Sugerencias para pasar el COVID-19

• Buenas: hablando con unos amigos, hemos decidido proponer al equipo de travian, las siguientes ideas, para pasar mejor el periodo de cuarentena que estamos viviendo a causa del COVID-19. Las propuestas son las siguientes:

1º Iniciar en breve dos servidores x10, uno de regiones (RoA) y otro de Maravilla (Legeds). Serian x10, para que diese tiempo a jugarlos durante la cuarentena.

2º Oferta de oros al 50% en esos dos mismos servidores (o en todos, a vuestra eleccion), para ser solidarios con toda la gente que no puede ir a trabajar estos dias y no tendran ingresos, asi como con toda la gente que ha perdido sus puestos de trabajo devidos al confinamiento.

Por favor, nos gustaria se tuviesen en cuenta las necesidades de todos y cada uno de los jugadores, que llevamos tantos años en este juego, y que puede ser el momento de mostrar que travian mira por el bien de sus usuarios.

Saludos

Piccoro

Ser el señor del mal, significa gobernar sobre todos los mundos.

Me encantan aquellos que creen ser lobos, y no son más que corderitos jugando a ser carneros.

• La verdad estaría genial.

Por fin han propuesto algo inteligente, un server que dure poquito :thumbup::thumbup::thumbup:

fripe6w.pngCopia-de-firma-guapis.jpg

Buena caza y largas lunas

• Me parece una gran idea, me apunto.

• sois unos inconscientes y no os imaginais como estará el panorama en 2semanas (el ejemplo es italia)

• Hay suficientes servidores en los distintos dominios en ventana de apertura y con velocidades distintas en los que disfrutar. Veo ilógico la velocidad requerida: ¿se incrementaría la producción en ese rango? ¿la reducción de tiempos constru? ¿sabéis que es la ludopatia (ni aún jugando en TEAM o dual? ¿aseguráis ser a los 15 días 100 fichas gastando oro 50o/día?); veo ilógico la proposición por la cuarentena, la rebaja de costes requerido, si es que fuera así, puesto entonces, si 2x el tiempo de plus y 25% es 1/2 de temporalidad normal, aun rebajando el coste a 50%, estariamos hablando de duración de cada plus 1/10, por redondearte: 1 día.

A veces, no sé si realmente se piensan las cosas que se proponen o solo se quiere el "bueno, bonito, barato, para ganar yo, destrozando a todos, no tengo suficiente con 3 cuentas, ni siendo 1,ni 5 jugadores por cuenta...."

Hay quién lleva 15 días de cuarentena..... y vete sumando días, porque aún con I+D, curación, vacuna futura, se aventura un server coronavirus lento y de persistir entre todos.

Un saludo (como todo, es una opinión, no venirse arriba con mil críticas y otros comentarios)

• Mejor parar los servers, y que mas de uno aqui comience a preocuparse por su familia.

No vendria mal, unos dias de descanso y que el tiempo de cuarentena la pasen realmente con su familia y no seguir en el plan de siempre: todos juntos en la misma mesa pero con la cabeza en otro lado llamese redes sociales o juegos en linea

• Solo quería decirte que ademas de escuchar peticiones y ayer haber tenido una oferta flash, se esta meditando lo de tener unos servidores especiales, pero seria en conjunto con otros dominios, ya que es para todos mundialmente.

Estad atentos a noticias que pronto, esperamos, habrá mas. Siempre y cuando el estudio de viabilidad salga bien. :)

• Muchisimas gracias por las gestiones pertinentes Unknown. Un placer tratar contigo.

Me encantan aquellos que creen ser lobos, y no son más que corderitos jugando a ser carneros.

• Un placer, gracias a ti y a jugadores como tu que hacen peticiones, cosas pasan, ¿supongo que has visto esto verdad?

#Quedateencasa #RunFast - ¡El servidor mas rápido de la historia esta a punto de comenzar!

Se ha puesto en marcha un poco de aquella manera ya que es en respuesta a tu petición y de otros jugadores en otros dominios, no estaba planeado de antes, pero estamos convencidos de que va a salir bien.

¡Ahora toca disfrutarlo!

• Si, si que lo vi. De hecho, lo estoy jugando jejejeje

Creo, desde mi humilde opinion, que travian nunca penso que fuese a tener tantisima aceptacion este servidor... Pues el primer dia se les copalso el Europeo, de la cantidad ed gente que intento registrarse, y al desviar a otros, al dia siguiente se colapso el Americano... El Americano tiene unos 12k de jugadores, e imagino que el Europeo tambien... Creo poder afirmar que hacia muchisimos años que no habia un servidor con 12k de jugadores, y menos aun dos que empezaran el mismo dia...

Esto demuestra que innovando, es como se mantiene a la gente enganchada. Y tambien demuestra que los servidores de Travian, actualmente no pueden abarcar un gran numero de jugadores activos al unisono. Se que esto es una irrealidad, porque hay tantisima conexion devido al estado de confimaniento actual en muchos de los paises del mundo, pero me reafirmo en que no se imaginaban la aceptacion que iba a tener, y que nunca habrian imaginado que iban a tener servidores muy lagueados en las horas de maxima conexion, y con atasco de eventos dia si y dia tambien.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por tu implicacion. Es un placer poder opinar y ofrecer ideas, sobre todo cuanddo se demuestra que las mismas son escuchadas.

Saludos

• Nos encantó que aceptarán nuestra petición, pero se habría agradecido que le hubieran sumado a esa oferta de server flash uno de regiones a nivel mundial, aunque no sé yo si habrían aguantado los servidores.

Hay que tener encuenta que muchos no solemos jugar maravillas y nos centramos en los server especiales. Supongo que el no inaugurar un servidor de regiones es por la proximidad en fechas con el Codex X2.

Queda demostrado que llevando a cabo las peticiones de los jugadores travian vuelve a crear ilusion.

Con lo cual esperemos no lleven a cabo la unificación de servidores lo cual llevaría a un gran abandono de jugadores.

fripe6w.pngCopia-de-firma-guapis.jpg

Buena caza y largas lunas

• Ha estado muy bien este server x10. Lo que tiene de bueno lo tiene de malo por eso, es muy rápido. Los almacenes se llenan en nada y un jugador que juegue solo no puede afrontar el server en igualdad contra otras cuentas con duales, repres, etc. Si se hacen más servers x10, que ojala que si, quizás se podría estudiar la posibilidad de aumentar la capacidad básica de los almacenes/graneros.

En cualquier caso, ha estado super guapo y ojala que se hagan más así!

Seek the Truth, become Enlightened.

iStock-844930610-1024x512.jpg