ENCUESTA: Nueva configuración de los servidores

• Tendremos que pedirle al del s3 que nos enseñe a jugar 20 cuentas por barba xdddddddddddddd

Lo que si te digo, que de quedar este formato, que se vayan acostumbrando los que han votado al no, porque van a ser vacas siempre xDDD

Ahora en serio, no estás de acuerdo? xDDD

• Lo que si te digo, que de quedar este formato, que se vayan acostumbrando los que han votado al no, porque van a ser vacas siempre xDDD

Ahora en serio, no estás de acuerdo? xDDD

Lo que yo vi en el com, es otro juego. Ni arto de vino jugaría otro de esos.

Y el foro olvídate de el, en los demás dominios no usan el foro como aquí.

Yo es que siempre valore lo que tenia el net, y incluso el cl, comunidades jugando un juego de forma totalmente distinta a como se juega en los com rusos turkos, etc.

Yo se que yo no jugare una cosa así, ya vi lo suficiente cuando fuimos. Y claro que tienes razón, la gente del net no tiene los oros, ni el estilo de juego para jugar esos servers, allí todo vale, todo es todo, y a niveles irracionales.

Eso si, pro k vaya a uno de esos, pro que le van a pintar la cara pero bien xdddddddddd

• aunque lleven un ejército de cuentas por detrás??

RoA x2- El Barto
    Ts19- El Barto
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

Hispano.ts3 - Homer Simpson
    gxKQG3S.gif

• A mi esto me suena a reduccion de costes disfrazado de superchachiidea

pero esto es lo que es pay to win.....como decian en dune, la especia debe fluir, en este caso el oro xd

• aunque lleven un ejército de cuentas por detrás??

Mira te voy a poner un ejemplo ok para que te hagas una idea.

Los noruegos que jugaron el com con nosotros, fueron al siguiente server solos ok, a pegarse contra the best, que es la mejor alianza rusa de travian.

Pues abrías el mapa del getter y en un servidor con 6k de fichas, 3k estaban en su sector. Para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, no cabía ni 1 seta ahí. xddd

Si alguien quiere saber como es, que abra uno de los com tochos, y en 2 meses aprende latín xdd

• la mejor o la que mas multis llevaba?

8XCSo6H.gifwdSO5x5.gif

DK/ACDC/Disney/DarkCrow/Mirmidones

• la mejor o la que mas multis llevaba?

Se supone que es la mejor, los que apalizaron a todos los que quisieron enfrentarles, los de los records totales. Los amos del cotarro.

El como se consigue eso, tu mismo lo estas diciendo. Allí es algo normalizado xddd

• Se supone que es la mejor, los que apalizaron a todos los que quisieron enfrentarles, los de los records totales. Los amos del cotarro.

El como se consigue eso, tu mismo lo estas diciendo. Allí es algo normalizado xddd

Ah y aquí también

RoA x2- El Barto
    Ts19- El Barto
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

Hispano.ts3 - Homer Simpson
    gxKQG3S.gif

• Se supone que es la mejor, los que apalizaron a todos los que quisieron enfrentarles, los de los records totales. Los amos del cotarro.

Aqui también, solo que menos escandalosos no somos tantos xD

Pero si en el S4 hay más de 2000, sin contar duales en cada cuenta, hay gente ehh xD

Pero ya tu sabes, se podría hacer lo mismo si a esas vamos, o podemos seguir los cuatro mataos de siempre xD

• Aqui también, solo que menos escandalosos no somos tantos xD

Pero si en el S4 hay más de 2000, sin contar duales en cada cuenta, hay gente ehh xD

Pero ya tu sabes, se podría hacer lo mismo si a esas vamos, o podemos seguir los cuatro mataos de siempre xD

Yo no vuelvo a uno de esos ni aunque me paguen xdddddddddd

Me encanta estos net, donde conoces a la gente, hay salseo por foro, y se puede jugar sin hacer el gamba, aunque tengamos tramposillos, son 4 monos.

• No me gusta la idea, el proceso de adaptaciòn de la unificaciòn del cl y el hispano esta en pleno, los que venimos de los dominios cl encontramos un mercado con un precio valor bastante mas elevado y con nuevas formas de hacer las cosas dentro del juego, con un servidor que tiene un tiempo de duraciòn de aproximadamente 8-9 meses es algo que aun se està procesando, la unificaciòn de estos dominios esta develando pràcticas que no se conocian y aun esta una parte importante de jugadores asumiendo lo que hay.

Particularmente he estado en mundiales con la comunidad latina y es atroz enfrentar la competitividad de los otros dominios que tienen maneras bastantes diferentes de engranaje en el juego y puedo concluir que el grueso de jugadores que mas pronto abandona el server ha sido el latino, basado en eso y en los niveles desorbitantes de gastos en el mercado que he visto en los mundiales puedo prever que no tendria una respuesta positiva por parte de el sector hispano hablante.

Las reglas en el juego al estar tan genèricas puede ser otra barrera para enfrentar, no hay un conocimiento previo de las maneras de hacer las cosas dentro de un travian global.

Trato de buscarle el aspecto positivo y lo unico que se me ocurre es la practica de otros idiomas y la globalizacion de culturas que a la final siendo un juego online y donde no todos manejamos algunos idiomas realmente no le veo el valor agregado.

Travian al ser un juego adictivo deberìa enfocar mas el esclarecimiento de algunas reglas para que la ventaja competitiva se base solo en el termino monetario, aclarar los limites de las reglas y poner en su normativa de manera mas especifica los permitidos y los no permitidos.

Luego de eso, podria tal vez plantearse alguna globalizaciòn porque al menos se jugaria en un panorama con "mas" igualdad de condiciones y que solo el uso del oro premie la cuenta, ya es decisiòn personal lo que un jugador este dispuesto a gastar.

Esto lo dejo como critica constructiva.

sY5GrNh.gif

">">

YOdsDIJ.gif

KS, BAD, OTAKU, MIRMIDONES, KSRONIN, S3 Coconight S4 Posseidon

Antes de doblarme me parto en dos!! ;)

Mas que ganar o perder el lema es APRENDER

• Está bien la idea siempre y cuando los oros sean equivalente al peso de cada país .

Que si en EUA el salario mínimo es de 10 dólares por hora que alcanza para un paquete de 250 oros

En argentina ,México o cualquier país que paguen 10 pesos la hora en salario mínimo nos alcance para 250 oros , sin embargo en México necesitas trabajar medio día para pagar un paquete de 250 oros.

Digo esto porque con las modificaciones de este juego que lleva la ventaja quien más pone oro pues entonces los norteamericanos y los europeos nos harían trizas a los latinos. Pero bueno. Se vale soñar.

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

• No me gusta la idea, el que haya inicios de servidores más rápidos no es una ventaja, es justo lo contrario, una desventaja, hay demasiados servidores jugándose a la vez y se reparten los jugadores entre ellos.

El tema de treguas es también importante, muchos dejarían el juego en esas fiestas que dejarían de tener tregua (Reyes, Semana Santa).

En las alianzas te encontrarías gente de diversos idiomas... eso tampoco es una ventaja, al final se terminarían haciendo grupos por naciones y se distorsionaría la idea principal del juego.

Tanto mezclar gente de distintos servidores lo que hace es aburrir a muchos jugadores, todo lo que le veo son desventajas.

server3 (3, 4, 5) jmm1974 - (6) snoov - (9) The Zombies
    server7 (2,3) jmm1974 - (6) posseidon
    netx (6, 7) lesly - (8, 9, 10, 11) Minerva - (12) Cuatrocabezas - (13,15) turin_turambar - (14) arensis
    Campeonato - Minerva
    net6 (5, 6) ave fenix
    net10 (2) Tormenta
    net2 (8 ) Tormenta
    net5 - posseidon
    net2 (19) - posseidon

• No entiendo por que se oponen por más que he leído sus opiniones...

En otros hilos suelo leer que cada vez hay menos jugadores, que quisieran que se registren más, habría "más competitividad", y por ende más vacas, yo si estoy de acuerdo, que unifiquen todo el Universo si quieren para que asi haya más guerras, para que así cada servidor sea Países vs Países, y se conformen alianzas de País Y con País X, yo lo veo divertídisimo...

Puede que en un inicio sea "un caos" pero después uno se acostumbra.

• y si en vez de intentar matar travian con cada actualizacion buscan revivirla ? , solo estan buscando que la gente compre mas oros ( porque eso es lo que pienso ). Si miras la media del hispano con otros dominios en cuanto al uso de oros puffff. A menos que usen oros a muerte, Nos acribillan. El que toma las decisiones de este tipo deberian despedirlo. Y a todo el equipo de marketing que dan asco buscando nuevos jugadores.

