Resumen Hispano 5 04/2020

• ella ps, la de la super off xDD!

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Ash (HW) - bLeyd (R&T)

Blog de Voltrex // Firmeria

• Solo pueden hablar los que mostraron una of mayor a la de 50k :<

pff, si tan solo me hubiesen tomado en cuenta, mi off era una belleza lastima de alianza donde me toco jugar :D:D:D ah y la off si se mostró muchas veces.

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:

Jugando:

H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

• TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

• pff, si tan solo me hubiesen tomado en cuenta, mi off era una belleza lastima de alianza donde me toco jugar :D:D:D ah y la off si se mostró muchas veces.

Sabia que la off de Jonh no llegaba a nada es demasiado el alcohol en fin de año...jajajaja

Dejen de llorar tanto...Este es el mejor server en un buen tiempo...

Saludos y feliz fin de año

• que sabes si ni lo jugaste jajajaj

Paketinh0 - Topos - Hispano 6

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• que sabes si ni lo jugaste jajajaj

vienes en todos los hilos detrás de mí citando mis comentarios,se nota que estás falta de afecto por el fin de año...jajajaja

Y si no lo jugué porque no quise,prefiero no jugar que ser la marioneta de alguien,ni lamiendoles las botas a HDL pudistes ganar un server....jajaja

• Tengo capturas de como pediste ingreso a hdl xd

" Todos los animales son iguales , pero algunos animales son mas iguales que otros " G.O

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• Tengo capturas de como pediste ingreso a hdl xd

Yo lo hubiese aceptado, nunca esta de mas un manco :D:D

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:

Jugando:

H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

• a mi no me aceptaron me invitaron

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• el trabajo sucio lo hizo rk como cupula , pero tu opinion vale lo que vale xd

Esperaste tan ilusionado que hdl te deje entrar al proximo hasta me decias que hablabas con varios que ya estabas dentro jajjajaa no es mi culpa que donde te ven terminas vetado

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• el trabajo sucio lo hizo rk como cupula , pero tu opinion vale lo que vale xd

Esperaste tan ilusionado que hdl te deje entrar al proximo hasta me decias que hablabas con varios que ya estabas dentro jajjajaa no es mi culpa que donde te ven terminas vetado

Zeldris es mi compa como tú, relax. a los dos los acepto y me gustaría jugar en equipo y buena vibra en el manco proyecto del h1.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

• en el 1 no habrá dramas respeto a am

c6hUcQT.jpg

Gracias Infiltrado

• External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

• xD!

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif