Resumen Hispano 1 - Marzo 2020

• Donde esta la cámara oculta xd

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)

Cl5-Nikithita(n00bs!)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)

Cl1-Venga Monjas (BOPE)

H6- Sith Happens (sith)

Jugando:

userbar-ronin-nuevo-coco.gif

• No creo que deba darle vergüenza subir eso, después de todo bien dice el dicho: "es mejor hacer un phalanx a un héroe y una porra que no haber hecho un phalanx nunca" :/

Buen dicho. "Entre Phalanx o no Phalanx, Phalanx" (cesdav13, 2020)

• que es un martillo alguien me explica?

a mi me suena a multicuenta... no se.

porque es legal un martillo? y porque le pusieron martillo ?

que se debe golpear uno en la cabeza con un martillo por ser tan malo jugando que debe utilizar un fallo en travian que es legal pero ilegal ? jjjajaa

no enserio, fuera de la broma que no me pude contener.. alguien me explica por favor que es un martillo?

A mi me suena a algo reeeee turbio, a trampa, pero no se que es, ni porque esta permitido.

El dia que no sonrias... estas perdido.

;)

• A mí también me pica la curiosidad sobre que es un martillo xD

Tal y como ha avanzado travian, aquellas sanciones por pushing de hasta el 25% y vaciado de almacenes se quedan en un malísimo chiste.
    Porque al menos en mis tiempos estas capturas cuando se exponían es que bueno no era jajajaja

Bueno y que es un martillo entonces?

• Jajajajaja la madre que os parió. Vamos a ver... esto existe desde que Travian es Travian practicamente. No se ha descubierto la pólvora.

La cuestión es que entonces la gente tenía la vergüenza de callarse y negarlo así lo mataran.

Yo no voy a ser moralista pero esto era una sanción de 50% y borrado de tropas.

De verdad que Unknown tiene que echar de menos a los viejunos... Entiendo que eramos un grano en el trasero muchas veces, y nos gustaba mucho el jaleo en el foro. En ese aspecto a nuestro lado sois Heidi.
    Pero este desprecio público por las normas, y esa actitud de aqui no pasa nada, ¡es que fipo!

• Se mas especifico por favor.

Gracias monch por la cuenta q me diste, me voy a tirar una buena carcajada con el loco Apache xDD

Gracias tmb a DMS por incluirme en sus filas, veamos como se pone el servidor

Userbar-dono.gif

Userbar-HSR-dono.gif

H3 - K-Hachero

H1 - DMS member

• Gracias monch por la cuenta q me diste, me voy a tirar una buena carcajada con el loco Apache xDD

Gracias tmb a DMS por incluirme en sus filas, veamos como se pone el servidor

Si no mueves mucho la ficha... el dueño no se da cuenta xD

• Jajajajaja la madre que os parió. Vamos a ver... esto existe desde que Travian es Travian practicamente. No se ha descubierto la pólvora.

La cuestión es que entonces la gente tenía la vergüenza de callarse y negarlo así lo mataran.

Yo no voy a ser moralista pero esto era una sanción de 50% y borrado de tropas.

De verdad que Unknown tiene que echar de menos a los viejunos... Entiendo que eramos un grano en el trasero muchas veces, y nos gustaba mucho el jaleo en el foro. En ese aspecto a nuestro lado sois Heidi.
    Pero este desprecio público por las normas, y esa actitud de aqui no pasa nada, ¡es que fipo!

Lo dicho es de hecho lo actual de un pasado que los nuevos piensan ser los primeros en descubrir, pero bueno, ahora poca o nada de vergüenza tienen de exponer sus mañas en público, lo han normalizado.

Personalmente ahora que volví me divierto jugando con tranquilidad en un travian que se enrarece a cada día.

• Si bueno...muchos de los que van muy bien no fundaron una 15c

Tienen una buena producción en la inicial mas una rápida producción en su secundaria también

Pros y cons como todo en la vida

Quise dar a entender a los de las 15c

• ostras,ostras...al final no abri en el s1 ..pero solo de ver cosa tan hermosa jugando por estos lares... soy capaz de abrir ¡¡¡ sector porfavor....bellezon