Durante los ultimos años se ha visto lo mal que va travian , cada vez menos jugadores , cada vez menos amigos juegan a esto. Menos gente se enganchan. Si quieren que esto mejore disminuyan la ventaja de los oros y busquen otra forma de recolectar dinero que no sea el aumentar la ventaja de los usuarios de oros.

Por ejemplo , como llevo años diciendo pongan skins, pueden hablar con marcas como pokemon o series muy interesantes para meter yo que se un zebstrika , como en mi foto en vez del caballo de siempre. Los aspectos de los heroes son tan basicos que son una mrd , a casi nadie le importa porque casi son todos los mismos. Podrian vender aspectos de tatuajes. Recompensar a los jugadores por su actividad con una skin muy pequeña cada semana. Y la muy pro que cueste sus 10 euros o asi . Que mi heroe tenga la forma de los antiguos heroes ( igual que mi foto ) podrian poner tematicas de murallas , cambiar las imagenes de recursos ( com en navidad ) pero que salga lava. Cambiar los aspectos de las murllas. Lo que sea.

Contratar un departamento de diseño grafico no es muy caro , y a cambio recibiran mucho dinero.

Podrian poner un beta para ver si funciona con skins exclusivas del beta para que la gente quiera unirse a ver que tal.

Pufff llevo dando sugerencias por años para que disminuyan la distancia de los jugadores sin oros y con oros. Pero no parece que les importe .Parece que son ignorados simplemente.

• No entiendo por que se oponen por más que he leído sus opiniones...

En otros hilos suelo leer que cada vez hay menos jugadores, que quisieran que se registren más, habría "más competitividad", y por ende más vacas, yo si estoy de acuerdo, que unifiquen todo el Universo si quieren para que asi haya más guerras, para que así cada servidor sea Países vs Países, y se conformen alianzas de País Y con País X, yo lo veo divertídisimo...

Puede que en un inicio sea "un caos" pero después uno se acostumbra.

El problema son la poca captacion de los nuevos jugadores. Y la difencia entre los que usan oros y no. Ese es basicamente los 2 problemas principales.

El que unan con otras comunidades no solucionara nada. Sera enemigos que usan mas trampas ... Tienen un promedio de sueldo mayor... Y por consiguiente usan mas oros. Seria una batalla unilateral sin diversion. Peleariamos entre macrobloques ... Alguna vez has jugado el torneo ? , hay malos rollos por todos lados en fin es un asco.

Y sinceramente dudo que alguien se acostumbre. Esta decision hara que los que usan oros se vayan, muchos de ellos. Parece que el ahuyentar a los nuevos sin oros( y posibles futuros usuarios con oros ) no les basta. No pararan hasta que esto se vaya a la bancarrota

• El problema son la poca captacion de los nuevos jugadores. Y la difencia entre los que usan oros y no. Ese es basicamente los 2 problemas principales.

El que unan con otras comunidades no solucionara nada. Sera enemigos que usan mas trampas ... Tienen un promedio de sueldo mayor... Y por consiguiente usan mas oros. Seria una batalla unilateral sin diversion. Peleariamos entre macrobloques ... Alguna vez has jugado el torneo ? , hay malos rollos por todos lados en fin es un asco.

Y sinceramente dudo que alguien se acostumbre. Esta decision hara que los que usan oros se vayan, muchos de ellos. Parece que el ahuyentar a los nuevos sin oros( y posibles futuros usuarios con oros ) no les basta. No pararan hasta que esto se vaya a la bancarrota

No he jugado torneos, de echo cuentame ya sea por privado o por aquí, todos los detalles de esos líos que se arman, quisiera saberlo, gracias.

• Para que hacer eso si existe el dominio .com?

Enfrentarnos a otro estilo de juego solo va crear un desbalance en el juego y mucha gente de nuestro dominio dejará de jugarlo.

eymeM1X.png

Fire and Sand soyunluis rTMercy_

Fire and Sand 3x soyunluis R™Bunker

Path to Pandora soyunluis TNT

QTT 2019 Group D soyunluis HISPANOS

Codex Victoria Gohan OTAKU