Resumen Hispano 5 04/2020

• Buenas, soy nuevo en esto de travian. Alguna alianza que me de cobijo? Me gustaría aprender de la mano de gente con experiencia que no le de pereza enseñarle a un Noob como yo. Estaré atento, gracias.
    Saludos

Firo

me suena a sarcasmo, pero aún así, no tengo ningún problema en ayudarte seas compañero o enemigo. Se trata de un juego y que a veces por el ego de los que creen saber todo el ABC de travian terminan desechando a las nuevas camadas que hacen que este juego no caiga en una rutina. Saludos

LUZBELITO

• Buenas señores, un cordial saludo a todos quiero presentarme ante todos de la mejor manera posible ;)

soy nuevo pero en esto del foro, nunca se me a dado bien moverme en los foros, aunque he publicado una que otra cosa nada es relevante que uno diga wow que bruto este men,

así que me quiero tomar el atrevimiento de pasar por aquí para presentarme, ante todos, jugadores o alianzas que se vengan en este server, soy angelo si se que no es relevante decir el nombre pero bueno.

algunos poco, me habrán visto, otros no, pero supondré que casi nadie me ha visto xd

pero como todo buen recolectador de información yo conozco a muchos de ustedes, para ser mas preciso eh jugado con muchos de ustedes sin hacerme notar,

alianzas como ñam, La HORDA, LH, STD, SN, varias, algunas buenas otras malas, eh estado aprendiendo,

y por segunda vez(la primera solo fue un experimento, el que me conocido ya debería saberlo) vengo a RE-fundar mi alianza en este server, con unos objetivos un poco peculiares, pero lo que mas me gusta es conocer gente, así que, espero ver caras nuevas y viejas por igual, conocer nuevos rivales, aprender nuevas estrategias e implementarlas para llegar a la sima y ser recordados, las maravillas no me importan, pero ser recordado si, el nombre de la ally? templars knights(TK), aunque puede que sea cambiado ya que quiero que sea un poco especial decidido por cada miembro de mi alianza,