Resumen Hispano 1 - Marzo 2020

• vengo de otro FGT a espabilarme un poco del spam y aquí esta peor XD

Pd: Birjjjeeen de la macarena no tenemos remedio!!!

Pim Pam Pum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - MARVEL I HIBER - Legión Génesis - ILUSIONISTAS

POR SIEMPRE SURPRISE REVOLUTIONS TEAM ☆SRT☆

NygcGvx.gif

¡Gracias Blackplague!

S6 Hispano - Soy tu Mami | Mercenarios Ácidos (:whistling:)

S5 Hispano - wrschulz | HDL (Jugando)

S1 Hispano - Argytado | Looney Tunes (Jugando)

• me pase medio server con un amigo en una ally de 2 personas.... Conquistando aldeas de kgb lcm.

Mis puntos no dicen nada... Si mal no recuerdo en las últimas 2 semanas antes de entrar a LT hasta salimos top 10 atracos con la ally. No como dms 3 que siendo 60 fichas ni figuraron.

Por otro lado mis puntos se deben a qué kgb y lcm no oponían resistencia. Y los únicos 2 rounds que nos dedicó kgb fue para conquistar 1 secundaria por round.

Cierto es , acabo de ver que conquistaste en su día algunas aldeas de LCM y KGB creo que la mitad de tu ally borro ya que LCM la hicimos desaparecer en cuanto empezamos a lanzar rounds en serio, en cuanto QPQ creo que ahora se han quedado 4 jugadores en esa alianza, la mitad de esa ally hicimos que borrasen y unos pocos se pasaron a LT/FR, la verdad que hicieron buen cambio.

Un saludo.

Hispano 1: Chimpancé. LCM.

• Hecho: Todas las MVS que están de pié caerán... Que tanto, ummm no sé.

Hecho: Todos harán buenos y malos movimientos.

Hecho: Ganará quien tenga más tiros y menos desgaste

Ficción: Todos son unos super estrategas

Aquí ganará quien llegue a 100 su mv ........ Lo demás sólo se esconderá en la frase de "Nos divertimos todo el server lanzando y recibiendo piedras" etc etc etc.

Vamos a subir esas MVS que hay tiros por ver :)

PD:. Ehem!!! Ganará quien mejor mueva sus herramientas (buenas o malas !!).

skuldrop.png

_____________________________._____

(copyright 2007).

Hispan2: Amorbed:rom02:

.

Fiel más que un Perro!!!!!8o

Diwvs7s.gif

• NumberOne tanto miedo les tienes? seju   Molok_ES  :*

Amigo conejo te has ido de copas??

Es una seta que uso 15 días para "neutralizarnos"

Se preguntaba por qué gastaba oros en subir aldeas a punto de borrar :S

En planos se quedó con el vestido puesto.

Mantenía una reliquia de consumo en una seta

Y es un gran jugador pero quizás en otro server nos encontremos sin Push y será más entretenido jugarlo.

Ahí saltan en 1...,2....,3 jjjjj

Reconocer es un gran jugador pero sino fuera así que chiste tiene aliarse con los grandes y dar solo a los pequeños.

Esa es la parte divertida de travian intentarlo lucharla, ganar caminando esta sobrevalorado.

Y amigo conejo deja el fgt te hace daño veo te causa delirios

Igual se te quiere no mandaras las macros a nuestra pequeña ww no mas =O=O

• JAjajaja, dms3 es deff, no tienen off...

Eso habla de lo poco que has visto el server, sigue escribiendo sin saber nada, no me extraña encontrar ese tipo de gente. Hace 4 dias eres de LT xD

No se porque la gente para defender salta con otra cosa, nunca nombre a kgb, solo te dije que das pena como player, al menos tus aportes como deff y off demuestran eso, con tan solo decir, ya veras mi off o alguna otra cosa ya te defendias xD

No todos usan martillos Mort . Tranquilo que se te respeta por lo que hiciste en el servidor y por la bonita ficha que te armaste en este servidor así hayas usado o no usado martillos. Te informo que mi compañero también es defensivo y salía a atracar con sus tropas defensivas. Los defensivos también atracan y muy bien Mort es algo que seguro tu lo sabes muy bien por tu experiencia en el juego.

SOLDADO / marv / Hispano 1 (jugando)

OTAKU / Ivar_lothbrok Codex Vitoria (2020)

ELYTHE / Ivar_Lothbrok / hispano 4 (2019)

OTAKU / truco / Codex Victoria (2019)

VIPER /Hace muchos años, cuando era joven (net 2)

• Cierto es , acabo de ver que conquistaste en su día algunas aldeas de LCM y KGB creo que la mitad de tu ally borro ya que LCM la hicimos desaparecer en cuanto empezamos a lanzar rounds en serio, en cuanto QPQ creo que ahora se han quedado 4 jugadores en esa alianza, la mitad de esa ally hicimos que borrasen y unos pocos se pasaron a LT/FR, la verdad que hicieron buen cambio.

Un saludo.

Uhhh este está re perdido.... Hace como más de 3 meses que no juego en qpq... Y la ally soldado estaba sola sin coas. Es decir atacaban a la ally y solo éramos 2 jugadores defendiendose.

• Hubo round de GOW a DMS? Compartan reportes de lo q veo capital de meliodas abajo más robo de reliquia de velocidad

BAD - MidSummer - 2020

Hispano 1 2020 - Retirado

Republik - Hispano 3 2019 - Perdido

Ronin - Hispano 7 2019 - Perdido

Ronin - New Years Special 2017 - Ganado

HSR - Fire and Sand 2017 - Ganado

Ronin - ts7 2015 - Ganado

• man si por ejemplo los gowskulls me tiran la mía mañana, que estamos recibiendo rounds de parte del (+/+), del (-/+), e incluso por hay escuché que hasta del (+/-) me hacen un favor, no me la tiraron en todo el server, ahora es inocuo que lo hagan.

y tengo la sensación que hasta ustedes lo saben, solo que necesitan reconfortarse en algo ;)

• man si por ejemplo los gowskulls me tiran la mía mañana, que estamos recibiendo rounds de parte del (+/+), del (-/+), e incluso por hay escuché que hasta del (+/-) me hacen un favor, no me la tiraron en todo el server, ahora es inocuo que lo hagan.

y tengo la sensación que hasta ustedes lo saben, solo que necesitan reconfortarse en algo ;)

Me gustaría saber porque soy noob: por qué es inocuo que te tiren una capital ahora?

firma1.jpg

Antiguo HSS

Actual:

H4 - Aracne - ILUSIONISTAS

H1 - Aracne - GOWSKULL

• yo no te he dicho noob, ¿o más bien necesitas validar tus proezas?
    no soy de esos que andan diciendo noob al otro formando parte de una tonta e ilusoria elite en un juego como este, tengo una visión algo diferente a la vuestra, y se que en estos juegos hasta alianzas como KGB pueden ganar, ¿y, de que sirvieron tus proezas?

ya si os lanzáis flores entre vuestro mismo gremio y eso os satisface... pues bueno.

y la capital me la tendrías que haber tirado para artefactos por ejemplo, no ahora.. ahora sí, que se la tiren a un jugador macro es otra cosa, pero hasta para eso hay solución a estas alturas, y en estas alturas (redundando) lo único si, meritorio, es lo que ya hicieron por ejemplo de matar varias offs.

O conquistar macros.

Tirar capitales solo es para subiros la moral. JAJA y si no están de acuerdo NO me importa

no soy de esos que andan diciendo noob al otro formando parte de una tonta e ilusoria elite en un juego como este, tengo una visión algo diferente a la vuestra, y se que en estos juegos hasta alianzas como KGB pueden ganar, ¿y, de que sirvieron tus proezas?

ya si os lanzáis flores entre vuestro mismo gremio y eso os satisface... pues bueno.

Creo no me he expresado bien. No he dicho que me has considerado noob, sino que yo pienso que lo soy, ya que siempre voy aprendiendo cosas nuevas.

Sin embargo, creo que la pregunta sí estaba clara y no me la has respondido.

firma1.jpg

Antiguo HSS

Actual:

H4 - Aracne - ILUSIONISTAS

H1 - Aracne - GOWSKULL

y la capital me la tendrías que haber tirado para artefactos por ejemplo, no ahora.. ahora sí, que se la tiren a un jugador macro es otra cosa, pero hasta para eso hay solución a estas alturas, y en esas alturas (redundando) lo único si, meritorio, es lo que ya hicieron por ejemplo de matar varias offs, o conquistar macros, tirar capitales solo es para subiros la moral. JAJA y si no están de acuerdo NO me importa

wladi, hace poco creo que ridiculizabas a aracne por el s4... si me equivoco, no contradigo tu incorporación a travez de kelsier xd

• wladi, hace poco creo que ridiculizabas a aracne por el s4... si me equivoco, no contradigo tu incorporación a travez de kelsier xd

lo ridiculicé aquí, en el ts4 no creo.
    es que se metía conmigo y yo estaba a mi rollo, se empecino o algo.. y tuve que darle amor también.

Editado

No está permitido hablar de otros servidores.

Ojala la metáfora o analogía me haya salido bien xD

• Creo no me he expresado bien. No he dicho que me has considerado noob, sino que yo pienso que lo soy, ya que siempre voy aprendiendo cosas nuevas.

Sin embargo, creo que la pregunta sí estaba clara y no me la has respondido.

Si vos sos noob que queda pa los mortales como yo

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• 25 capitales x 100k de producción promedio (siendo generosos) 2.5kk recursos a la hora menos, en un consumo son 5kk que hoy día ya no están disponibles para mantener esas tropas, solo para subir la moral?

Hispano 1 - Luks :tiger1: (Jugando LT-FR)

• lo ridiculicé aquí, en el ts4 no creo.
    es que se metía conmigo y yo estaba a mi rollo, se empecino o algo.. y tuve que darle amor también.

en el ts4 pues Ilusionistas violó a sus mujeres (integrantes de DoDotis), y después su marido (Aracne) [por decirlo así] trabajo para los verdugos de sus 'consanguineos' ¿Dónde esta el honor? jajajaja..........

Ojala la metáfora o analogía me haya salido bien xD

por eso, lo ridiculizabas por el s4, acá.... pero es lo mismo que tu hiciste, comenzaste con dms, te fuiste a topear a lt/fr y luego volviste a dms, donde esta el honor(?) xd

yo no estoy de ejemplo, pude irme con reliqueas y todo, pero no xD incluso dejamos pasar 1 semana para comenzar a atacar a Dms 😝