Resumen Hispano 20 - Codex Victoria x2 04/2020

• hola. Hace poco que juego travian y la verdad que me ha encantado. Esta modalidad del codex victory nunca la he probado y me llama mucho la atención. Alguien podria decirme cual creen que es la mejor estrategia en este inicio ya que cuenta con inicio rapido. Deberia ir directamente a buscar una aldea 15c o deberia fundar una cercana a mi aldea e ir por la de 15c en la 3ra o 4ta aldea?

• hola. Hace poco que juego travian y la verdad que me ha encantado. Esta modalidad del codex victory nunca la he probado y me llama mucho la atención. Alguien podria decirme cual creen que es la mejor estrategia en este inicio ya que cuenta con inicio rapido. Deberia ir directamente a buscar una aldea 15c o deberia fundar una cercana a mi aldea e ir por la de 15c en la 3ra o 4ta aldea?

Hasta la cuarta aldea no puedes pillar cerealera, así que lo recomendable es fundar las otras 2 juntitas y ya para la cuarta te mueves

Aquí comienzas con 1 aldea y seis colonos, puedes fundar esas dos donde quieras siempre y cuando la zona esté abierta y las aldeas 9c y 15c no pueden ser tomadas con esos 6 colonos... Otra cosa es que las fundaciones las organizan las alianzas según la necesidad de la misma

s8 Sivlek Avalon :teu02::teu05:

s5 Sivlek MDR :teu02::teu01::teu06:

s5 The ScareCrows MDR :gau02::gau04::gau06:
    s6 Pelos y perilla SPAM :teu03::teu06:
    s7 Los Simpsons MDR :teu01::teu06:
    19° x3 Hans M-Magnus :teu01::teu03::teu06:
    20° x3 Woody Family :teu01::teu03::teu06:
    21° x3 Lavainaloca HDM
    22° x3 Wodan skynet (wodan te abandoné)

RoA KeL NW :rom03::rom05:

F&S KeL-Return Absolom :egy02::egy03::egy06:

Path to Pandora KeL ABS-CDH :rom03::rom05::rom06:

Codex Victoria Irrelevantes N.S.N :hun01::hun04::teu01::teu06::rom03::rom06::egy03::egy06:

Codex Victoria x2 Helio IQ

TX3.IT Irrelevanti ZUG :teu09:

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• A ver qué tal va, con lo de la cuarentena imagino que vendrá mucha gente... Espero ver muchas alianzas nuevas y menos macro bloque.

21° x3 Lavainaloca HDM

Codex Victoria Irrelevantes N.S.N :hun01::hun04::teu01::teu06::rom03::rom06::egy03::egy06:

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• donde pudiera encontrar una guia para esta modalidad del travian, pues esta tiene algunas cosas que aun no las pillo bien y quisiera aprenderlas antes de que comience el servidor. Alguien me ayuda

• Hi all.8)

Im playing asia speed10x server , im playing teuton and looking for duals.

I have more experience, have good troops and population

And need duals who can make communicate like a friend not enemy and still have ethics and manners.

Im from Indonesia, and looking for duals who have different time with me.:)

For more info you can contact me

Discord : BlesseD#4837

• Buenas chicos,

Estoy buscando cuenta para jugar este server. Horario español y experiencia sólo con cuentas atracadoras/macroOff (Galos y Germanos)

10 años jugando, especialidad --> Primera etapa del juego.

Si alguien está buscando, que me avise :P

• Hola buenas a todos, soy el líder de una alianza que comenzará con el nombre de THC. Estamos reclutando miembros, cualquier interesado háganmelo saber :)

• Hola buenas a todos, soy el líder de una alianza que comenzará con el nombre de THC. Estamos reclutando miembros, cualquier interesado háganmelo saber :)

Un placer escuchar sobre nuevas incorporaciones, estaría guay que os presentarais un poco, si tenéis experiencia en los servidores especiales, si sois un proyecto que viene de otro lado o nuevo etc... jeje

• Hola hola

Contad contad

Proyectos, que esta ocurriendo

Que se esta formando

Omega&Co [Fire & Sand x3] - [AC-DC] Récord Macro Arietera Egipcia

Meliodas [Path to Pandora x2] - [OTAKU] Top 1 off Gobal

Meliodas [Codex Victoria x1] - [OTAKU]

Ganador Destacado Comunidad Hispana de Travian 2019

Mirmidones, SAN, CNT, LINCE, SOA, P.A, Minions, FX, XDH 18/19, UNVEN, FL 6, ML-HISP & PR

• Un placer escuchar sobre nuevas incorporaciones, estaría guay que os presentarais un poco, si tenéis experiencia en los servidores especiales, si sois un proyecto que viene de otro lado o nuevo etc... jeje

Pues te comento encantado jeje.

Yo soy Rubo, juego travian desde hace 12 años pero nunca me había dado por hablar por los foros hasta ahora xDD

Podría decirte miembro de que alianzas estuve pero que fuesen presever y por lo tanto definitivas (al final siempre acabas fusionándote con alguien para competir con las presever) solo podría decirte LGS y Tlaclavo. Podría decir que algo de experiencia tengo pero me considero una ficha normalita jeje.

Somos un grupo de por ahora 8 personas a la espera de unos amigos que estoy esperando confirmación, muchos de los jugadores de antaño se han retirado de travian y quedamos pocos ya por desgracia... En mi grupo hay de todo digamos jajaja menos vacas que quede claro jeje. Solo jugué una vez server especial.

Ya que estamos cuéntame tú algo :D

Un saludo, Rubo ☯

• Pues yo soy Raúl, en los especiales estos normalmente he jugado con OTAKU y anteriormente ACDC (mismo equipo diferente nombre), este server sin embargo hemos decidido empezar nuevo proyecto ya que nos lo recomendó el anterior líder y a ver qué tal sale la cosa, hay buenas expectativas puestas en el server y su nivel, esperamos estar a la altura.

Bienvenido, es bueno ver otras caras. Te deseo mucha suerte.

21° x3 Lavainaloca HDM

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif

• Pues paso a presentarme, llevo años jugando a Travian pero lo deje por las obligaciones familiares y laborales ya sabeis el tiempo que consume Travian si quieres "divertirte". Dado al confinamiento volví y estoy viendo los cambios (nuevas raas, hospitales y demas) y me apetece emprender una nueva aventura. Voy con Dual y nos apetece pasarlo bien y dar guerra...de momento vamos por libre ya que de las viejas glorias de mis épocas ya dimitieron (nos hacemos mayores).

Por lo tanto escuchamos ideas Preserver para empezar con unas ideas fijas...si no veremos donde nos depara el Server que también suele ser entretenido...

Un saludo y nos vemos por el mapa...

• No dejes que te reclute kel ni spike 🤣

Es broma jj

Mirmidones, SAN, CNT, LINCE, SOA, P.A, Minions, FX, XDH 18/19, UNVEN, FL 6, ML-HISP & PR

• Esto va a estar divertido, he hecho muchos amigos durante todos estos años y ahora me toca jugar contra todos :nope:

Nos vemos por las regiones !!

Seguid comentando que viene a ver si conseguimos que sea el primer Server Estilo Puntos Victoria con algo de vida forera

• Yo ya no juego, mi tiempo en Travian ha llegado a su fin.

21° x3 Lavainaloca HDM

VXjl2yP.jpg

fct3f5O.gif