Resumen Hispano 5 04/2020

• Dale mi viejo, muchas gracias !!! igualmente para uds compas!!!saludos al chapu!!!

TS2: jujuju ally U.O.L-

TS19:jujuju, ally F.U--

TS4: jujuju ,ally LA HORDA-

TS1: jujuju, ally MAD-

CL4: jujuju ally LH .

CL2 : Guru Josh , Ally ASGARD.

Hispano 5: Guru Josh, ally ASGARD

Hispano 6: jujuju, ally ñam ( abandonado)

mundial : jujuju ,ally BSG

Hispano 5: Guru josh , Ally ASGARD

F-rma-Jujuju.gif

Ultimo server, luego a retiro.

• Y espero que no vengan personajes como tú por qué pff puro blabla

Hola quien eres?, bueno ya te di un post de atención espero con eso te baste ;)

hola compa entras a este? que bueno!!

hola compa si acá nos verás en el +\+ ya veremos cómo nos va :)

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• Buenas Travianeros, posteo aquí para ver si alguien me recluta para su respectiva alianza, entrare solo y al sector que por costumbre entro es al -/-, sin embargo eso puede cambiar dependiendo la alianza que me invite a su proyecto.

les deseo lo mejor a todos en este nuevo server y entreguemos todo para lograr cada objetivo que nos propongamos!

saludos!

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Ash (HW) - bLeyd (R&T)

Blog de Voltrex // Firmeria

• Bueno a darle desde el día 1

Después de 4 años de vacaciones

Espero sea un server divertido

Y no tanto blabla en el foro

Saludos y buen Travian

• Buenas, saludos a todos, que sea un gran server con buena guerra y estrategias nuevas para seguir aprendiendo de este gran juego. Que comience la carrera por capturar las mejores 15c, ojalá no se vuelvan tan locos con el oro como el h1, aunque siempre es un desafío adicional luchar contra el pay to win.

Bienvenidos, ya nos veremos con noticias y reportes interesantes en el foro.

Saludos,

Diego

• Hola quien eres?, bueno ya te di un post de atención espero con eso te baste ;)

Que generoso a ver si ahorita si juegas en ves de solo escribir

"Te heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará paga"

• Heimdall se levantará y, después de soplar tres veces su cuerno, despertará a todos los dioses que se reunirá en asambleas. Odín cabalgará hasta el puente de Mimir y le pedirá el consejo. Entonces temblará Yggdrasil, el fresno del mundo, y no habrá nadie que no tenga miedo.

no pude evitar asociar mimir con dormir jajajaja a la mierda

bolchevaca enseña a ser una vaca, vip o no?

P.S: no inviten a chapulin que no hace mas que aldeas feas y puro humo en el foro ♥3♥

H5 IIIIIIIIII

• Hola, viene barrucada con uds (?)

nota: el server pasado termine jugando en tu cuenta, un gusto volver a crusarte en un server, espero puedas llegar hasta el final esta vez.

Buenas, a Barracuda no lo fiche, estará entretenido en el s3, aunque no descarto que aparezca en alguna ally (?)
    El placer es mio, jugaras este server desde el inicio? Me da que este va a ser buen server, al menos eso se intentara;)

• Vaya, aún ni comienza el server y ya banearon a cLAANS xD.

RESUMEN

Así que viene HDL [+|+] a defender su racha de 5 victorias seguidas.
    Viene también LGS [-|+, lo más probable] a defender la corona en este Hispano 5. Opino que cambio de nombre no corresponde, pero ellos verán.

Viene también ASGARD y TK como nuevas incorporaciones.

A ver si aparece algún otro proyecto.

cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA) ~~ H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS) ~~ H3 2019-2020: Black Angels (ÑAM)

14e2438b39107bcf762310959737.gif

H6 2020-2021: Death Note (ÑAM)

• Pero al menos le ensañare a ser la mejor vaca. :P

Hay gente que arma cuentas para ser defensivo o macro. A mi me gusta armar cuentas, para regalar recursos.

No sean asi con Chapu, que es buena gente. Si empezamos a expulsar pakts, Ache de ele se queda sin fichas :D

Buenas, a Barracuda no lo fiche, estará entretenido en el s3, aunque no descarto que aparezca en alguna ally (?)
    El placer es mio, jugaras este server desde el inicio? Me da que este va a ser buen server, al menos eso se intentara;)

Si, desde el principio en HDL. A ver como nos va en este server. :)

H6: Bolchevique

En proceso de retiro :P

BOLCHEVIKE.png

• no pude evitar asociar mimir con dormir jajajaja a la mierda

jajajajaja los memes dañan todo amigo.

Si no eres coherente en relación a lo que dices y haces, no esperes que te apoye....

Asgard siempre!:nat03:

• Me gusta esa idea, cómo ser una buena vaca y no perder en el intento. Me enseñas Gaston?

Okas, ya estas dentro.

Ache de elez sigue juntado ganado 8)

nota: Recuerda no ampliar tu proteccion de principiante, eso es mucho muy importante para perder recursos como se debe.

H6: Bolchevique

En proceso de retiro :P

BOLCHEVIKE.png

• hola angelo, me imagino que rk va a entrar tambien en este server, saludos.

TS2: jujuju ally U.O.L-

TS19:jujuju, ally F.U--

TS4: jujuju ,ally LA HORDA-

TS1: jujuju, ally MAD-

CL4: jujuju ally LH .

CL2 : Guru Josh , Ally ASGARD.

Hispano 5: Guru Josh, ally ASGARD

Hispano 6: jujuju, ally ñam ( abandonado)

mundial : jujuju ,ally BSG

Hispano 5: Guru josh , Ally ASGARD

F-rma-Jujuju.gif

Ultimo server, luego a retiro.

• Que gusto de ver tanto conocido que jugará. A probar suerte con Aldair de compa, otra vez..

"Cague ahora si que me van a trollear todo el sv" Tobi , travianero milenial.

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado