Resumen Hispano 20 - Codex Victoria x2 04/2020

• Por mi parte ya ha quedado claro la carencia de educación y principios de muchos, pero bueno en la guerra todo vale.

Como opinión personal jodéis el juego creando cuentas que aparecen con una aldea de cada raza diferente a cada lado de su capital con 500hab y se conquistan sin oposición, no encuentro la gracia a que otros hagan tu faena, donde esta la satisfacción... Usar topos y encima presumir en el foro de ello, aprovecharse de jugadores para el beneficio de uno mismo, no voy a hacer acusaciones porque cada cual sabe lo que tiene en su casa, una cosa es tener una cuenta martillo o hacer alguna trikiñuela y otra usar todas las trampas posibles con las que sabes que no te pueden pillar.

Sinceramente creo que la peor parte es la de los jugadores que forman parte de dichas alianzas y intentan jugar con deportividad y honor, no creo que estén muy conforme con esta manera de jugar. Hacer ese abuso de trampas y manipulaciones para mi es una falta de respeto a los jugadores que se toman el juego con deportividad.

En fin cada :hun03: a su olivo y las :rat: a la madriguera a la que pertenecen

Todo esto que cuentas, lo mejor es hablarlo con mh o smh.

• Equipo de Lovs se ha ido de IQ y se ha ido con GSD ???¿¿¿

Es decir, con OTAKU ??

Menudo giro de 360º

Buenas ...a los que les gusta leer jeje

Bueno no soy mucho que comentar acá...aveces leo y me río de tantas ocurrencias jeje

Dare mi punto de vista desde nuestra posición... antes aclarando que nada hago solo...o porque quiero...paso antes a una consulta con los 2 más que siempre tratamos de darle buen rumbo a las cosas ( cromo - acido sulfurico)

Nosotros como mencione antes entramos como 26 o 27cuentas ..actualmente 21 algunos borraron estamos fuera actualmente 15 ... al salirnos nomas obligó a nadie...algunos decidieron quedarse en IQ y la mayoría salimos....

Nosotros antes de entrar teníamos pensado entrar con un grupo de franceses muy buenos..pero me escribió mati preguntando a ver si jugábamos se planteo todo bien todo pintaba muy bien..en IQ hay fichas muy buenas muy capaces..me dieron primero apertura a mi y después a cromo y acido sulfurico en la cúpula para aportar con una opinión o idea..(pensábamos que eran un filtro para tomar decisiones la cúpula) nunca influimos en la estrategia....se veía todo bien armado pre server y no quisimos alterarles nada siempre nuestra posición fue...ayudaremos en donde haga falta como se requiera ..sea deff o ataque o en cualquier área para mejorar...y hubieron momentos de discusiones hasta porque se pidió un push para cromo.que estampó barriendo defensas en round ...y eso.que fue un pedido voluntario y apenas como 12 personas mandaron y casi nos crucifican por eso :D que si movi un deff (sin influir en ninguna región)de nosotros y metí un ofensivo para conquistar con velocidad ...nos quitaron poderes y un poco más nos dicen del mal que me iba a morir jaja (exagere un poco) pero si hicieron mucho lío...no se les puede decir nada sobre ninguna region porque lo que hacen esta perfecto y así se quedará.. no le puedes tocar sus fichas porque aunque no sumen en region ..aunque tengan menos defensas que otro ..aunque con el.hecho de sacar 2 y meter otros 2 de iq2 metíamos otra region ...no se podía...porque son intocables...querían obligar a fichas a dualizar o cerrar cuentas...(tienen mucho afán de der 60 ya) y se lo respeta pero no se la manera como lo.hacian...entiendo que le.den aveces preferencia a un par de fichas por sus tropas...pero realmente habían varias opciones y ninguna se podía tocar...siempre habíamos discusiones por 1 u otra cosa...eso no se ventilaba a todos para lavar los.trapos sucios dentro ..pero algunos creen que nosotros somos los malos de la película cuando no es así...aguantamos cuanto más pudimos le.teniamos fe a todo...pero al final que saquen 2 fichas defensivas activas con oro sin previo aviso perder una zona (no.importante si le.podemos llamar asi) fue en colmo ...y por reclamar al final me dicen si me.gusta bien sino puedo irme ...y eso fue lo.que hicimos...para solucionar las cosas lo único que pedimos fue igualdad para todos ...la opinión fue en su mayoría.. algunos decieron quedarse por A o b motivo....hace unas horas organizaron en segundo round nivel ally parar borrarme la capital felicidades ..metimos en otro lado las defensas...imagine que eran fakes ..pero cuando vi los ataques de su nueva reclutacion de segovia ese romano ofensivo ...asumi que si venían reales..porque siempre la carne nueva es carnada para que el resto pase jaja pero ya era tarde para mover defensas ya estaba jugado no había tiempo...y bueno les salió lo que querían.. el primer round nivel ally fue contra sopadepiedra en mursa...para que helio gana oasis y posición..pero aún con todo y round le dieron vuelta y solo.mantiene defensas porque lo dejaron sin ofensiva. Sin oasis y sin15c jaja acabo de fundar donde yo tenía la capital me ganó por 4 minutos jaja y bueno sin ma sque decir es mi versión certificada...en resumen nunca se debe estar en un lugar donde halla gente déspota porque tarde o temprano sale lo que tienen dentro... un saludo con todos :D

Equipo de Lovs se ha ido de IQ y se ha ido con GSD ???¿¿¿

Es decir, con OTAKU ??

Menudo giro de 360º

• La crónica de lovs por el server ha sido algo así:

-Se le invita a IQ para que traiga un grupo reducido de fichas

-Trae muchas más fichas de las que debía y encima ocultando información y sin explicar nada, no sabemos quiénes son ni donde juegan hasta después de iniciado el server, algunos ni así.

-Toma decisiones a su bola, tiene cuentas cuya principal función es meterle deffs en la capi, ficha cuentas solo para que barran y no tener que hacerlo él

-Los otros dos grupos iniciales de IQ empezamos a mosquearnos de verdad.

-Hay una escalada continuada de desacuerdos.

-Lovs y una parte de su grupo se acaban yendo (otra parte permanece leal a IQ, donde son más que bienvenidos)

-Su salida deja a IQ sin botas pequeñas, dificultando el trabajo defensivo, RT lo usa para acabar con la posición de Helio en Mursa.

-Lovs intenta negociar algún tipo de acuerdo con IQ, pero al mismo tiempo le regala información de la ally a OTAKU y RT intentando venderse al mejor postor a ver si alguien lo acepta.

-Lovs y su grupo se meten en GDS que es una alianza conocida por ser la cantera de OTAKU (como el gettertools y su posición en el mapa demuestran) y parece que tambien de RT.

-IQ hace round al grupo de Lovs para recuperar las posiciones de Epi y Byzantinum.

-Los jugadores de Lovs que estaban en GDS donde iban los fakes (cromo y titanio) se pasan a RT, RT mete 21k esclavos, 95k ashes, 8k merces 4k osiris y 27k carros en la aldea off de Titanio.

-No han sido capaces de leer el round y recuperamos Epi y dejamos a Lovs sin capital.

• Por mi parte ya ha quedado claro la carencia de educación y principios de muchos, pero bueno en la guerra todo vale.

Como opinión personal jodéis el juego creando cuentas que aparecen con una aldea de cada raza diferente a cada lado de su capital con 500hab y se conquistan sin oposición, no encuentro la gracia a que otros hagan tu faena, donde esta la satisfacción... Usar topos y encima presumir en el foro de ello, aprovecharse de jugadores para el beneficio de uno mismo, no voy a hacer acusaciones porque cada cual sabe lo que tiene en su casa, una cosa es tener una cuenta martillo o hacer alguna trikiñuela y otra usar todas las trampas posibles con las que sabes que no te pueden pillar.

