Pregunta aventuras del heroe.

• Hola. He cambiado de aldea el heroe. Va y viene a la nueva aldea, asi que el cambio esta tomado. Pero las aventuras siguen apareciendo cerca de la aldea anterior. Hace una semana que tira aventuras a 12 horas en vez de a 30 minutos. ?Que hay que hacer para que las aventuras aparezcan cerca de la aldea del heroe? ?O se quedan todo el server en la aldea original donde estaba al inicio del server? Gracias.

• Las aventuras aparecen siempre cerca del hogar del héroe (como al principio solo se tiene la aldea inicial aparecen en esa zona) pero al fundar donde será tú nuevo núcleo de aldeas solamente debes construir el hogar del héroe para que aparezcan por esa nueva zona (si tienes el hogar del héroe construido en la inicial tíralo por completo para que dejen de aparecer en esa aldea).

Saludos.

• Las aventuras aparecen siempre cerca del hogar del héroe (como al principio solo se tiene la aldea inicial aparecen en esa zona) pero al fundar donde será tú nuevo núcleo de aldeas solamente debes construir el hogar del héroe para que aparezcan por esa nueva zona (si tienes el hogar del héroe construido en la inicial tíralo por completo para que dejen de aparecer en esa aldea).

Saludos.

Gracias. Voy a bajarlo desde el edificio principal, a ver si se arregla.

• No se trata solo del hogar del héreo. Aventuras aparecen cerca de la capital. Si tus aldeas están lejos una de otra, necesitas cambiar de capital (además de bajar el hogar del héroes).

"...If you can bear to hear the truth you've spoken

Twisted by knaves to make a trap for fools..."

~That's a fine looking high horse~

• No se trata solo del hogar del héreo. Aventuras aparecen cerca de la capital. Si tus aldeas están lejos una de otra, necesitas cambiar de capital (además de bajar el hogar del héroes).

Esto no me lo esperaba. Tengo la capital muy lejos. Si no se arregla voy a tener que cambiarla como sugieres. Fundaré una nueva aldea y le pondré palacio.

• Esto no me lo esperaba. Tengo la capital muy lejos. Si no se arregla voy a tener que cambiarla como sugieres. Fundaré una nueva aldea y le pondré palacio.

No entiendo. ¿cuántas aldeas tienes? 2? ya has cambiado la capital? baja hogar del héroe en la primera y ya, todas las aventura las tienes cerca de la capital

"...If you can bear to hear the truth you've spoken

Twisted by knaves to make a trap for fools..."

~That's a fine looking high horse~