Sugerencias y rotura de juego

• Tras jugar muchos años y ver que cada vez hay más y más actualizaciónes.. Y ver como gente experta de la comunidad de juego se aprovecha de la sabiduría interna para su a favor y el de sus conocidos.. Creo que es hora de que pongan el travian en el que se cambiaba la tropa de héroe (porra a teuto) ya que al menos era un juego legal, en el que se jugaba de verda para travian en el ke se kreaban grandes nombres y no grandes cuentas... E perdido a muchos compañeros por bots, por mumticuentas, y diversas trampas más de la gente en general.

Tras en otros servidores ver la firma de Katty en igms con el mh.. Y ver como coincido con ella en el ts6 y ver como a montado am( la utilizan contra otras alianzas y para su irse sus héroes de 200 en 200tropas estampadas( muy útil el no reforzar vacas y ver komo más de 40 cuentas quedan Inmunes) tras ver como hay jopacha y jopacha trauko y t r a u k 0 y multitud de similitudes.. Y enviar Def y y de esa forma establecer rutas de comercio etc.. Creo aunke me deje 1000e al server o más.. Ke ya está bien de romperle juego x 4 intocables. Usan el pc del trabajo 1 mvl otro mvl un locutorio, piden a gente ke las lleven como repre y solo han de cone tarse 1 vez al mes etc. Es muy injusto y despreciable hacia vuestra propia empresa. Antes jugaban 50 en una alianza pero ahora son 10 y 50 mumticuentas. Es algo exageradisisimo llebo multitud de denuncias pero no los detectan( conocen el sistema interno) creo ke más ke actualizar acabará desapareciendo tras estas conductas abusivas x parte de estos jugadores. Cada año es peor a pesar de dar más bugs problemas de actualizaciones. Si siguen así acabarán en el inem y nosotros jugando al age of empires. No es el primer amigo compa ke decide no volver a jugar con estas cosas.... Ke podría pensar un jugador novel o de poco tiempo de juego. Deberían ser más agresivos con los tramposos ya ke se pasan oro mediante subastas sakan tropas y ganan servers mediante estafas.. Porque una multicuenta, es una estafa. Y parece ke se rían en nuestra cara ya ke aki todos los ke juegan somos los mismos o menos.. Y es una pena ke el travian perdiera akello ke tantos jugadores defendemos y keremos.. Honor juego limpio y justo y esto es una trampa estafa y probablemente la perdición de travian. Kreo ke es más importante la jugabilidad ke los oros. Pero no vale la pena ponerlas.. Es mejor jugar a trampas y por ello kada vez más gente lo hace y seguirán haciéndolo y sumándose gente mientras a travian le importe un pepino sus jugadores ke se pegan su esfuerzo en todos los sentidos para nada. Es sugerencia y critica.

Si no lo arreglan acabarán en la Kalle y si lo arreglaran el juego y ganarán más jugadores on ganas de jugar aprender y motivando se. Y sino de verda vuelvan al classic o vayamonos a los sims o age of empires.. Pa ke perder tiempo si 1 persona se monta makro loke en 3 días. =Oalianzas petadas de multcuentas(gdn, gdn*, am) firma de moderador en otro server Katty. Nose si por favoritismo o porke de estas cosas, porque huele mucho y denuncias y nada. Muchas gracias y espero ke la gente reaccione ante las perdidas de jugadores/compañeros/y gente nueva. Muy triste. <X:/

• Tras jugar muchos años y ver que cada vez hay más y más actualizaciónes.. Y ver como gente experta de la comunidad de juego se aprovecha de la sabiduría interna para su a favor y el de sus conocidos.. Creo que es hora de que pongan el travian en el que se cambiaba la tropa de héroe (porra a teuto) ya que al menos era un juego legal, en el que se jugaba de verda para travian en el ke se kreaban grandes nombres y no grandes cuentas... E perdido a muchos compañeros por bots, por mumticuentas, y diversas trampas más de la gente en general.

Tras en otros servidores ver la firma de Katty en igms con el mh.. Y ver como coincido con ella en el ts6 y ver como a montado am( la utilizan contra otras alianzas y para su irse sus héroes de 200 en 200tropas estampadas( muy útil el no reforzar vacas y ver komo más de 40 cuentas quedan Inmunes) tras ver como hay jopacha y jopacha trauko y t r a u k 0 y multitud de similitudes.. Y enviar Def y y de esa forma establecer rutas de comercio etc.. Creo aunke me deje 1000e al server o más.. Ke ya está bien de romperle juego x 4 intocables. Usan el pc del trabajo 1 mvl otro mvl un locutorio, piden a gente ke las lleven como repre y solo han de cone tarse 1 vez al mes etc. Es muy injusto y despreciable hacia vuestra propia empresa. Antes jugaban 50 en una alianza pero ahora son 10 y 50 mumticuentas. Es algo exageradisisimo llebo multitud de denuncias pero no los detectan( conocen el sistema interno) creo ke más ke actualizar acabará desapareciendo tras estas conductas abusivas x parte de estos jugadores. Cada año es peor a pesar de dar más bugs problemas de actualizaciones. Si siguen así acabarán en el inem y nosotros jugando al age of empires. No es el primer amigo compa ke decide no volver a jugar con estas cosas.... Ke podría pensar un jugador novel o de poco tiempo de juego. Deberían ser más agresivos con los tramposos ya ke se pasan oro mediante subastas sakan tropas y ganan servers mediante estafas.. Porque una multicuenta, es una estafa. Y parece ke se rían en nuestra cara ya ke aki todos los ke juegan somos los mismos o menos.. Y es una pena ke el travian perdiera akello ke tantos jugadores defendemos y keremos.. Honor juego limpio y justo y esto es una trampa estafa y probablemente la perdición de travian. Kreo ke es más importante la jugabilidad ke los oros. Pero no vale la pena ponerlas.. Es mejor jugar a trampas y por ello kada vez más gente lo hace y seguirán haciéndolo y sumándose gente mientras a travian le importe un pepino sus jugadores ke se pegan su esfuerzo en todos los sentidos para nada. Es sugerencia y critica.

Si no lo arreglan acabarán en la Kalle y si lo arreglaran el juego y ganarán más jugadores on ganas de jugar aprender y motivando se. Y sino de verda vuelvan al classic o vayamonos a los sims o age of empires.. Pa ke perder tiempo si 1 persona se monta makro loke en 3 días. =Oalianzas petadas de multcuentas(gdn, gdn*, am) firma de moderador en otro server Katty. Nose si por favoritismo o porke de estas cosas, porque huele mucho y denuncias y nada. Muchas gracias y espero ke la gente reaccione ante las perdidas de jugadores/compañeros/y gente nueva. Muy triste. <X:/

Te falta meterle un repasito a la forma en la que expones el mensaje, pero por lo demás totalmente de acuerdo, el problema es que incluso el rumbo que han montado en travian es el de favorecer las multicuentas y demás trampitas, no hay más que ver el s3 y sus planes de futuro. Sabes qué es lo mejor? que no te van a hacer ni caso, te van a poner un mensajito estandar y te van a dar una palmadita en la espalda, "venga chavalote, que nos da igual". Mientras los rusos y turcos sigan metiendo el dinero que meten jugando de esa forma, me parece que el travian en el dominio hispano va a tener un bajon bastante interesante de gente, solo van a quedar shanks y sus "amigotes".

RoA x2- El Barto
    Ts19- El Barto
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

Hispano.ts3 - Homer Simpson
    gxKQG3S.gif

• Unknown

, ha dicho hace 17 horas

Hola pepe-palote,

aparte de investigar lo que dices, de tu mensaje saco varias posibles sugerencias que podrían ser interesantes.

Pero no es lo mismo que vengan de mi, que directamente de un jugador.

Te pediría que por favor hicieras uso de la palabra y dieras esas sugerencias en este area del foro:
    Sugerencias

El area donde te aseguras que los que toman las decisiones lo lean, de echo estaré pendiente por si te animas y me encargaré personalmente de hacérselo notar.

Gracias de antemano por ayudarnos a mejorar Travian.

Saludos,Unknown
    Customer Service Representative
    Travian Games GmgH
    Información legal: https://www.traviangames.com/en/imprint/

• Basicamente lo dicho, el copypaste al uso para ignorarte un poco mejor, al final los mensajes de denuncia te los tiene que responder con algo más o menos coherente, pero por aquí por el foro basta con decirte nada o decirte que traslada tu sugerencia y listo. Ojo, que no es una crítica a la administración, es una crítica a la forma de hacer las cosas de la misma, no vaya a ser que me metan el quincuagésimo baneo por hacer uso de mi libertad de expresión.

RoA x2- El Barto
    Ts19- El Barto
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

gxKQG3S.gif

• Pobre tipo necesitado de atención......

Hoy se queja de esto mañana de lo otro, el chiste es llamar la atención.

Patetico.

giphy.gif

WhatsApp%20Image%202019-11-11%20at%2017.02.52.jpeg

CL3 VH (2010) GANADO PKP - CL3 (2011) GANADO PKP - CL6 (2013) GANADO PKP - CL3 (2015) GANADO PKP - CL5 (2017) GANADO WOLF - CL1 (2018) GANADO BAD - HISPANO 7 (2019) GANADO PKP

Algún server ganado con M & A y OMD no recuerdo cuales :(

JUGANDO

DARKCROWN Sergey Hispano 3. :gau02:

GDN Deutchmeister Hispano 6. :teu03:

• Eres otra vaquita vip de esas?? Por fin van saliendo

RoA x2- El Barto
    Ts19- El Barto
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

gxKQG3S.gif

Hola.

Coincido con mucho de lo que dices (multis, bots, etc)

Pero es necesario que vengas a ensuciar gente? Porque no denuncias?

Denunciamos una cuenta que estuvo en GDN y luego en Velmax, como multi de tu ally actual y fue sancionado con perdida de habitantes. (Tenemos que salir corriendo a todos lados y decir que son una ally de tramposos?)

Ensucias no a una, sino tres cuentas y dos bloques. Ahora AM fue fundado por GDN?

En verdad me pareces buen jugador, pero con las historias que te inventas haces que la gente no te soperte. No te pusiste a pensar porque te "traicionaron" tus ex lideres y te catearon? Aveces te pones muy pesado. Por mas que tenia todas las ganas de expulsarte, te aguante hasta que decidiste irte.

Te doy la razon que estabamos desorganizados, todo lo que quieras decirme de la ally te lo aceptare. Pero te cerraste en que Trono te fue a catear (culpaste a DLT), por mas que te dije que no iba pasar. Despues que te dijimos que no tenia catas, te investaste que era multi de Katty (no se porque te la agarraste con Juliana). Trono cerro, se fue por tu culpa y ahora te inventas que AM es un invencion de GDN, porque hay dos nicks mas o menos parecidos.

Te lo dije una vez, en buena onda, bajale un cambio con Travian, porque te vas ser mal tanto estres por un juego online.

Saludos.

• Las normas igual para todos. Katty es mlderadora. Es lo ke hay. Dinero es lo ke vale y dinero es lo ke van a perder. Además de jugadores. Soys unos tramposos y lo sabes bien.

• Además día 10 12 pushes día 36-38 50 pushes, para subirle la plaza a Katty. E insisto ke no es logico, jopacha y jopacha, germano y germanoff trauko tb tiene doble por ahí, la de cuentas ke habéis borrado como trono rey Adrián, Adrián 08 y un largo etc ke según el juego es ilegal y la realidad es otra. Por eso este juego no vale la pena ya al no ser ke te descargues el tbot. ( si es legal no banean igual ke vosotros con 40 cuentas cada uno. Se a vuelto un juego externo ya no es un juego juego, tiras de app de trampas de resquicios del juego pa guarrear y eh 50 pushes pa su iros la plaza. No sea sabes ke tengáis ke subirosla vosotros solos. Esto es lo que se a com vertido travian. Moderadores y 4 amigotes jodiendo a cualkier jugador incumpliendo normas fundandandote a 5 casillas y obligando a la gente tener repre x Narices para ke le cuides las cuentas. Más push, más coacción. Más un largo etc. Bolche tu mismo perdiste tu capital por la multicuenta tomy17.

• Además día 10 12 pushes día 36-38 50 pushes, para subirle la plaza a Katty. E insisto ke no es logico, jopacha y jopacha, germano y germanoff trauko tb tiene doble por ahí, la de cuentas ke habéis borrado como trono rey Adrián, Adrián 08 y un largo etc ke según el juego es ilegal y la realidad es otra. Por eso este juego no vale la pena ya al no ser ke te descargues el tbot. ( si es legal no banean igual ke vosotros con 40 cuentas cada uno. Se a vuelto un juego externo ya no es un juego juego, tiras de app de trampas de resquicios del juego pa guarrear y eh 50 pushes pa su iros la plaza. No sea sabes ke tengáis ke subirosla vosotros solos. Esto es lo que se a com vertido travian. Moderadores y 4 amigotes jodiendo a cualkier jugador incumpliendo normas fundandandote a 5 casillas y obligando a la gente tener repre x Narices para ke le cuides las cuentas. Más push, más coacción. Más un largo etc. Bolche tu mismo perdiste tu capital por la multicuenta tomy17.

1) Entre 10 dias tarde, porque conozco al dual de Katty (Chapu), si bien conocia a Juliana de otros servers (no usaba el nick Katty), es en este donde mas confianza tomamos.

Cobro sabras los nicks no son personalizados y pueden "robarse". O usarse en otro server (de hecho se hizo una propuesta para que cada nick, este relacionado con un mismo e-mail, para evitar "plagios")

2) Cualquiera que venga de los cl, conoce a Germanoff, creo que es de arg. El Germanon del que hablas es Español.

3) Tomy17 jugo en HDL, cuando vio que ingrese y me reconocio (jugue en HDL) pidio ingreso a GDN.

Mi capital la tiro Garuda Beast, un DLT. No me la robo nadie.

4) Trono no pasaba su telefono por su trabajo, nos dio su telefono personal, vive en España y Juliana lo llamo por telefono (todo para tratar de solucionar tu paranoia). Luego decidio borrar.

5)No tengo amigos moderadores o MH, si los tuviera te aseguro que les hubiese pedido que baneen, sobre todo despues de los igms misiginos que le enviaste a Juliana.

6)Jopacha significa

Jo: Jorge

pa: Pablo

Cha: Chavez.

Jopaca, es conocido el nick, no se si sera el mismo. Habia uno en Partimos (ally del cl)

7)Los pushes, estas mintiendo descaradamente, no se cuantos pushes pidieron antes de mi ingreso, pero a Katty recuerdo a ver pedido 1 o 2 para hacer off y barrer zona inicial (y porque esta Chapu fue que lo pedi)

Las normas igual para todos. Katty es mlderadora. Es lo ke hay. Dinero es lo ke vale y dinero es lo ke van a perder. Además de jugadores. Soys unos tramposos y lo sabes bien.

No es moderadora, (me conto ayer y le creo). Tampoco fundamos AM :P. Puedes ver el staff completo de moderadores en el foro.

Ya deja de ensuciar gente, por favor.

Me dijeron que te ibas, si es lo mejor para ti esta bien. No me parecias mala persona, espero que andes bien. Saludos

H6: Bolchevique

En proceso de retiro :P

BOLCHEVIKE.png

• Mmmm si, te pedi que vinieras a hacer sugerencias, por que había varias interesantes ( sin3 no, no fue una respuesta tipo, la escribí yo mismo), pero no que vinieras a hablar mal de otros, en otro mensaje mencione lo de no decir nombres ni alianzas...

Una sugerencia tiene que tener una estructura adecuada y esquemática para que yo pueda traducirlo correctamente y pasarlo a los que toman las decisiones.

• Mmmm si, te pedi que vinieras a hacer sugerencias, por que había varias interesantes ( sin3 no, no fue una respuesta tipo, la escribí yo mismo), pero no que vinieras a hablar mal de otros, en otro mensaje mencione lo de no decir nombres ni alianzas...

Una sugerencia tiene que tener una estructura adecuada y esquemática para que yo pueda traducirlo correctamente y pasarlo a los que toman las decisiones.

yo tengo una pregunta donde se ve una sugerencia en todo lo que escribió? O por qué le sugeriste que viniera acá?

Otra cosa podrías hablar con el staf del juego ósea del h6 y pedir que vea lo que está diciendo en los nombres parecidos y si son cuentas multis bloquearlas pero si no es lo que dice, que se tomen medias sobre el por difamación por favor

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• Estimados las denuncias acerca de ilegalidades ingame deben hacerse desde su cuenta del juego abriendo la pestaña de support, este no es el canal para hacer tales peticiones, el usuario puso una queja en el fgt acerca del servidor y Unknown le esta explicando que este no es el canal ni son las maneras, este es un foro para la comunidad y siempre se están recolectando las sugerencias que pueden significar una mejora para el juego, a eso se refiere cuando explica que le dijo hiciera sugerencias.

Por otro lado este no es el canal para las quejas ingame y el equipo del staff no toma medidas por difamación, que como moderadora y a manera mas personal podría decirte que habría que tomar medidas al menos a la mitad de la comunidad que siempre viven atacándose, picándose, troleandose y levantando cualquier tipo de comentarios acerca del equipo enemigo unas reales otras no, cosas del juego.

• Chapulinosky fue parte de conversaciones mucho más largas donde había cosas que se podrían considerar sugerencia.

Pero si ha decidido no hacer ninguna sugerencia y en su lugar poner esto aquí, es decision suya.

Lo que siempre digo es que cuando se hacen sugerencias hay que hacerlas a modo neutral, sin mencionar cuentas, alianzas etc.

Algo como:

No permitir que una alianza use algunas de sus cuentas como vacas para suministrar otras.

Solo por dar un ejemplo de las cosas que mencionó en las conversaciones.