Resumen Hispano 5 04/2020

• Buenas, soy nuevo en esto de travian. Alguna alianza que me de cobijo? Me gustaría aprender de la mano de gente con experiencia que no le de pereza enseñarle a un Noob como yo. Estaré atento, gracias.
    Saludos

Firo

me suena a sarcasmo, pero aún así, no tengo ningún problema en ayudarte seas compañero o enemigo. Se trata de un juego y que a veces por el ego de los que creen saber todo el ABC de travian terminan desechando a las nuevas camadas que hacen que este juego no caiga en una rutina. Saludos

LUZBELITO

• Buenas señores, un cordial saludo a todos quiero presentarme ante todos de la mejor manera posible ;)

soy nuevo pero en esto del foro, nunca se me a dado bien moverme en los foros, aunque he publicado una que otra cosa nada es relevante que uno diga wow que bruto este men,

así que me quiero tomar el atrevimiento de pasar por aquí para presentarme, ante todos, jugadores o alianzas que se vengan en este server, soy angelo si se que no es relevante decir el nombre pero bueno.

algunos poco, me habrán visto, otros no, pero supondré que casi nadie me ha visto xd

pero como todo buen recolectador de información yo conozco a muchos de ustedes, para ser mas preciso eh jugado con muchos de ustedes sin hacerme notar,

alianzas como ñam, La HORDA, LH, STD, SN, varias, algunas buenas otras malas, eh estado aprendiendo,

y por segunda vez(la primera solo fue un experimento, el que me conocido ya debería saberlo) vengo a RE-fundar mi alianza en este server, con unos objetivos un poco peculiares, pero lo que mas me gusta es conocer gente, así que, espero ver caras nuevas y viejas por igual, conocer nuevos rivales, aprender nuevas estrategias e implementarlas para llegar a la sima y ser recordados, las maravillas no me importan, pero ser recordado si, el nombre de la ally? templars knights(TK), aunque puede que sea cambiado ya que quiero que sea un poco especial decidido por cada miembro de mi alianza,

pero difícil de encontrar no seremos, solo basta con buscarme dentro del juego como raxorian.

cualquier cosa estoy por priv, acepto sugerencias y opiniones,siempre busco mejorar aun mas en el travian ;)

• me suena a sarcasmo, pero aún así, no tengo ningún problema en ayudarte seas compañero o enemigo. Se trata de un juego y que a veces por el ego de los que creen saber todo el ABC de travian terminan desechando a las nuevas camadas que hacen que este juego no caiga en una rutina. Saludos

LUZBELITO

Esa es la actitud!!! 8o. De que alianza haces parte?

• Si alguien quiere aprender a jugar ahi que se metan al +/+

Vamos aprendiendo de a poco

Pd. gaston es buen maestro

las demas allys ya estan llenas de pros

ts4._Lord vader

• aqui hay gato encerrado

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• hola compa jugaste en LH? que gusto encontrar antiguos camaradas !!!!

TS2: jujuju ally U.O.L-

TS19:jujuju, ally F.U--

TS4: jujuju ,ally LA HORDA-

TS1: jujuju, ally MAD-

CL4: jujuju ally LH .

CL2 : Guru Josh , Ally ASGARD.

Hispano 5: Guru Josh, ally ASGARD

Hispano 6: jujuju, ally ñam ( abandonado)

mundial : jujuju ,ally BSG

Hispano 5: Guru josh , Ally ASGARD

F-rma-Jujuju.gif

Ultimo server, luego a retiro.

• Hola saludos a todos, se ve interesante el server, para hacer un resumen, vienen las allys:

HDL

WOLF

ASGRD

TK

cuales otras?

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• hola compa entras a este? que bueno!!

F-rma-Jujuju.gif

• A los años... Bueno ya lo te dije xd

El sector positivo los espera:evil:

P9ddABA.png

Actual:

:rom09:Koljan - HDL ---> Hispano 5

• Y espero que no vengan personajes como tú por qué pff puro blabla

"Te heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará paga"

• Hola, viene barrucada con uds (?)

nota: el server pasado termine jugando en tu cuenta, un gusto volver a crusarte en un server, espero puedas llegar hasta el final esta vez.

Uhnn me parece que no sr. Pro, ninguna que este a su altura por el momento, ::|:popcorn:

Hola, compa, como andas tanto tiempo?

Donde entraras a jugar?

Y espero que no vengan personajes como tú por qué pff puro blabla

Chapulinosky ni comenzamos y ya estas haciendo amiges.

nota: el server aun no empieza y esto aparenta va estar movido.

nota2: no empiecen con que el hilo se pone toxico y esas sandeces, HDL no tiene la culpa que Imanol y compania no maduren.

Saludos, Gaston-.

• Vamos a ganar maestro !!

bienvenido

Gracias bro, un placer jugar con ustedes. Espero no manquear :popcorn:

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:

Jugando:

H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

• Hola gaston!!!estoy por entrar con unos amigos !!! en el - + , y uds?

F-rma-Jujuju.gif

• Ese tal Koljan y Bolchevique, también se me hacen conocidos.... pero sigo sin saber en donde.

A qué sector hay que entrar? Nadie invita

Firo

Hola, me suena tu nick. Pero tantos años jugando (y la edad) se me olvidan las cosas 🤣

Igual me suena a humo el post.

Si quieres jugar, abre en el +/+ y mandame msj privado, asi te me pasas un par de datos que necesito. Pero te aviso que soy muy rompe pelotas, mas que Claans 😁 (y eso que el tipo es super pesado y engrido como pocos)

Hola gaston!!!estoy por entrar con unos amigos !!! en el - + , y uds?

Ah, que bien.

Vamos a estar cerquita, entonces.

Buen server para ti y tus compañerxs.

No se olviden de venir catear a Chapu y Rangel :P

H6: Bolchevique

En proceso de retiro :P

BOLCHEVIKE.png

• hasta que lo logre :3

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado