Resumen Hispano 5 04/2020

  • cada ves peor ahora atacar es perder un server.jajaja.

    que nivel de trolleo ..hubiéran dicho no ..es mejor atacar a lgs o partimos aca no tenemos nada.

    Cosas asi y hubiera elevado un poco el nivel de trolleo..gracias..

  • a mi me han obligado a quemar mis 150 catas, me han dicho que no servían ni para salir a hacer fakes :(

    Te has autobligado? xD Dando ejemplo di que sí!

    Gente liricista...bien ahí campeón.

    Claro que sí compi, soy filósofo, poeta, filántropo, me llaman el líder del pueblo en el mundo travianero, creo la revolución contra líderes malvados que oprimen a sus compañeros 8o

    PD: Si ya soy campeón como dices... es que ya perdió HDL? :/

    aXe - h4 - portador WW ELYTHE

    Khal Drogo - h2 - Wolf

    Beetlejuice - h5 - Wolf

    beetle.gif



    SAR, siempre SAR

  • :popcorn::popcorn:

    LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif



    Jugado:

    H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

    2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

    H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

    H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:


    Jugando:

    H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

  • Ganamos, perdimos, igual nos divertimos

    cl4 2009 - ignacio013 - T.N.T

    cl8 2009 - ignacio013 - Esparta

    cl3 2014 - lana984 - SurPax*
    cl6 2015 - lanaS - CQC -> ALFa-
    cl2 2017 - lanaS - Per.S.A

    ts4 hispano 2019 - lanaS - HDL (ganado)

    ts5 hispano 2020 - lanaS - HDL (jugando)

  • Na te creo, pasa informes :D:D:D

    Yo aun veo la cuenta Fenrir y Robacorazones en el servidor :popcorn::popcorn:

    Sobre todo Fenrir manejada por sus dueños xd

    BusterScruggs (WOLF) - HISPANO2 2018

    GreyWolfs (WOLF) - TT Qualification 2019 group D

    Sir Droopys (WOLF) - HISPANO2 2019

    Ghost (WOLF) - HISPANO5 2020

  • Volemos al s4

    Seee ya aqui gano HW con sus 3 WW :popcorn:

    Sobre todo Fenrir manejada por sus dueños xd

    Yo en mi anterior server tuve q abandonar por problemas personales y la persona q quedo con mi cuenta saco una buena cantidad de defensas q ayudaron mucho a ganar el server, crees q la ayuda de haber dejado esa cuenta no es buena? Si se pusieron a sacar deff en esa cuenta deben estar facil por los 400k de lanzas y si siguieron sacando off bueno preparense para verla pegar en 50/50. Muchos abandonan por X razones y cuando se dejan cuentas con granjas 19 con un % de bono bueno como es el caso de fenrir q tiene 125% es deber de los lideres buscar sacarle provecho a eso y agradecer al q se la dejo xq ahi le entrego mucho tiempo y dinero invertido.

    LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif



    Jugado:

    H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

    2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

    H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

    H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:


    Jugando:

    H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

  • Sobre todo Fenrir manejada por sus dueños xd

    No entendieron este post.


    es deber de los lideres buscar sacarle provecho a eso y agradecer al q se la dejo xq ahi le entrego mucho tiempo y dinero invertido

    Ahora límpiate que quedaste manchado.

    H2 '18 :gau02::gau04:Beninja5to (Wolf) // Clas Mundial '19 :egy01::egy02::egy06:
    Beninja (Wolf) // H2 '19 :gau01: TheBigWolf (Wolf) // H5 '20 - :gau01::gau05:Logan Grimnar (Wolf) // H5 '21 - :rom02::rom04: Eisenhorn (Wolf)

  • No entendieron este post.


    Ahora límpiate que quedaste manchado.

    Solo digo lo q es. El q entendio entendio, el q este de acuerdo bien y el q no tambien.

    LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif



    Jugado:

    H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

    2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

    H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

    H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:


    Jugando:

    H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

  • perdón, y la soberbia dónde está? Hablas de Hw porque apareció el chileno a comentar y te cae mal ?

    Tener 3 ww no es un indicio de victoria es una estrategia , como la de tener solo una. Todo tuvo un por qué, que si tenés ganas de explico después , pero si no tomaron ustedes una segunda , no me tildes de soberbio por tomar 3. Más soberbia vería yo en alguien que pudiendo tomar 2, tomo solo una porque pensó que el resto no utilizaría otra estrategia. En ningún momento desde HW menospreciamos a ningún rival, todos se pusieron a hablar de estadísticas pero la realidad es que hoy por hoy cualquiera puede ganar, y como yo del resto de los sectores imagino que darán su máximo potencial para ganar como lo hacemos nosotros , me veo venir jugadas magníficas de todos y me planteo escenarios todos los días desde hace muchos meses. Algunas cosas están fuera de mi control , y otras no tanto . Hay situaciones que se fueron dando como las trabajamos y otras que no.. pero acá estamos , con 3 ww, planos muy trabajados, alguna que otra off , y esperando lo mejor de todos los sectores para competir dignamente. Siempre me es placentero hablar con todos los personajes que aparecen por acá y por el juego también, compartir historias y hablar de la política barata (de cualquier servidor) , de martilleros , estrategias de fundación , mi adicción al oro xD tengo que ir al psicólogo .

    Y a la barbería tal vez (todo mi ego acumulado en el pelo de mi cara querido JP)


    External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    pues a nosotros nos tachan de sobervivios por tener offs grandes o cuentas grandes , que hdl tienen un millón de macros , supongo que Jean está recalcando sus 3 ww, yo creo que no tiene nada de malo, pero ya que a tus niños les encanta andar recordando el.millon de macros que tenemos pues, que yo también le puedo llamar estrategia, entonces Jean sigue con los propos, ^^

  • la soberbia no es ni por 3 maras ni por tener 10 makros o las que sean, viene mas por el trato que se le da al rival, me parefe que una cosa es trollear y tal y otra es ir de sobrado, eso seria la soberbia entiendo yo

    Ahora se lee mucho que estais en perfil bajo, eso tambien es estrategia, que los demas no lo crean tambien lo es y aunque ahora ya no me lo parece, hace un par de meses algunos foreros de hdl eran bastante soberbios


    Por cierto personalmente claans nunca me parecio soberbio aunque a veces un poco troll, pero eso es parte del foro claro, como no conozco sus antecedentes debo decir que me cae hasta bien


    Por lo de preferir atacar a hdl antes que ganar el server es una apreciacion absurda, casi ridicula, para ganar hay que evitar que todos los demas ganen, eso incluye a hdl, y de seguro hwwh busca la victoria y hara todo lo posible para lograrla, y eso implica evidentemente dejar fuera de juego a hdl, la cuestion es si sera capaz de conseguirlo de un modo asumible, en fin quiero decir que al menos por mi parte no es nada personal, ni siquiera sabia que existia hdl antes de entrar a este server


    Saludos

  • Solo digo lo q es. El q entendio entendio, el q este de acuerdo bien y el q no tambien.

    Jhon amigo, no discutas o respondas este tipo de Post, Wolf/Hollywood andan en el plan o estas con nosotros o en contra? entonces todos los post quer hagas coherentes saldran con tonterias, el caso de Fenri esta bien, no entiendo porque llamar traidores a una cuenta que ayudo tanto a su alianza? y que aun asi permanece asi sea con otos integrantes y la ally la sigue usando? pero vamos Estas con nosotros o en nuestra contra ese es el lema Filosofico que tienen, vaya campañita, sobre recibir ataques pues esta bien HW hizo su server y Horita andan en modo Rey con 3 WW Unica de dureza y buena cantidad de DEff y off y claro esta el apoyo de otras Alianzas, es muy logico que se piense que otras Ally juegan para que No gane HDL :rolleyes:

    El Talentoso Grifo8)
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

  • Jhon amigo, no discutas o respondas este tipo de Post, Wolf/Hollywood andan en el plan o estas con nosotros o en contra? entonces todos los post quer hagas coherentes saldran con tonterias, el caso de Fenri esta bien, no entiendo porque llamar traidores a una cuenta que ayudo tanto a su alianza? y que aun asi permanece asi sea con otos integrantes y la ally la sigue usando? pero vamos Estas con nosotros o en nuestra contra ese es el lema Filosofico que tienen, vaya campañita, sobre recibir ataques pues esta bien HW hizo su server y Horita andan en modo Rey con 3 WW Unica de dureza y buena cantidad de DEff y off y claro esta el apoyo de otras Alianzas, es muy logico que se piense que otras Ally juegan para que No gane HDL :rolleyes:

    No entiendes nada: el objetivo es que no gane Jeanpie.

    cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA) ~~ H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS) ~~ H3 2019-2020: Black Angels (ÑAM)

    14e2438b39107bcf762310959737.gif

    H6 2020-2021: Death Note (ÑAM)

  • Bien lo has dicho, que algun forero de HDL haya sido soberbio no quiere decir que HDL sea soberbia


    Lo mismo que se dice mucho por aqui que HDL pedia el 3vs1 cuando yo solo recuerdo dos jugadores que lo pidieron y que yo sepa ninguno de la cupula pero bue, aqui nos agarramos a cualquier cosa para justificarnos cuando ni falta hace

  • Que soberbia la de HW tener 3 maras, pero dale sigan pegando a HDL que veo mucho rencor a nosotros, lamentablemente quieren ver perder a HDL que hacer ganar a sus chicos :D:D:D:D

    sOBERBIA estampada me voy a meter en tu ww xD

    8gqA23u.gif


    Más de 10 años por aquí. 14 Aproximadamente.
    Lit - KoD - PkP - Leviatan - AnimA - AM - AM (otra vez)-TOPOS-HWD-DLT

  • Robo de plano a LGS por parte de HDL. Reportes de Villamediana y Salvor please?

    FIRMA10.png


    FrimaTestamento.jpg

    Primer TX10 América: Testamento :gau02::gau06: (Marx) GANADO

    Hispano 1: RagnarMario :rom02:(DMS) PERDIDO

    Hispano 5: Quasimeus :teu01::teu06: (WH) PERDIDO

  • Vamos carajo!!!!!!!!!

    вι¢αмρєση 10χ ℓαѕ αмєяι¢αѕ: 1):rom03::rom06::rom08: llтσηуll αℓιαηzα: мαяχ αρяιℓ 2020. 2):hun01::hun06::hun07: & :hun02::hun04::hun08: gєηgιѕ кнαη αℓιαηzα; ян:нαηη נυηє 2020