馃摑 El equipo e informaci贸n de c贸mo formar parte

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order 鈥 to decorate armor and a weapon with an emblem... 鈿旓笍 #ShadowEmpires

Curious to know more? 鉃★笍 Follow the story!猬咃笍

• Querida comunidad,

Esta p谩gina contiene informaci贸n tanto para los miembros de los equipos actuales como para todos aquellos que est茅n interesados en formar parte de la familia de Travian Games y unirse a nuestros equipos como voluntario.

Requisitos:

• Tener m谩s de 18 a帽os.
    • Tener buenas dotes de comunicaci贸n escrita en espa帽ol.
    • Tener enfoque cordial y profesional.
    • Ser entusiasta y dispuesto a ayudar.
    • Tener buena atenci贸n al detalle.
    • Ser paciente y calmado durante situaciones de tensi贸n.
    • Tener capacidad para el trabajo en equipo y la colaboraci贸n.
    • Tener conocimiento de Travian: Legends.
    • Un nivel b谩sico de ingl茅s, as铆 como experiencia anterior en moderaci贸n de comunidades en l铆nea es un plus.

Si est谩s interesado en convertirte en voluntario, completa este formulario de solicitud -> 隆ENLACE!

El equipo de Travian: Legends

• Informaci贸n del equipo:

Nombre Mauro

Nick: krusthy/alter

Posici贸n: Moderador

Pa铆s de residencia: Espa帽a

Parte del equipo desde: Febrero de 2020

Juego a Travian desde el 2008, es una de mis pasiones, he jugado todas las razas, pero mi favorita son los galos, aunque normalmente juego germanos junto con mi equipo que lo formamos 5 personas en total desde hace mucho tiempo, he hecho amigos de verdad e incluso he llegado a conocer a alguno en la vida real.

Me gusta llevar alianzas y mi estilo de juego es guerrear

---------------------------------------------

Nick: Gata

Posici贸n: Moderadora de Foro

Pa铆s de residencia: Venezuela

Parte del equipo desde: Mayo 2019

Me presento y te cuento sobre m铆 y sobre mi vida en Travian: Legends. Mi raza favorita al principio siempre fueron los romanos, las t茅cnicas de ataque me las aprend铆 con esta raza as铆 tengan un comienzo lento solo hay que tener paciencia, para defensas est谩ticas son muy buena raza aunque son muy lentos a la hora de la defensa, decid铆 probar la raza Gala y a pesar de que su defensa principalmente es en los tiempos early la actividad en el juego me ayudo a entender que para mi hay efectividad en las defensas en corto con una ficha gala y en largo y/o est谩ticas con una ficha romana. Me divierto tanto jugando ofensiva como defensiva y dependiendo de la disposici贸n de mi tiempo escojo mi rol, me encanta fundar en la zona centro donde se ven las buenas guerras y la actividad por ganarse la zona para mi es todo un desaf铆o sostenerse all铆.

La zona gris si formas parte de un equipo que batalla es la ideal para un defensivo cambias cultura por producci贸n y con una buena planificaci贸n y fiestas grandes te mantienes en un nivel bastante aceptable para el roll.

Un buen artefacto para m铆, con un roll defensivo, un peque帽o loco. Aprovecho sus variados efectos y sacarle el rendimiento al m谩ximo, as铆 como si la ficha es ofensiva con una reliquia de velocidad puedes cazar tropas enemigas de asedio y bajarle las oportunidades al enemigo o una reliquia de esp铆as para aprender a leer donde y como se mueve el enemigo!

Mis servidores favoritos siempre ser谩n servidores a velocidad normal, siento que me voy a estresar si tengo que dedicar el doble del esfuerzo que imprimo a la velocidad normal.

Nunca he jugado un servidor especial espero tener la oportunidad para aprender de ellos y poder renovar mis estrategias y estilos.

Lo que m谩s me divierte es el aprendizaje que me llevo en cada server siempre hay compa帽eros que te ense帽an hacer algo que nunca hab铆as probado y me gusta evaluar diferentes formas de hacer las cosas para siempre ir mejorando mi estilo de juego.

隆Os espero a todos en el campo de batalla!

Besos

Gata

-----------------------------------------------

Nick: Proserpina

Posici贸n: Moderadora de Foro

Parte del equipo desde: 2015

Cuando juego sola, uso romanos defensivos.

Y 煤ltimamente cuando compart铆a cuenta nos 铆bamos a germanos.

Nunca he jugado en zona gris, ya que me pongo nerviosa con las espaditas rojas, como para tenerlas de continuo con las natares. Nanai.

Sobre el artefacto que m谩s me gusta...... El 煤nico loco.

Siempre te tocan cosas buenas, aunque las espadas no paran de llegar ya tengas round o no. Es uno de los artefactos m谩s suculentos del juego a mi entender.

Lo malo por decirlo as铆 del artefacto es que no te da margen de tiempo para guardar materias cuando te sale el entrenador. Cosa que cuando tienes el entrenador grande o peque帽o, la alianza suele avisarte antes y as铆 tienes tiempo

Creo recordar que no he jugador ning煤n speed, soy bastante nerviosa, impulsiva, temperamental y no necesito m谩s estr茅s del que me ofrece el servidor normal xD

--------------------------------

Nick: Maverick

Parte del equipo desde: 24/8/20015

Buenas a todos/as... Compa帽eros de esta nuestra comunidad (siempre he querido decir algo as铆)

Me presento por si alguno no me conoce (raro pero siempre hay alg煤n rezagado)

Me llamo David aunque en toda la comunidad me conocen con el nick de Maverick

Os cuento un poquito sobre mi vida en Travian: Legends la cual empez贸 hace 8/9 a帽os en este mundillo con lo que me queda poco para tener mi medalla de la d茅cada como paquete que lucir谩 en orgullosa en mi perfil

Empec茅 en este mundo siendo deff pero he ido evolucionando y 煤ltimamente, la mayor铆a de los servidores que juego lo hago como macro o ofensivo grande de round con una media de tropas por servidor de 80/40/10 (k arriba k abajo)

Cuando inicio un servidor trato de que sea lo mas competitivo en ese momento, la primera fundaci贸n, aunque no suelo ser de los primeros en fundar, trato de que sea una 15c con no menos de 100% de bonus e intento que el n煤cleo este rodeado de oasis para aumentar la producci贸n

No suelo fundar en zona gris pero si el proyecto de la alianza lo necesita, si que una de mis zonas favoritas es el borde de dicha zona, buscando siempre como ya dije, tener acceso a oasis (si pueden ser de 50% mejor aun) pero sin fundar dentro de la zona dado que las aldea no producen PCs

Juego con romanos dado que me encanta el poder tener tres construcciones a la vez aunque tambi茅n he jugado con germanos pero solo si la alianza necesita un abrelatas o arietera

Soy atracador puro, pero puro puro, de esos locos que se ponen alarmas cada 5 minutos en el m贸vil para lanzar listas, no me van los saqueos a compa帽eros, ni las cuentas parking, ni los martillos, ni ninguna de esas cosas que pululan ahora mismo en los servidores, me gusta ponerme retos y batirlos en cada servidor y que las ofensivas que saque... sean con mi esfuerzo

En artefactos... me defino por las botas pekes dado que, al ser atracador me vienen muy bien para estar en top, alternando con el tropero peque帽o o 煤nico

En rotaci贸n de tropero suelo ponerme en modo ahorro dos d铆as antes as铆 cuando se activa el efecto tengo los almacenes llenos y puedo encolar r谩pido (no tardo m谩s de 5h como mucho en tener todas las colas puestas)

Esta forma de juego la aprend铆 de mis tres grandes mentores:

- NOWEN

- TIBERIO

- POSSEIDON

He estado en muchas alianzas, alianzas muy buenas pero tengo la espina de no haber podido tener la oportunidad de aprender con la gran SAR (dos veces me enfrente a ellos y nos arrasaron)

He participado en todos los servidores del Legends, desde el normal con WW, fire and sand, pandora, pandora x2, pandora x5 y speed pero me decanto mas por los servidores normales dado que me gusta el trato y el tiempo que paso con mis compa帽eros

Con esto creo que ya sab茅is un poco m谩s sobre mi as铆 que, si alguno se atreve con este pakete...

Os espero en el campo de batalla... en Travian: Legends

Maverick

---------------------------------------------------------

Nick: SMOD_Sacred

Posici贸n: Super Moderadora Hispano

Parte del equipo desde: 2010

Hola a todos, soy la Smod Sacred:

Conoc铆 este juego a partir de un foro de animales, si si...me gustan mucho los animales a ra铆z de adoptar mi primer perro (adoptado) hablaban de este juego y entramos varios bajo el nombre, todoperros, en el S7.2 si no recuerdo mal, 2007/2008.

Aprendimos muy r谩pido mi compi mar y yo siendo cantera de la alianza ganadora de nuestro sector, le铆mos muchas gu铆as jejeje.

Empezamos el siguiente S7.3 y lo pasamos canutas.... Apocalipto se llamaba la alianza con sus embajadas peste. muerte... guerra, vamos como los jinetes, y acabamos ganando contra todo pron贸stico y luchando mucho mucho.

El tercer server fue el S7.4... ah铆 empez贸 el tema de pactos bajo mano, y politizar el foro, cosa que me hizo dejar el juego por qu茅 acababa siempre multi tarea y no era plan, el anterior server fui elegida para ser mod, y en este 煤ltimo me nombraron Smod....imposible hacerlo todo, ser c煤pula, ser macro off atender el foro....me com铆 mi macro arietera ese server con todas nuestras macros restantes por convicci贸n moral y dejamos ganar a otros, son ideas y las seguimos hasta el final.

Mi raza era la germana, pero reconozco que probando el beta de las razas me enamor茅 de los hunos, su rapidez y su capacidad en el mismo caballo de atracar y defender.... me encantan.

De mi vida...pues ya no me calzo los 40, me fui a vivir a una aldea en medio del campo, disfruto de los animales y aire libre, se disfruta m谩s la vida, eso s铆.... con internet fibra 贸ptica y buenos paseos.

Mi car谩cter es muy fuerte pero este foro siempre me ayuda a controlarlo, muy spamear y sociable, intento siempre debatir y hablar con todos para que seamos una familia como en realidad creo que somos, y m谩s en estos momentos tan duros mundialmente, somos una familia a salvo aqu铆 en nuestro mundo.

Besos.

----------------------------------------------------

Nick: Unknown

Posici贸n: CM

Pa铆s de residencia: Escocia

Parte del equipo desde: 2007

Que decir de m铆, mis inicios en Travian fueron all谩 por el 2006, con los ya famosos hex谩gonos.

Era un 谩vido jugador de AOE 2, la versi贸n buena, y aunque sacaron la 3, aguante lo que aguantaron los servidores para ese juego. Pero una vez forzaron a comprar el 3 para seguir jugando, lo obtuve, pero no dur茅 ni un par de meses... no le llegaba a la anterior versi贸n ni a la suela de los zapatos, por lo que me puse a buscar alternativas.

Despu茅s de un tiempo encontr茅 Travian y llegue al primer Net2, de novato en una cuenta que me hice para ver de que iba la cosa... 隆y la cosa iba de que te acribillaban!

Pero por aquellos tiempos la gente era bastante comprensiva. Yo era de los que hablaba con los que me atacaban para preguntar por qu茅 y si me pod铆an dejar crecer tranquilo y aprender el juego. En medio de esas conversaciones uno me dijo que era demasiado tarde para tener una cuenta tan peque帽a, y me ofreci贸 mudarme a una al lado de 茅l con 隆隆隆8 aldeas!!! (tristemente no recuerdo el nick de la cuenta) A m铆 eso me pareci贸 una burrada... pero all谩 que fui yo y a su sombra fui aprendiendo lo que es Travian.

Fue un servidor emocionante, entonces duraban bastante m谩s que ahora, ese duro m谩s de a帽o y medio si recuerdo bien, yo fui creciendo a la sombra de grand铆simos jugadores.

Me acuerdo una ocasi贸n (si, batallita de veterano, puedes ir a dormir ahora :D) en la que un compa帽ero perdi贸 12 aldeas en un round hecho por la alianza TOP1... nosotros eramos en comparaci贸n peque帽os, 隆pero matones!

Se organizo la contra y unos d铆as mas tarde nuestro compa帽ero hab铆a recuperado 13 aldeas de esa alianza (por los intereses), pero no cesamos en los ataques y dicha alianza desapareci贸 en pocos d铆as.

A mi se me encarg贸 hacer una arietera, una barbaridad para entonces, 5000 arietes era mi cometido, ir铆a de punta de lanza a romper la muralla a una maravilla enemiga para que mis compa帽eros detr谩s la derribaran... pero no contento con hacer los 5000 arietes, saque unas pocas miles de catas tambi茅n... como resultado gracias al ej茅rcito que consegu铆 reunir no solo tir茅 la muralla, sino que tire la maravilla al 0 tambi茅n y me volvi贸 parte del ejercito.

Como mi ej茅rcito no era requerido para nada m谩s y se necesitaba el cereal, se me dijo que lo usara donde quisiera... y despu茅s de pensar, me lance a por un artefacto de velocidad que tenia un enemigo, con la buena suerte de que lo consegu铆 robar y todav铆a me qued贸 algo de ejercito.

No era suficiente para entrar en nada grande, pero si para hacer da帽o, divid铆 lo que me quedaba en 2 y empece a hacer 2 rondas de ataques diarios con 2 objetivos diferentes, destrozando 4 aldeas al d铆a dej谩ndoles sin producci贸n de cereal.

Esto era en tiempos de cuando no hab铆a oros y los fakes eran de un solo soldado, por lo que me sal铆a barato y los destrozos hac铆an mella, no dej茅 el ej茅rcito quieto ni un segundo y no me lo estamparon gracias a que hacia los fakes igual de bien que los reales, siempre llegando en absolutamente el mismo segundo que los ataques.

No solo ganamos el servidor, sino que se fund贸 la base para una de las grandes alianzas, todav铆a recordada hoy, que rond贸 por las tierras de Travian por a帽os posteriores.

Siempre recordar茅 ese servidor con much铆simo cari帽o, no solo fue el 煤nico servidor abierto que termin茅 (en seguida empec茅 como lo que entonces se llamaba Admin, hoy CM), sino que fue un bautismo de fuego en Travian que me servir铆a para lo que se vino despu茅s, estos maravillosos a帽os desde el 2007 de servicio a esta maravillosa comunidad.

unknown_sig.png

Post was edited 2 times, last by Unknown ().

• Nick: Qaruk

Pa铆s de residencia: Per煤

Parte del equipo desde: 14/05/2020

Hola a todos,

Mi nombre es Rodrigo o para los que hemos compartido server y me conocen soy "Qaruk"

Para contarles como fue que llegu茅 a este gran juego que cada d铆a sigue sorprendiendo y dividi茅ndome como hace 10 a帽os que lo encontr茅 por primera vez

Todo surgi贸 en una de esas ocasiones de ocio en las que navegaba por internet para buscar algun jueguito en esas paginas que existen hasta ahora, aun recuerdo que siempre encontrabas la publicidad de Travian, Ikariam como otros juegos en los lados laterales. En una de ellas entr茅 para ver de que trataba porque parec铆a interesante, lo cual me cre茅 una cuenta y eleg铆 por primera vez Romanos. La descripci贸n era llamativa, al ser la raza mas balanceada para un jugador nuevo vendr铆a de lujo.

Entr茅, comenc茅 a seguir una parte del tutorial y hasta ah铆 lleg贸 mi primer d铆a. A los 2 - 3 d铆as que volv铆 a entrar al juego me doy con la sorpresa que mi cuenta no exist铆a lo que me pareci贸 raro y entonces volv铆 a crear otra repitiendo lo mismo, el tutorial y qued贸 nuevamente mi primer d铆a (en ese tiempo era mas complicado tener Internet en casa, iba a jugar a un Lan center). Luego cuando quise volver a jugar me di con la sorpresa que mi cuenta nuevamente no exist铆a y me puse a investigar que estaba pasando, descubr铆 que exist铆an diferentes dominios y diferentes servidores por lo que mi cuenta se qued贸 atrapada en alguno de esos servidores volvi茅ndose vaca de todos :D.

Un par de a帽os despu茅s ya con Internet en casa y el tiempo de jugar, volv铆 a probar el juego y desde ah铆 no lo he dejado. Aun recuerdo que tener 200 a 300 tropas para mi era una barbaridad y un gran ejercito, me atrev铆a a atacar a otros jugadores y en muchas ocasiones terminaba estampando. Luego poco a poco mientras avanzaba el servidor fui aprendiendo mas y descubriendo cosas nuevas hasta el dia de hoy.

En la actualidad me siento mas c贸modo jugando de ofensivo, tanto de off de guerra como jugador macro.

Muy pocas han sido las veces que he llegado a jugar de defensivo pero si la situaci贸n y la alianza lo necesita estar茅 ah铆 para apoyar.
    Mi raza favorita de lejos son los germanos, por la velocidad de creaci贸n de sus tropas, llegar a estampar un ejercito de porras y tener la capacidad de poder recuperarlo en tan pocos dias me parece increible. Para jugadores que les gusta estar continuamente pegando viene bastante bien.

Si tengo que hablar de alg煤n artefacto favorito, sin duda alguna elijo el Loco, si lo sabes utilizar llegar谩s a hacer maravillas con el y sus diferentes efectos.

Por ultimo y creo que es lo que me llevado a seguir jugando es poder tener el contacto directo con diferentes jugadores, compartir con ellos mas de 6 meses te lleva a conocer mucho de cada uno de ellos y crear lazos que en muchas ocasiones terminan sobrepasando el juego y conoci茅ndose personalmente. A veces algunas cosas aparecen donde menos te lo esperas.

Saludos a todos y nos vemos dentro del mapa.

Qaruk

• Nick: Enlightened

Parte del equipo desde: 05/06/2020

Hola a tod@s,

Para los que no me conocen soy Enlightened, aunque todos los que me conocen me llaman por Joan.

Empec茅 jugando a finales de 2007 en el S1 del dominio travian.cat (cuando a煤n exist铆a) y desde entonces, he jugado multitud de servidores y en varios dominios, pero sobre todo en los .cl/.net (antes) e hispano (ahora).

Siempre me han gustado m谩s los servidores speed x3, llegando a jugar los 煤ltimos x5 y x10 tambi茅n. Algunos x2 he jugado, como clasificatorios/finales y las primeras versiones de los mundos estilo ROA (con el caldero que luego se quit贸). Pero principalmente siempre speeds por su intensidad, duraci贸n y diversi贸n. Creo que x1 no he terminado ninguno y alg煤n d铆a tendr茅 que cambiar eso.

A lo largo de los servidores he jugado todos los estilos posibles de cuenta, off, deff, mixto, guerra, macro, casitas, vaca (en mis inicios jejeje)... en monta帽as, zona gris, centro, como seta.... Siempre intentando prestar ayuda a los que lo merecen y guerreando contra rivales (me gusta pensar que no tenemos enemigos, solo rivales o adversarios). En algunas ocasiones he formado alianzas y aunque me ha gustado mucho hacerlas tambi茅n es mucho trabajo llevarlas y no siempre lo he podido seguir haciendo para conciliarlo con mi vida personal.

No puedo mencionar a toda la gente de Travian con la que he coincidido, la lista podr铆a ser muy larga, como lo han sido las horas en skype, whatsapp, discord, telegram, igm... A veces pienso que paso m谩s parte en el foro y coordinando/hablando con mi alianza, que jugando en s铆... y puede que sea verdad, ya que al final una parte importante del juego son los v铆nculos que hacemos con la gente que jugamos, y por eso Travian es un juego colectivo como pocos.

Y hablando sobre colectivo... me considero un positivista e idealista empedernido, y me present茅 a mod porque creo que puedo aportar toda mi voluntad para ayudar a mejorar nuestra comunidad y juego ya no solo como jugador, sino como moderador ahora tambi茅n.

Os dejo mis cosas favoritas sobre el juego, y os deseo un 隆Buen Travian!

Raza favorita: Romanos

Estilo de juego favorito: 100% off (una macro + offs de guerra)

Artefacto favorito: 脷nico loco

Tropa preferida: Imperatoris

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg