Oferta para rendicion de Ñam

🔥 Travian: Shadow Empires 🔥 Open Beta has started!
Check out the new version of the Annual Special before anybody else by registering to the Open Beta Gameworld.

➡️ Register Now! ⬅️
  • Buenas, me presento soy Berseker de la alianza AM.

Tras una cruenta noche de cateo indiscriminado a varias cuentas ñam incluyendo a Sheng Long nos ofrecieron unirnos a ellos para que no les pegasemos mas. Por ello queremos replantearlo y ofrecerles su rendicion y reconversion a nuestro deff.

Estamos casi en el tramo final del server y no queremos sacrificar nuestras opciones al server por una guerra sectorial en la que nuestros rivales se muestran completamente abrumados y sobrepasados, ya no solo no moviendo deff sino siendo incapaces ni de contestar IGM.

Por eso rechazamos la oferta de adquirir una de vuestras cuentas ( no se la gracia que le hara a su propietario pero nos la ofrecieron)

Con todo esto damos 24 horas a Ñam para que acepte su rendicion en este post y comiencen su reconversion a nuestros deff.

Gracias a nuestro liderazgo indiscutible por parte de la cupula Rosacruz en la alianza AM lograremos alzarnos con el server

Un saludo a todos

Vuestro proximo lider Berseker

• Quieres ser mi amigo? XDDD

• Bueno lo subo otra vez a ver si a mave le gusta mas

Y me falta el reporte de gatito lloron, que estaba muy orgulloso de conquistar bolas grises

0071c41262b81da54473fd7de7c3ba08.jpg

AM el nuevo rival a batir......

p.d- rosacruces te saluda mola xddddd

Diwvs7s.gif

8XCSo6H.gif
    net29(aniversario) : SASHITA (disney)

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg