🏅 ¡Juega como un profesional!

  • Play-like-a-pro_800x400.jpg


    Queridos jugadores,


    Para convertirte en el mejor guerrero en Travian: Legends, conocimiento y estrategia son la clave del éxito.

    Hacemos un llamamiento a vosotros, nuestros grandes guerreros, para que nos enseñéis como conquistar el mapa y estar en el lado vencedor de un batalla.

    ¡Muéstranos el camino y seguiremos tus pasos hacia la grandeza!


    Comparte tus mejores consejos con nosotros, los que crees que ayudaran mas a que jugadores noveles mejoren sus habilidades. Cada mes los consejos elegidos (no hay limite máximo) recibirá una recompensa de 10 oros.

    Tu consejo será usado para crear contenido para nuestras redes sociales e incluirán tu nic.


    Por favor, publica 1 consejo por mensaje para hacerlos fáciles de entender.


    ¡Comparte tu sabiduría!

    Información general del concurso:


    Inicio:

    18 de marzo 2020 a las: 10:00 GMT+1

    Fin:

    31 de diciembre, 2020 a las: 10:00 GMT+1

    Ganadores anunciados

    Al final de cada mes

    Ganadores elegidos:

    Cada consejo útil recibirá un premio

    Premio:

    10 oros

    Nota: Puedes participar 10 veces, pero solo se recompensaran los consejos valiosos, ¡elige sabiamente!

    Código de oro valido en:

    Comunidad Hispano

    Código de oro valido hasta:

    31 de diciembre 2021

    Para poder ganar necesitas:

    Indicar tu nombre de cuenta y servidor hispano donde juegas cuando des tu consejo. Cada usuario solo puede participar en una comunidad.


    ¡Importante!

    Respondiendo en este hilo y participando en este concurso permites el uso del contenido creado en cualquier actividad de las diferentes plataformas de Travian: Legengds, incluido el blog y Facebook.


    Si tienes dificultades subiendo archivos al foro, puedes usar una de las paginas web de subir imágenes y agregar el enlace en tu respuesta:

  • Nombre: CepePuig

    Servidor: Hispano 1

    Consejo: Nada mas fundar la aldea subir solo materia y una vez que la materia llegue a nivel 5 una forma de conseguir mas puntos de cultura y asi fundar antes gastando menos recursos es subir un escondite al 10 y llenar el resto de huecos de la aldea con escondites a nivel 3.

  • Nombre: CepePuig

    Servidor: Hispano 1

    Consejo: Al principio de cada servidor al completar la mision en la cual te dan unidades de infanteria, buscar el oasis o aldea natare más cercanos y atacarlo constantemente, algo que ayudará es buscarlos en la pagina de "alrededores".

  • Nombre: Luarik26
    Servidor: Hispano 1

    Siempre antes de atacar a un oasis, utiliza el simulador de ataques de Travian y minimiza tus perdidas de tropas, especialmente a principio de servidor.


    Existe una cantidad mínima de tropas donde la perdida es 1 (ó 0 si tienes muchas tropas), puedes utilizar jaulas para capturar animales y bajar la cantidad de tropas necesarias para esto, ¡ademas! puedes utilizas vendas pequeñas para revivir esa única tropa que muere.

    Ejemplo: https://imgur.com/a/RMkgMF5

    Conclusión: Limpias el oasis, tu héroe gana experiencia y lo mejor de todo 0 perdidas.

  • Nombre : Tyranitar

    Servidor : Hispano 1


    Esto es un juego de estrategia y sobre todo de matemáticas.


    1º Focaliza tu objetivo a corto plazo ya sea : Fundar, sacar tropas, buena produccion, etc...


    2º Calcula lo que produces, calcula lo que cuesta cada edificio, campos de materia, lo que te vaya a ser necesario para ese objetivo (hay un tutorial sobre niveles, materias necesarias ).


    3º Amolda tu objetivo segun tu tiempo de jugabilidad. Para no ser atracados por otros jugadores y no relentice tu objetivo. (crea escondites si ves que estaras vulnerable ante los robos, amoldalo segun produzcas y capacidad tengas).


    Considero esto, la base de cualquier jugador. Hay muchos consejos mas, pero ya depende de la profundizacion de tus ambiciones, produccion y estrategia. Pero esa es la clave para aprender a entender el juego.

  • Manten tu almacen y subelo de nivel conforme vayas produciendo, y de esa forma evitaras perder recursos (sobre todo en los periodos en los que no estes conectado)francis serv:Hispano 1

  • Al principio del juego marcate objetivos a corto y medio plazo y no te apartes de la hoja de ruta que te hayas marcado para ello(si hay misiones para hacer y no ayudan a conseguir tus objetivos,"no las hagas",ya tendras tiempo de hacerlas mas adelante)

  • Al principio del juego tendras periodos de inactividad ,aprovechalos ,echa un vistazo en el mapa a los alrededores de tu aldea y observa a quien tienes al lado, asi como a los oasis que te rodean, donde tendras una fuenta de recursos

  • Aunque NO use galos les daré un dato más eficiente.


    No hagan tramperos..... Mejor escondites les da mayor libertad en el uso de los recursos


    SkulldroP

    Hispano 3

    skuldrop.png


    _____________________________._____


    (copyright 2007).


    Hispano 3: Skulldrop :thumbsup::saint::thumbsup:

    Hispano 6: PordllukS. :/

    __________________

    Fiel más que un Perro!!!!!8o

    _____________________

  • kamikaze IA

    Hispano 1

    EL TIEMPO ES ORO.

    El oro es muy importante porque acorta tiempos = el tiwmpo es oro en este juego, siempre ten el.edificio principal a buen nivel en lo posible y utiliza el plus y nunca dejes de casitear o de sacar tropas almacenes llenos no nos sirven, el consejo es utilizar los videos para construir 25% mas rapido usar siempre esta opcion, ten en cuenta que 10 dias utilisando esta ventaja nos dara 2 y medio dias de ventaja y asi si lo usamos por 4 meses estaremos un mes adelantado es muchisimo. EL TIEMPO ES ORO.

  • Usuario: kania

    Servidor: Hispano 1

    Consejo Anti-conquista: esta medida es algo radical, pero efectiva y además te ríes mucho. En todas tus aldeas, has de tener una embajada a nivel para hacer el palacio. Construyes tu residencia y cuando saques los colonos o cabecillas que estimes oportuno, la tiras, y dejas el hueco. Así En la capital, usa el palacio sólo para cambiarla a "capital" y luego lo tiras también, de este modo, cuando vengan a conquistarte alguna, construyes el palacio y cambias la capital muy rápido. Cuando pasa el peligro, lo vuelves a tirar, porque seguramente quieran ir a por otra, y se lo vuelves a hacer, así, hasta que se aburran y te dejen por imposible.

  • Si quieres jugar como profesional gasta la mitad de tu salario en oros, create muchos martillos. En las comunidades hispanas no es tan comun como en otros dominios pero tambien hay mucho. Para ser pro no se necesita ni saber sumar o de estrategias. Solo hacer npc y listo ya eres pro.

  • Nombre: Fercho

    Servidor: Hispano 1

    Al principio, considero importante plantearte cuál será tu próximo edifico a subir de nivel, y fijarse que tipo de recurso es el que más necesita, para cambiar la producción del héroe, esto puede recortar muchos minutos de espera, y pueden ser muy útil si eres una persona muy activa y vas empezando.

    Es un consejo un poco obvio pero he visto que a veces lo pasan por alto.

  • el caminante

    Servidor: hispano 1


    En un servidor x1 lo importante es la cultura, céntrate en conseguir la mayor cantidad de puntos de cultura en los dos primeros días, luego la producción.

    Germanos por Siempre...8)

    <3

  • El Caminante

    Servidor: hispano 1


    Los escondites son la mejor y más barata forma de conseguir cultura los primeros días de juego, también el mercado.

    Germanos por Siempre...8)

    <3

  • El Caminante

    Servidor: hispano 1


    para conseguir muchas mp el primer día has lo siguiente:

    Edificio principal a 3

    Almacén y granero a 1

    Embajada

    Almacén y granero a 3

    Edificio principal a 5

    Residencia

    Almacén a 7


    la recompensa en total sumará casi 20k de mp en total que puedes invertir en tropas, cultura o producción. Yo recomiendo en cultura.

    Germanos por Siempre...8)

    <3

  • Hellking

    Hispano x3


    Consejo: Si quieres mejorar la producción de Puntos de cultura, puedes subir la embajada en cada una de tus aldeas, es un edificio barato que te brindará muchos puntos de cultura por cada nivel.

    #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

    Firma-hellking.png

    Post was edited 2 times, last by Hellking123_CL ().

  • Hellking

    Hispano x3


    Consejo: No olvides incrementar los puntos de Fuerza de Héroe, esto evitará que pierda vida en las misiones y así no morirá.

    #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

    Firma-hellking.png

  • ElVago

    Hispano Speedx3


    Para matar todos los animales de un oasis (Limpiar Oasis) agrupa un ejercito considerable y equipa el héroe con vendajes, así perderás menos tropas. :)