas a la alianza grande la tuya no tiene ninguna opciion.

La gente sobre todo pide juego limpio y mas igualadad de condiciones y en ambas cosas travian esta muy atras.

212fssk.png

Ts1—Republik

Ts3—republik

Ts5—Republik

Ts6—Pop

:egy11:

• No creo que sea buena idea unir servidores. Los estilos de juego son muy diferentes y, al final, como dicen más arriba, será gastar oro para poder jugar y, seamos sinceros, no estamos a la altura de jugadores de otros dominios. Mi voto ha sido NO ME GUSTA LA IDEA. Otra respuesta será el final de travian tal y como lo conocemos.

osama del cl 1 🤔

• No me gusta la idea de unir dominios. Coincido con varios que han dicho que el "estilo de juego" de otros dominios es muy distinto al de acá, y sería el empujón final como para que otros tantos jugadores dejen Travian.

• hola, realmente lo unico que se haria es que el formato sea en español.....es decir que si yo no se ingles o otro idioma a ver como hago amigos.

Ademas si ya existe un dominio .com que se puede considerar internacional, me parece bien que en ese dominio si se implante, y el que quiera jugarlo, hacer amigos y jugar servers mas poblados que juegue ese.

realmente pienso que se destruirian muchas cosas si desaparece el hispano como tal, empezando por el fgt que tenemos aqui.

Un saludo

aule

• Hay tantas formas en que a este juego le sacan la vuelta los multis y otros infractores. Hay todavía mucho por mejorar. Meter a más gente (implica más multis) dentro de un servidor y sería una forma de armar una masacre donde solo sobrevivirán los que tiene más para pagar.

No globalicen los servidores. No reparen lo que no está roto. Mejor centrense en Mejorar las dinámicas de sus server, ver la forma de retener a los novatos y apoyarlos, aumentar las novedades y (también lo que les gusta) hagan más ofertas de oro.

Por idiosincrasia, la gente no renunciará a sus tradiciones ni a pasarla tranquilo en sus días festivos. No me interesa un server globalizado y menos hacer más amigos u enemigos. No me quiero liar con tantos idiomas. Me basta la probada de que jugadores del dominio italiano, vinieran con sus estilos y trucos a llevarse un VICTORIA HISPANO y demostrar quien tiene más oros y se sabe más truquitos bajo la mesa. (Si eso ya se puede hacer entonces porqué quieren mezclar más las cosas)

El travian se disfruta pero si tuviese que aguantar a más presumidos PAY TO WIN en el server en el que estoy dejaría ya definitivamente de jugar esto.

Hay más juegos en el mundo con un formato similar como para llorar por este.

Cl1 2017 - Rakiz (actual)

• no me gusta tanto la idea, para los latinos en particular, veo en los chat y en los servers muchas quejas que los españoles son encajosos, oreros, que tienen mucha conexion, etc, de los cl vienen buenos equipos, pero gente que va empezando a jugar, queda de vaca acabando proteccion y sin quien les apoye ya que las grandes allys que aun perduran no les dan cupo, muchos aprendimos en cl, antes mx, y te permitia probar mas cosas, porque los usos horarios eran los mismos aveces nos caia uno que otro del net a molestar pero la mayoria regoinal dominaba... ahora con la fusion en los hispanos esto se volvio al que mas oros tenga y mas tiempo en horario de españa mejor.. los latinos quedamos muchos a la deriva, otra cosa importante si no nos acostumbramos a jugar en horarios españoles... imagina metes rusos, checos, chinos.. etc... seria un caos, si depor si un casco de cultura ahora te sale en 2000 oros... con los rusos pujando... no podremos acercarnos a muchos y la desventaja seria muchisima... es como vernos en el mundial.. .pero en lugar de 6 meses 1 año completo... OPINO A NO UNIR DOMINIOS A MENOS QUE FUERA COMO COMENTAN AMERICA, ASIA, AFRICA, EUROPA... etc, y ahora si que los que quieran jugar con mas allys pues que vayan al COM como siempre a sido que veo muchos diciendo que estaria bien diversificar... cuando eso ya existe en el .com jajajaja Mikele esa va para ti :D
    tambien estaria bien que si van a implementar 5 razas, no solo pongan ROA a mi y a muchos en particular no nos gustan los ROA o solo jugamos lento.. y tambien es justo poder jugar 5 razas todos....

gracias!!!

anonymous - h5

tijera - H3

ovejas negras - h4

firma-wolfesteper2.png

giphy.gif

• .

La mezcla de continentes y países con distinto poder adquisitivo va a desnivelar el juego en favor de poder económico, No será equitativo, mataran el juego en la gente con poca opción de comprar oro. voto NO

• Como ya han dicho, seria pulsar el botón de autodestrucción...un suicidio total y definitivo.

Poder jugar cualquier servidor con cualquier idioma: PERFECTO

Unificar todo bajo un mismo dominio: PERFECTO siempre y cuando...

...Siga exisitiendo lo que serían los servidores de siempre, es decir, una lista como esta:

ES1

ES2

ES3

ESX3

FR1

FR2

FR3

FRX3

COM1

COM2

COM3

COMX3

...

.....

.......

Vamos, que se puede unificar todo en un dominio, tener los idiomas disponibles, y que luego cada jugador decida meterse en el server que le dé la gana, asumiendo que si se mete en el ES2 por ejemplo, la mayoria serán de habla hispana, aunque él juegue con el idioma "alemán".

Y si ya unificáis todo bajo 1 sola cuenta/email por jugador como en el kingdoms con medallitas y premios asociadados a la cuenta según rankings alcanzados, servers terminados/ganados, tropas matadas...mejor que mejor!

La idea que os propusieron es buena, la implementación de ello mala. Opinión mía.

Seek the Truth, become Enlightened.

source.gif