Sinceramente creo que la peor parte es la de los jugadores que forman parte de dichas alianzas y intentan jugar con deportividad y honor, no creo que estén muy conforme con esta manera de jugar. Hacer ese abuso de trampas y manipulaciones para mi es una falta de respeto a los jugadores que se toman el juego con deportividad.

En fin cada :hun03: a su olivo y las :rat: a la madriguera a la que pertenecen

Triquiñuelas o cuentas martillo o usar todas las trampas posible, es lo mismo.... Crear fichas y permitir que no jueguen a su propio beneficio, lamentablemente es legal pero no leal.. Son puntos de vista. Lo único que importa es que con muuchos oros podes hacer lo que quieras... Si no haces uso de estas cosas, sos una ally del montón con fichas de juego muy buenas... De cada uno dependerá a donde va, como va, con quien va, y a que va. Lindo post.. Aca iria el viejo dicho "ajustado al culo son los azotes"... Saludos

• OTAKU desde 10 dias antes de abrir el server tenia su planteamiento y no ha cambiado ni un apice ni una coma desde ese dia, antes de empezar el server.

Acabo de tener un deja vu

Tranquilo que nadie duda que todos hacen una mala gestión de todo excepto el dios de los roas, ha sido un placer abandonar tus proyectos y embarcarme a montar algo nuevo con gente nueva, así que supongo que todos contentos, seguro que aprendemos mucho :)

• Ya gano MMXX. ?

firma-travian.jpg

GoldenLizard - GE (ts5 - 2015) :rom02:

cocoliso1 - TSO (ts4 - 2016) :rom03:

Mr._.Cocosaurio - Jurassic (ts1 - 2017) :rom03:

cocoliso1 - NsN (Codex Victoria Hispano - 2019) :gau02:

cocoliso1 - KGB (Hispano 1 - 2020) en curso

OGANESSON - IQ (Codex Victoria Hispano x2 - 2020) en curso

• F⁸cho cuentas ?? La única cuenta que fiche conocida pero que no entro con nosotros fue davidc...para que barra y no lo haga yo??jajajaja yo no soy ustedes que reclutaron ese romano de segovia para que entre a mi capital primero..y claro es facilísimo leer ataques sin ninguna reliquia que ayude al.momento del round...y ustedes con todas las necesarias...aunque cuando vi que entro ese romano primero ya fue algo tardar ya andaba jugado....información a otaku y rt ? La única información que sabía era de las ofensivas de europa que tampoco son top secret porque todas ya se habían visto...así que no es nada de otro mundo..y los que toman decisiones a su bola a su rollo a su conveniencia personal eran otros por eso eran las discusiones realmente ....pero bueno a darle...a ver si esta vez si le va bien a helio con nueva 15c .. saludos

• Hola, no pensaba decir nada sobre lo que pasó con XXX, ya cerré cuenta y me daba lo mismo.. pero me llevé un par de sorpresas respecto al trato y arrogancia de parte de algunos IQ, y más aún con lo que ha comentado Lovs.

Inicialmente, los líderes de WTF iban a jugar en el servidor hispano ya que les viene bien la cobertura de horario con los latinos y les serviría para conocer a algunas personas dispuestas a jugar el próximo server clasificatorio. Ellos son los franceses que menciona Lovs, ganadores en el bloque MAD del pasado pandora internacional y con el bloque ML del último mundial. Íbamos a ser 10 fichas que nos uniríamos a Lovs, pero WTF se arrepintió de jugar el hispano el día 14 de abril; Abrieron en el codex int el 15 y el hispano comenzó el 17.

Como supuestamente eran 10 los cupos libres, en vez de los franceses, vinieron cuentas latinas: Litio, C9H13O3, C22H23N2CLO2, Flerovium y C10H12N2O (mía). Esto se informó entre el día 16 y 17 de abril. Fue una sorpresa saber que quedaríamos en la segunda embajada, IQ2. Pero nunca nos importó, solo veníamos a pasarlo bien y a aportar mientras comienza el clasificatorio. Esto también se informó desde el primer día del servidor, se dieron los nombres de cada jugador en cada cuenta y su trayectoria. Nuestra idea siempre fue formar un núcleo en una región y desde ahí salir a pasarlo bien a otras regiones, al abandonar el servidor íbamos a dejar nuestras cuentas a la disposición de la alianza. El día 30, damituanil quiso venir a jugar con nosotros, y viendo que no hubo disposición para ingresarlo a IQ2 nos salimos de esa alianza. Por Lovs, volvimos a IQ2 1 día después.

Conversamos con algunos de IQ sobre qué pasaba. Habían líos por la zona de fundación, un oasis, por un nick de juego y al parecer también porque me movieron 2 veces a IQ para ayudar a conquistar un par de aldeas con velocidad. Lamento mucho que en parte por nosotros Lovs y su gente abandonó IQ. Pero Damituanil, C9H13O3 y Flevorium se desmotivaron con tantos dramas y se retiraron, en el proceso fueron conquistados por RT. Litios y C22H23N2CLO2 siguen jugando pero no sé hasta dónde y mi cuenta la cerré luego de 2 conquistas a Baho, ayudar a un par de conquistas a Lovs y una conquista que se la cedí a un IQ por petición de Helio.

En resumen, fue poco el aporte en regiones que hicimos. En lo personal pude haber dado más y haber mantenido una mejor relación con los de IQ. Pero nosotros entramos por Lovs, a los demás ni idea de quienes eran. Con los pocos que alcancé a conversar por whatsapp, entiendo su perspectiva, pero no la comparto. Esa es la "pequeña" aclaratoria de los jugadores desconocidos.

2009-2012: Allys I remember Sethyan, HSL, COT

Qualifications: BigBadOrc / Arturo Prat

Finals 2018: BigBadOrc 48

Marshal Law finals winners 2019: Crux Sancta: 53

• :popcorn::popcorn::popcorn:

Aquí es donde esta lloviendo ácidos y gases químicos en forma de lagrimas ?

No todos Nacen para liderar , algunos lo aprenderán a las las malas en este server :osd1::osd1:

Solo para aclarar que todo Otaku abrió sabiendo de que iba el proyecto , nadie se siente engañado o sorprendido de las decisiones de los lideres , lo único malo que hicieron fueron mandarnos a cimbri =( , Noss aburrrimooooss de ser vacasss .

Liam puedo negociar tu traspaso =P

Abrazos besitos y esas cosas rikitas , OJJJ que placer leer a algunos soltando Bilis jejej :asd::asd:

uSEXsl.png
    Servers jugando :evil::

HISPANO 3 : Yun-Che (ÑAM)
    HISPANO 4 :The Avengers (ILUSIONISTAS)
    HISPANO 6 : Pan Dulce (EG-TOPOS)
    CODEX VICTORIAX2 : Carpas ( OTAKU)

• Traspaso ? A que te referís ?

K9W0mQ2.jpeg

lQJ15Qh.png

Ganador del net6 (Ñam) y muchos otros servers que no recuerdo jeje

Net3: SuperMightyGirl

Codex: Plomo

• Vaya manera de desorbitar todo, dejaros de tanto rencors... jajja

Entonces se queda confirmado que RT y OTaku van de la mano? No se si alguien dio la explicacion... son demasiados parrafos..

ERA muy bonita una lucha de 4 bloque por el server... que pena!

yo juego en otaku y desconozco completamente una relacion con rt, sera que soy lelo o algunos de por aqui inventores nose

1er s1.net(cdr)/1er s2.net(ADSL)/1er s3.net(ILLC)/1er s1.cl(I.d)/2º s2.net(.RAG.)/3er s1.net(pnd&ds)/ 2º s6.net(gaes) , 4º s1.net ( 24x7 ) , s4(Sar)

y un no parar. Donde te metes sagi ?

• Traspaso ? A que te referís ?

Aquí!! a la ''cantera'' de RT XDDDDDDD !!!

:D:D:D:D

Es coña bro , solo que no paro de reír con la de bilis que han soltado tus compas ;)

uSEXsl.png
    Servers jugando :evil::

HISPANO 3 : Yun-Che (ÑAM)
    HISPANO 4 :The Avengers (ILUSIONISTAS)
    HISPANO 6 : Pan Dulce (EG-TOPOS)
    CODEX VICTORIAX2 : Carpas ( OTAKU)

• No presto mucha atención a lo que ponen. Me da un poco igual el foro jajaja. Cada uno sabe lo que escribe y lo que suelta. Yo vengo aqui a colgar reportes cuando estampamos o barremos. Hace rato que no visito el dentista

K9W0mQ2.jpeg

lQJ15Qh.png

Ganador del net6 (Ñam) y muchos otros servers que no recuerdo jeje

Net3: SuperMightyGirl

Codex: Plomo

• Ufaaaaa!! el mejor nick de juego de los últimos tiempos!! una lastima que no estes mas.

• Está divertido el foro con tanto drama jaja

Recordad que Otaku no es el mismo otaku de siempre, como bien habéis dicho muchas de sus fichas en otros servers están ahora en IQ y el Otaku de este server tiene fichas que yo he traído y no jugué anteriormente en Otaku, pero me encanta ver cuánto cariño os tenéis todos 😍😍

Recordad que estamos apenas día 30 de servidor. En el com pandora el primero puntua 1360 puntos diarios y el top off lleva 500k+ puntos de agresores y el top atracos la semana pasada robó 150kk hhaha el triple que aquí 😀 y lleva 2 días más (día 32) 🤣, así que disfruten de este servidor que está en mi opinión muy muy peleado con todas las allys los mismos puntos diarios y un clara ventaja de AIE con ser el #1 con bastante ventaja en puntos y por detrás IQ por tener los mejores artefactos (botas y tropero único+Delphi)

Así que esto sólo hizo que empezar 😁😁

Que siga el Show!!!!

Suerte a todos!!

Menos parrafotes y más reportes!!

A ver si me animo y subo alguno!

Enric

• Es muy fácil, helio es una vaca tremenda, se le atraganta hasta la Sopa, así que en esas estamos xD

No es que cateásemos esa capi para dársela a helio, por lo menos no era la intención simplemente había que catearla por peligro en una de nuestras regiones, fuera para quien fuera.

La verdad que el grupo de lovs y no hablo por todos, habéis jugado a vuestra bola desde el inicio, con un descontrol total, y al final la cosa ha estallado, solo divertíos donde podáis y haced vuestro juego, nosotros haremos lo propio.

Pues si algún reporte estaría bien que con lo que robas y los puntillos off que vas sacando algo se verá por vuestro lado xD

• Y ya que estamos aportando cosas, y con colaboraciones, esto es lo que me ha pasado una vecina, que necesitaba ayuda, un COB, sincronizando ataques con 3 OTAKUS contra un EXCOBORG (ahora LG), para conquistar y destruir una cuenta. Hay doble conquista en camino, los implicados, tras perder creo que me han dicho 400 catas y más de 2000 tropas y 6 conquistadores son: Piluki, Cosmo y Wanda, Chimal, El ENGANCHAO, Turteles. Cada cual piense lo que quiera, igual el norrte de africa es también más OTAKU que otra cosa, para si los compis de IQ y resto del servidor, les apetece saber y opinar. Han dicho que ha habido más colaboraciones y estos días, COB cateaba a los antiguos compañeros, dejando en bandeja a OTAKUS

wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/141386/

https://ts20.hispano.travian.c…408375%7C87efef8f&t=0&s=2

https://ts20.hispano.travian.c…408763%7C0ccbba62&t=0&s=2

https://ts20.hispano.travian.c…456501%7C9ac12f45&t=0&s=1

https://ts20.hispano.travian.c…456513%7C9fe80684&t=0&s=1

https://ts20.hispano.travian.c…456515%7C2d79ffb7&t=0&s=1

https://ts20.hispano.travian.c…456612%7C3e90887c&t=0&s=1

https://ts20.hispano.travian.c…456667%7Cc953d057&t=0&s=1

8 fakes más, y creo que queda el segundo intento de conquista en breve.