Tregua, o no tregua, ¿esa es la cuestión?

• Lo mejor es parar los días festivos, puede que las restricciones cambien. Para los jugadores que tienen niños o personas con la enfermedad, un poco de descaso puede ser bueno.

la tregua no significa que no puedes jugar, no puedes atacar durante tres íias, ya se que es una parte importante del juego, pero solo son tres días.

• yo sigo alucinado. me aguanto de no contestar a algunas razones de porqué gente quiere la tregua. Pero es que "me aburro" y no puedo más. Yo he dado mis razones en varios mensajes, pero lo voy a resumir que sino me caliento y no pararía de contestar a algunos.

Sólo voy a poner una razón y es la que viene en la guía del Travian (ya la puse, pero es que parece que hay gente que ni se ha molestado en leerlas) uno de los puntos es este.

"¿Por qué la tregua?

Por días importantes como el 31 de diciembre, 24 de diciembre o en la semana santa con el fin de evitar que estemos como siempre pegados al computador en estas fechas tan importantes para la familia."

y digo: si hay alguien que puede reunirse con la familia estos días que me lo diga y le acompaño. Y si la razón es descansar del juego, pues supongo que esa gente tampoco verá la tele ni jugará a otros juegos, ummm, duda tengo que lo hagan. Y ese porcentaje del global de la población igual no llega ni al 1% y si llega.

A los que decís que trabajáis y no dais abasto y necesitáis descansar, me parece un argumento muyyyy egoista, ya que parece que pensáis que los demás no queremos trabajar o no trabajamos el resto del año en los días que no hay tregua.

yo digo que esta tregua, esta tregua, no tiene ningún sentido para lo que significa y para lo que se crearon las treguas. Y ya no digo nada más que me caliento, jeje.

• Hay alguna manera de filtrar los resultados para que solo voten las cuentas creadas antes del 20 de marzo por ejemplo? que casualidad que mucha gente se cree cuenta para votar en la tregua estos dias pero para el cambio de dominio no votara tanta gente (cuando tenia muchissimo mas peso).

Venga hombre, dejar las multis......

Ah vale. Que shura tiene más derechos que un usuario nuevo del foro. Ah vale. Ok

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / SOA / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini - La Leyenda del Net.

Descansa en paz Lotjack - Uno de los fundadores de Pekes y gran compañero.

• quedate en casa sí, salvo que seas personal sanitario,alimentacion o autoridad... al menos esos dias para estar todo el mundo sin mirar al ordenador, es necesario.

• Deben dar tregua. Si bien es cierto que la cuarentena nos tiene encerrados (Por el bien de todos) tampoco significa que debamos estar pegados al pc. Ahora, no todos tenemos 5 duales para poder estar tranquilos . Y, den o no den tregua, hay players q de todos modos se tomarán un descanso y pueden verse perjudicados. La tregua es para olvidarse un rato de los negativo, rounds ( a favor y en contra) y líos de alianzas. Vamos, necesitamos la tregua.

• A mi me llama la atención los que dan las razones religiosas, que respeto mucho, pero no entiendo que tiene que ver, dado que no va a ver actos, ni procesiones ni reuniones.

Entiendo que para rezar y reflexionar en casa no necesitas estar de tregua.

• A mi me llama la atención los que dan las razones religiosas, que respeto mucho, pero no entiendo que tiene que ver, dado que no va a ver actos, ni procesiones ni reuniones.

Entiendo que para rezar y reflexionar en casa no necesitas estar de tregua.

Te columpias. Los que están nombrando las cosas religiosas sois los que no respetais las religiones y os mofais. Los religiosos no han dicho nada por el momento.

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / SOA / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini - La Leyenda del Net.

Descansa en paz Lotjack - Uno de los fundadores de Pekes y gran compañero.

• Te columpias. Los que están nombrando las cosas religiosas sois los que no respetais las religiones y os mofais. Los religiosos no han dicho nada por el momento.

Huertini, vuelvete a leer el hilo bien y luego editas ese post. Han dado razones de índole religioso tanto a favor como en contra. Y creo que en mi post no me he mofado de nadie.

• quedate en casa sí, salvo que seas personal sanitario,alimentacion o autoridad... al menos esos dias para estar todo el mundo sin mirar al ordenador, es necesario.

Pues tengo que corregirte porque por desgracia y por suerte... yo soy de los POCOS que no se quedan en cada y salen a hacer posible que el resto si pueda hacerlo y te aseguro que yo preferiria una tregua cuando esto pase y no ahora que bastante tengo con mi trabajo y con lo que me puedo encontrar y traer a casa con mi familia etc (igual que todos los que seguimos al pie del cañon) como para encima prescindir de esto, cuando todo esto pase, no podre salir y olvidarme de travian para dedicar mi tiempo en lo verdaderamente importante y que durante todo este tiempo no he podido hacer.

estar con los mios, mi familia, mis amigos, mis compañeros, quedar para comer cenar y por que no... pegarme la fiesta de mi vida por haber superado todo esto

asi que por favor no juzgueis un comentario de un usuario sin tener ni P.I. de a lo que se dedica porque seguramente patinariais como ha pasado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos casos

• Hola, lo que la mayoria vote apoyo, yo seguiria sin tregua ya que para muchos este es un apoyo para pasar algun momento la cuarentena, ´para otros que necesitan quizas momentos de refleccion, pues estan la vacaciones dentro del mismo server, pero eso es de cada uno., como dije al inicio, apoyo a la mayoria.

Aprovecho la oportunidad para acerte una pregunta Unknown, que sucede con las respuestas al acertijo de la aventura 3, desde el viernes di la respuesta y aun no la lees.

Saludos

• Por mí, tregua.

El confinamiento no tiene que ver con descansar de travian y hacer otras cosas.

Esto es dición personal, y todas son váidas.

Pero para mí, trgua sin duda.

• me da la risa los que argumentan si a la tregua por temas de trabajo, es que solo trabajais durante las treguas de travian? 🤣

Aqui uno que jugo una cuenta top 1, con 3 off, sin duales, sin repres, en un roa, sin botas, sin consumo, trabajando 10h al dia (y nada relacionado con PC), 2h mas de coche, siendo entrenador de un equipo de baloncesto, jugador de otro equipo (6 entrenos a la semana de 1h y media mas 2 partidos el finde), y practicando yoga y calistenia todos los dias. Nunca llore porque era un .com y me quede sin tregua de navidad y reyes ;)

Por si no se han dado cuenta la semana santa va a ser otra semana mas encerrados en casa, sin poder viajar ni tener reuniones familiares.

La OMS recomienda jugar ;)

• Sí a la tregua.

Para muchos Travian supone estar pegado muchas horas diarias a la pantalla. Aunque estemos de cuarentena nunca viene mal tener unos pocos días de vacaciones/descanso/llámalo como quieras para dedicarte a otras cosas. Son pocas treguas las que hay al año, no hace falta quitar las pocas que tenemos.

• Quiero la tregua para descansar, la verdad no todos están en su casa encerrado, salimos a trabajar, si no se trabaja no se come ni meto oro.

Espero sean considerados.

• Yo he votado que sí solo para una cosa: ¡Qué arreglen ya de una vez los cuelgues! te quedas justo en el momento más preciso y la m***** de página no carga...

Prefiero que esos días que no se ataque la gente y así los "admin" puedan centrarse en mejorar el sistema.

Un saludo