Resumen Hispano 5 04/2020

• Oye tomate una agüita de melisa, si no pillas el sarcasmo no me culpes, pero tampoco trollees con que los troperos se los rotaron los macro deff (o seré yo que no pillé el sarcasmo ahí?)

Saludos

No entiendo por que molestarse en responder a chechita, si nunca aprendió a jugar Travian desde otros versiones menos en esta^^.

Recién puedo conectar después de tiempo y veo el foro movido, malditas responsabilidades de la vida diaria ;(.

Ahora como será la estrategia de hdl ya se verá en su momento, pero dudo que vayan a tirar 5 maravillas que van por delante y si es para regalar el servidor a algún otro bloque pues dudo que se les haga ese favor.

Sobre preferencia de que bloque gane si no fuera hdl, ya todos saben cuál preferiría y cuál no :).

la cosa es que yo no soy pro,en tema de WW no se mucho, puedo equivocarme, y si me equivoco podrias simplemente decirme como son las cosas, y enseñarme, PERO NO! quizas otros que leen el foro pueden estar igual que yo de errados...

Igual para mi lomejor posible es empezar ultimo ni modo que esperen que el 4to lugar tumbe la WW del 1, segundo y tercero, Vamos ya saldra axe con el cuento de que HDL tiene 654545151e85 macros

Es más difícil por que en últimos niveles ya se meten mayores cantidades de defensas, es decir la tienes más complicado si quieres bajarles infraestructura/terraplén si tienen reliquia de dureza.

Alguien me cuenta que reliquia hunter regalo al borrar? Da pereza leer más de 3k mensajes de los chats ;(

• la cosa es que yo no soy pro,en tema de WW no se mucho, puedo equivocarme, y si me equivoco podrias simplemente decirme como son las cosas, y enseñarme, PERO NO! quizas otros que leen el foro pueden estar igual que yo de errados...

Igual para mi lomejor posible es empezar ultimo ni modo que esperen que el 4to lugar tumbe la WW del 1, segundo y tercero, Vamos ya saldra axe con el cuento de que HDL tiene 654545151e85 macros

Con tus comentarios por aquí das poco pie a que alguien intente enseñarte algo...

Si si, ya nos sabemos esa historia de que HDL no sacará sus macros para tirarle al segundo al tercero, compi ya he perdido un server contra HDL y también se intentó vender lo mismo, hasta que HDL a 8h de la victoria salió con TODO a por las 3 ww que había, dureza única, planos y ganaron.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, HDL es la ally que mas macros tiene, no veo donde está la mentira.

Hay unas 15/16 macros según mis escasos conocimientos sobre travian y los datos que tengo, sé las que tenemos nosotros, mirando troperos y rotaciones tu no dirías que HDL es el bloque que mas tiene?

Estoy intentando enseñarte a analizar, y espero que me digas cual es tu opinión, o que eres capaz de analizar.

aXe - h4 - portador WW ELYTHE

Khal Drogo - h2 - Wolf

Beetlejuice - h5 - Wolf

beetle.gif

SAR, siempre SAR

• Es tan obvio que todo HDL está sacando defensas. Por eso si mueren 2 millones hay otros 2 millones o menos para reponer. Si entran a una capi y no la borran, entonces se levantan con oro o push. Si te dejan sin ofensiva entonces te vuelves defensivo. Si te dejan como un solar tu maravilla, la vuelves a subir y asumes que te retrasas 15 días.

Todo tiene solución. Al final o ganas o pierdes. Si luego de 5 server que has ganado pierdes, lo asumes y sigues para adelante. Es como la vida, aprendes de tus errores y mejoras según pasan los años. Que HDL tiene opción de ganar, tal vez, pero que tiene tiros para bajar una maravilla enemiga, claro que los tiene. Falta poco para planos y para ver subir las maravillas enemigas. La nuestra subirá cuando se recupere la infra. Go go HDL.

