Tregua, o no tregua, ¿esa es la cuestión?

• ¿Necesitamos una tregua de Semana Santa? 738

Result is only visible for participants.

Pues si... llega esa época del año, Semana Santa, en que todos nos juntamos en familia, muchos salen a las procesiones o van a verlas y, en general, todos desconectamos un poco de los ordenadores.

Por ello una tregua es bien venida durante esos enigmáticos días del año.

Pero... si, como todos sabéis tenemos un inmenso pero este año... el ya famoso Covid-19.

Pinta tiene de que no vamos a tener esa oportunidad, por el bien de todos debemos quedarnos en casa.

Por lo que pensar en una tregua de Semana Santa parece un poco redundante.

Pero antes de tomar la decisión quisiera tener vuestras opiniones.

Por favor, participad en la encuesta y dar vuestra opinión en este hilo del foro, la razón por la que votáis una cosa u otra.

Avisad a todos los jugadores para que vengan a participar, ya que esto afectara a absolutamente todo el dominio.

Intentaré tomar la decisión tomando en cuenta la opinión de la mayoría.

• No todos tenemos las mismas costumbres cada quien se toma el valor de esta semana segun sus creencias, en mi caso en particular ayuno y me gusta dedicar ese tiempo de la semana mayor a otras cosas, cada uno con sus costumbres para nada cuestionables y eso de estar sentados en la PC en la semana mayor cuidando un negativo o agobiados porque las alianzas enemigas nos atacan como que no lo veo.

Ya es suficiente entretenernos aca para olvidar un poco todo lo q esta pasando pero la semana mayor es la semana mayor.

sY5GrNh.gif

">">

YOdsDIJ.gif

KS, BAD, OTAKU, MIRMIDONES, KSRONIN, S3 Coconight S4 Posseidon

Antes de doblarme me parto en dos!! ;)

Mas que ganar o perder el lema es APRENDER

• Un descanso nunca viene mal, y asi poder volver con las pilas renovadas :D

Fichas jugadas entre otras:

Rey manthy x3 net MV Portador y ganador con PR

Primates x3 net PR

Gurú del sexo NYS19 Portador de MV

Björn Net4

Actualmente:

• buenos dias...

pienso que este año no deberia de haber tregua, o esta misma deberia de estar marcada por el estado de alarma nacional, me explico

entiendo que otros años la tregua se ha realizado para que los usuarios pudieran disfrutar de un descanso con sus familiares, viajes etc

pero hoy en dia nos afecta una pandemia mundial y si la recomendacion es QUEDARSE EN CASA, opino que no deberia de haber tregua o en su defecto aplazarla a la fecha en la que hayamos superado todo esto

creo que es mucho mejor una tregua cuando podamos volver a salir a la calle, juntarnos con nuestros familiares volver a nuestra rutina con nuestros amigos y conocidos con lo que pienso que ESE es el momento donde debe de haber tregua y no ahora

por ti, por mi y por todos... QUEDATE EN CASA

• Yo opino que sí debería haber tregua... Si bien mvk tiene razón y la gente debería quedarse en casa, también hay muchos jugadores que están dando servicio publico al trabajar en sanidad, seguridad y demás...

• Buenas! He votado que no, pues, aunque estoy de acuerdo en que hay sanitarios, policías, gente del sector de la alimentación, farmacéuticos, etc... que siguen trabajando (y muchísimas gracias por ello!), creo que, ahora mismo, jugar a Travian está siendo un pequeño escape diario para much@s otr@s jugadores/as. La interacción social a través de las redes y el juego nos da vidilla. Es por eso que voto NO a la tregua. Ya habrá otras treguas que disfrutar.
    Quedaos en casa y cuidaos muchísimo!
    Besos y abrazos desde la distancia.

• Buenas! He votado que no, pues, aunque estoy de acuerdo en que hay sanitarios, policías, gente del sector de la alimentación, farmacéuticos, etc... que siguen trabajando (y muchísimas gracias por ello!), creo que, ahora mismo, jugar a Travian está siendo un pequeño escape diario para much@s otr@s jugadores/as. La interacción social a través de las redes y el juego nos da vidilla. Es por eso que voto NO a la tregua. Ya habrá otras treguas que disfrutar.
    Quedaos en casa y cuidaos muchísimo!
    Besos y abrazos desde la distancia.

