Guía para sacar una macro deff o cantidad alta de defensas (+500.000)

• Buenas Huertini, yo siempre he sido germano, off puro y duro, pero tengo un par de dudas.

En las explicaciones siempre pones el ejemplo de pretos, pero toda la tropa romana es muy cara. Esta misma guía se puede aplicar a una cuenta de galos? Lo digo porque estos son los deff por excelencia, y tal vez los parámetros sean diferentes de una raza a otra. Y este motivo me lleva a la cuestión dos. En estas cuentas no entra nada de caballería? Consume más, pero su aporte a las defensas muchas veces es fundamental para suplir las carencias de cuando la mayoría de la tropa que defiende tiende a contrarrestar caballería o infantería.

P.D.: Buen aporte, siempre es bueno que alguien se preocupe de algo así en plan "quiero compartirlo".

Buenas Oli. Hacía mucho que no sabía de ti.

La diferencia más clara es que los pretos son más caros y más lentos. Normalmente sacarás más falanges que pretos. Pero a mí me gustan más los pretos.

En cuanto a la caballería. En el server de la familia al tener ya muchas deffs, unas 800.000, pues decidimos sacar dos o tres aldeas de druidas. Pero yo prefiero sacar todo o casi todo de infantería.

Me acuerdo de que UliseX, un Kuki de los buenos, sacó una cuenta toda de druidas. Eran un porrón y llegaban a defender tranquilamente a casi todos los aliadas en un tiempo "corto". Lo suyo sería, si una ally estuviera 100% organizada y con jugadores TOP, que se hicieron 5 o 6 macros deff de infantería y 2 o 3 macros deff de druidas. Eso estaría muy bien.

hurtin.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / SOA / LINCE / LA FAMILIA / Rv2 / ILUSIONISTAS

Huertini - La Leyenda del Net.

userbar-Wsbetesool1715.png

Descansa en paz Lotjack - Uno de los fundadores de Pekes y gran compañero.

• Muy buen aporte,

Consulta esa estrategia solo lo pueden aplicar jugadores que usan oros? de ser así podrías publicar una estrategia para jugadores que no usan oros o lo usan moderadamente.

Saludos,

• Muy buen aporte,

Consulta esa estrategia solo lo pueden aplicar jugadores que usan oros? de ser así podrías publicar una estrategia para jugadores que no usan oros o lo usan moderadamente.

Saludos,

No. Algo de oro si necesitas. Nosotros, modo de ejemplo, en Huertalman del server 4, gastamos unos 300 oros al mes. Es decir, unos 6 o 7 euros al mes.

Al comienzo si que es recomendable gastar algo más para asegurarte una buena capital. Luego si racionalizas las materias y subes bien infraestructura, etc... pues baja bastante el gasto de oro.

hurtin.png

Fundador de Pekes.

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / SOA / LINCE / LA FAMILIA / Rv2 / ILUSIONISTAS

• Yo tuve la suerte de jugar 2 o 3 servers con UliseX, , y como dices, aparte de ser una cuenta megacrack,podia defender a toda la Alianza y llevar el tema de las intercaladas con la máxima precisión.

• Yo tuve la suerte de jugar 2 o 3 servers con UliseX, , y como dices, aparte de ser una cuenta megacrack,podia defender a toda la Alianza y llevar el tema de las intercaladas con la máxima precisión.

Si. UlisesX es un máquina!

hurtin.png

Fundador de Pekes.