Se puede seguir jugando e interactuando... lo único que inhabilita la tregua es estar pegado mirando si atacan o si cae en negativo... Pero bueno, travian a veces es más un dolor de cabeza que otra cosa

• Los que están currando 24 y 48 h seguidas, para que vosotros podais lanzar ataques porque os aburris en vuestras casas confinados, tambien tienen derecho a “desconectar “ no?

dynamoilusos.jpg

firma-mister-dynamo.png

Cloud_96 :teu03: - RETMOSTARD - PRO-RET (Primer S1 en 2004)
    Cloud_96 :teu03: - ELITE (Primer S6 en 2008)
    GURI :rom03: - ELITE (Segundo S6 en 2009)
    Antidoto :teu03: - CheGya (Cuarto S6 en 2011)
    Elpini :teu03: - GÉNESIS - MALCRIADOS (Hispano 1 en 2018)
    Mister Goku :rom03: - LG (Hispano 1 en 2019)
    DynamO :teu03: - ILUSIONISTAS (Hispano 4 en 2020)

• Buenos dias yo creo que los días de semana santa deberían darse igual de tregua, que al menos yo quiero descansar y dormir tranquilo que mi vecino no me va catear, yo soy un estudiante y va ser la única semana en que no me van a dejar material para trabajar, mira que por la misma pandemia la universidad solo te tira un montón de material y ve tu como te la arreglas.

Claro la gente que no tiene guerra sectorial y no están en plena lucha decisiva del servidor tregua o no seguirán bien tranquilos..

• Para q la tregua si igual no puedes salir de casa. Soy católico de Venezuela. Soy devoto al nazareno. Puedo rezar un rato y seguí jugando tranquila mente a si ocupo mi mente en mi religión y en el juego y no en lo q está pasando q eso si enferma la mente es mi opinión ... :*

• Tregua 100%. Hay gente que seguimos trabajando y estudiando. Para que quitar la tregua? Para que la gente que esta en casa no se aburra? Dios santo. Hay vida fuera de lo que rodea Travian

Nada más que añadir.

• Los que están currando 24 y 48 h seguidas, para que vosotros podais lanzar ataques porque os aburris en vuestras casas confinados, tambien tienen derecho a “desconectar “ noCo

Confinada, no, de baja.
    Y lo primero que he hecho es agradecer a todo el personal que sigue trabajando, de todos los ramos, para que los demás se puedan ( y deban ), quedarse en casa.
    Yo he votado y opinado, y si se decide hacer tregua, pues se hace tregua. Aquí paz y allí gloria.

P.D. Acabo de darme cuenta que he borrado parte del texto original, sorry!

• Yo voto porque la tregua la haya después de que pase todo esto del virus. Ah,í tanto los confinados como los profesionales creo que la aprovecharían mejor.

• Y en el ramadan? A ver si ahora vamos a hacer tregua hasta por el año nuevo chino... En fin... Algunos somos aconfesionales y no nos preocupan estas cosas. El que no pueda jugar que no juegue. Peor lo tienen los sanitarios, limpiadores, reponedores, camioneros, cuerpos de seguridad y un largo etc

El que quiera rezar puede hacerlo en interioridad como decía Aristóteles sin que nos enteremos el resto

Estamos confinados, no hay reuniones familiares. Fin

• Estoy a favor de la tregua. Ya los argumentos estan expuestos.

La tregua no es un tema de religiones, ya que tb de hace en año nuevo.

El mensaje de Quedate en Casa se dirige a la mayoría de la gente, pero no todos pueden quedarse en casa. Hay para quien la vida sea mas facil en el encierro, y para otros menos por el cumulo de responsabilidades como el tener hijos.

Ahora si hay que divertir a la plebe para que no se aburran antes del apocalipsis, ya saben qué hacer.

• Más allá de las creencias, el Covid 19 nos ha obligado a replantear aquellos valores familiares que se habían perdido. Aunque ha habido cuarentena en algunos países, lo cierto es que hay muchos sectores trabajando (abastecimiento de alimentos y medicamentos, seguridad, salud, etc.) Necesitamos un descanso y compartir con la familia sin pensar en negativos, intercaladas o defensas.

• Yo voté que si a la tregua puesto que ahora andamos todos con una angustia muy grande respecto a todo lo que está pasando a nivel mundial con esto del coronavirus; además mi negocio es proveer alimentos de consumo animal y la demanda ha sido enorme suponiendo ps un sobre trabajo que pensar ahora en travian o ataques o consumo d cereal nada que ver!

Alinita81 - Cl8 ganado OMG (pura vieja guardia!)

BRUUTTAL - Cl29 :hero2::hero2::hero2:
    TEAM BRUUTTAL - ts3 Romana de corazón 4 ever <3

• Yo voté que si a la tregua puesto que ahora andamos todos con una angustia muy grande respecto a todo lo que está pasando a nivel mundial con esto del coronavirus; además mi negocio es proveer alimentos de consumo animal y la demanda ha sido enorme suponiendo ps un sobre trabajo que pensar ahora en travian o ataques o consumo d cereal nada que ver!

entocne sno necesitas una tregua de 2 dias, la necesitas de el tiempo que dure la cuarentena...