Tercios viejos y Nazón:evil:

• Según mis humildes cálculos HDL tiene mas de mil macros

cl4 2009 - ignacio013 - T.N.T

cl8 2009 - ignacio013 - Esparta

cl3 2014 - lana984 - SurPax*
    cl6 2015 - lanaS - CQC -> ALFa-
    cl2 2017 - lanaS - Per.S.A

ts4 hispano 2019 - lanaS - HDL (ganado)

ts5 hispano 2020 - lanaS - HDL (jugando)

• En el H4 estoy de deff es un nuevo proyecto para mi vida travianera, ya en el h5 paso con eso de sacar deff. Y ps Gita viendo como ando de complicado con el tiempo por ahora q por las justas cumplo con cubrir en el h6 estoy seguro q estara contento de q por lo menos lo acompañe para sacarle deff y cuidarle el trasero :D:D

ajajajajajjaj ya quiero ver la off que saca gita xD!

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Ash (HW) - bLeyd (R&T)

Blog de Voltrex // Firmeria

• Buenas, acabo de revisar los reportes de la pegada en nuestra WW, quisiera que alguien me explicase la técnica milenaria detrás de esto, Mejor ni pregunto que edificios botó con eso, porque después van a insinuar que vengo a trollear, y la gente que me conoce sabe que no soy asi

• Lo gracioso es con todo y eso e hecho mas en este server que Tu fichaxd

la cosa es que yo no soy pro,en tema de WW no se mucho, puedo equivocarme, y si me equivoco podrias simplemente decirme como son las cosas, y enseñarme, PERO NO! quizas otros que leen el foro pueden estar igual que yo de errados...

Porque iba a enseñarte nada a ti si luego vas de pro

Prefiero darte en la boca con el remo de la realidad, que ya te dejas mal tu solito

previo2.gif

img%5D

H6 - 20/21 - Satisfyer - Banned Boys - Republik

H5 20/21 - SirKiller - Wolf

H2 19/20 - Sirkiller - Wolf

Clasificatorio Mundial 19 - SirKiller - Wolf/Hispanos

H2 18/19 - Sirkiller - Wolf

Antes ya no lo recuerdo

• Porque iba a enseñarte nada a ti si luego vas de pro

Prefiero darte en la boca con el remo de la realidad, que ya te dejas mal tu solito

Aun hay chance d ser un lobo? puedo llenar solicitud aver si me aprueba la manada:saint:

El Talentoso Grifo8)
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

• Buenas, acabo de revisar los reportes de la pegada en nuestra WW, quisiera que alguien me explicase la técnica milenaria detrás de esto, Mejor ni pregunto que edificios botó con eso, porque después van a insinuar que vengo a trollear, y la gente que me conoce sabe que no soy asi

Desobediencia de ejecución eso fue , das instrucciones y al final hacen lo que quieren :)

Yo quería que me explicaran por qué quemar 5 off romanas buenas en intentar desaparecer un off de guerra , pero me quedé cayado pues cada quien con su estrategia y es respetable.

Besos donde no te pegue el sol querido amigo Tobi :*

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

BaD & Pahula - PARTIMOS 2020 h5 :teu01:

• Desobediencia de ejecución eso fue , das instrucciones y al final hacen lo que quieren :)

Yo quería que me explicaran por qué quemar 5 off romanas buenas en intentar desaparecer un off de guerra , pero me quedé cayado pues cada quien con su estrategia y es respetable.

Besos donde no te pegue el sol querido amigo Tobi :*

Ya lo dijo claans, evitar que viniera a pegar y pues salió mal jejeje, solo que a nosotros no nos duele admitirlo, me encanta como te amarras el dedo aceptando que no lanzaras contra hw/wh, jajajaja entonces, que jugaran a que no gane hdl? , creí que su supuesta grandeza (siempre dices grandes mis niños o grandes partimos) daba para aunque sea jugar a ganar y no nada más a que otro no gane jajajajaja.

En cuando a demostrar que somos grandes , lo hacemos con tropas y no con palabras, mira si no cuanta deff había en nuestra ww.

Los jugadores hdl son grandes por que a pesar de tener a todo el server en contra siguen en pie de lucha, son grandes por que los catean y levantan, les matan tropas y sacan el doble , por eso mil gracias HDL.

• Lo unico que me a gustado de este servidor, es el nivel de venganza y Recor que tienen los lideres y senadores de las otras embajadas a HDL, Se respira mucho Odio, celos y envidia por server anteriores, se ve todo el daño moral hecho en servidores anteriores Ya con aguantar el poderio de 3 sectores que te bajen la WW y le des ventaja de 20 dias a las otras allys, Ya si se gana seria muy epico y humillante, por eso es que sigan viniendo, porque si de Ganar HDL seria demasiado Vergonzoso Para Partimos LGS Y HW

saludos

El Talentoso Grifo8)
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

• Lo unico que me a gustado de este servidor, es el nivel de venganza y Recor que tienen los lideres y senadores de las otras embajadas a HDL, Se respira mucho Odio, celos y envidia por server anteriores, se ve todo el daño moral hecho en servidores anteriores Ya con aguantar el poderio de 3 sectores que te bajen la WW y le des ventaja de 20 dias a las otras allys, Ya si se gana seria muy epico y humillante, por eso es que sigan viniendo, porque si de Ganar HDL seria demasiado Vergonzoso Para Partimos LGS Y HW

saludos

Bro creo en tu post puedo corregir algo si es posible, No creo q exista rencor, odio, celos o envidia en este juego, ps no es mas q un juego, q muchos ven a otros jugadores y o alianzas y quisieran superarlos si, pero no creo en eso aplique nada de lo antes mencionado. Por otro lado ganas de venganza creo es lo q sobra en este servidor en contra de HDL pero esa venganza con ganas de revancha q nos da este juego. Ya si hay personas fuera de estos parámetros creo q están muy mal dejándose llevar por esto q es solo un juego.

PD: fue un honor jugar de dual con vos a pesar de lo manco q eres TQM :*

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:

Jugando:

H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

• Bro creo en tu post puedo corregir algo si es posible, No creo q exista rencor, odio, celos o envidia en este juego, ps no es mas q un juego, q muchos ven a otros jugadores y o alianzas y quisieran superarlos si, pero no creo en eso aplique nada de lo antes mencionado. Por otro lado ganas de venganza creo es lo q sobra en este servidor en contra de HDL pero esa venganza con ganas de revancha q nos da este juego. Ya si hay personas fuera de estos parámetros creo q están muy mal dejándose llevar por esto q es solo un juego.

Claro no contextualize que todo en manera de juego nada de odio o celos hacia otra persona, porque no pienso que a nadie le daria celos que alguien fuera mejor en un juego, Tienes razon el contexto fue mal explicado

El Talentoso Grifo8)

• Ya lo dijo claans, evitar que viniera a pegar y pues salió mal

entonces, que jugaran a que no gane hdl? , creí que su supuesta grandeza (siempre dices grandes mis niños o grandes partimos)

Los jugadores hdl son grandes por que a pesar de tener a todo el server en contra siguen en pie de lucha, son grandes por que los catean y levantan, les matan tropas y sacan el doble , por eso mil gracias HDL.

Pues nuestra estrategia fue evitar que la ww subiera desde día 201 y lo logramos :)

Para ti es grandeza ganar ? Para PARTIMOS no , la grandeza ya la demostramos guerreando y no necesitamos de ganar para demostrar lo grande que son mis niños.

Yo veo a muchos buenos jugadores que tenían que ya han borrado, tan solo por defender a los compás del senado en los round y dejar abandonados a los más chicos que juegan sin oro , por algo tenían más de 240 jugadores y ahora tienen menos de 200, pero vaya! Quizá sea el desgaste que tenemos todos y van borrando como en todos los bloques :)

La estrategia de Claans en este server falló, siempre es dejar que se peguen los demás sectores desgastandose entre ellos para rematar al final rompiendo a todos , afortunadamente hay muchas neuronas en las otras 3 alianzas y no cayeron en su juego , y el error más grande fue no guerrear de a sector por sector , si a día 100 hubieran venido por PARTIMOS , nos hubieran aniquilado porque estábamos desgastados por la guerra con ASGARD, si a día 110 hubieran ido por LGS creo la misma historia hubiera pasado porque seguían desgastados por ESTRELLA y si a día 80 hubieran ido por Hollywood ayudando a wolf a ganar la guerra sectorial , también otra historia sería... pero decidieron ver y comer palomitas creyendo que después nadie les pegaría y así ganar el server ya pegando al final con 3 sectores desgastados , pero ESPERARON y "les salió el tiro por la culata" y les salió caro. En fin solo es lo que creo hubiera pasado.

Besos :*

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

BaD & Pahula - PARTIMOS 2020 h5 :teu01:

• Aun hay chance d ser un lobo? puedo llenar solicitud aver si me aprueba la manada:saint:

No gracias prueba en otro lado

Bro creo en tu post puedo corregir algo si es posible, No creo q exista rencor, odio, celos o envidia en este juego, ps no es mas q un juego, q muchos ven a otros jugadores y o alianzas y quisieran superarlos si, pero no creo en eso aplique nada de lo antes mencionado. Por otro lado ganas de venganza creo es lo q sobra en este servidor en contra de HDL pero esa venganza con ganas de revancha q nos da este juego. Ya si hay personas fuera de estos parámetros creo q están muy mal dejándose llevar por esto q es solo un juego.

Venganza? Nunca había jugado antes contra HDL, es algo que os habéis buscado y que habéis generado vosotros porque sin tener ningún sentimiento de venganza hacia vosotros, os lanzaría sin parar los rounds a vosotros. Por vuestra prepotencia y por el sucio que jugasteis

previo2.gif

img%5D

H6 - 20/21 - Satisfyer - Banned Boys - Republik

H5 20/21 - SirKiller - Wolf

H2 19/20 - Sirkiller - Wolf

Clasificatorio Mundial 19 - SirKiller - Wolf/Hispanos

H2 18/19 - Sirkiller - Wolf

Antes ya no lo recuerdo

• Ya lo dijo claans, evitar que viniera a pegar y pues salió mal jejeje, solo que a nosotros no nos duele admitirlo, me encanta como te amarras el dedo aceptando que no lanzaras contra hw/wh, jajajaja entonces, que jugaran a que no gane hdl? , creí que su supuesta grandeza (siempre dices grandes mis niños o grandes partimos) daba para aunque sea jugar a ganar y no nada más a que otro no gane jajajajaja.

En cuando a demostrar que somos grandes , lo hacemos con tropas y no con palabras, mira si no cuanta deff había en nuestra ww.

Demostrar que sois grandes? En boca no? Donde están esos jugadores grandes que mencionas? Quitando las 5 cuentas con el favoritismo... Que fácil es hablar por ti, cuando tienes todo el favoritismo de tu ally, cuando siempre se te defiende aunque no se sospeche que es real, lo bueno es que siempre tendrás tus 1/2 kk de def en tu macro xD grandes por favorecer 4 cuentas grandes con aires de grandeza? SI claro amigo... xD

Así que aplicaros el cuento de con tropas y no palabras, que palabras demasiadas habéis tenido por aquí, por eso todos los bloques quieren daros, por bocones, se levantan? Como Robacorazones? como Huntercorn? Como Jonas? Como Ugly? Muy levantados los veo sí... tu dedícate a seguir subiendo esa catera que tendrás tu preciosa foto ;)

aXe - h4 - portador WW ELYTHE

Khal Drogo - h2 - Wolf

Beetlejuice - h5 - Wolf

beetle.gif

SAR, siempre SAR

• mucho llanto y pocas catas u.u

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Ash (HW) - bLeyd (R&T)

Blog de Voltrex // Firmeria

saludos

No suelo corregir pero sólo un sector les bajo la ww, si no así baja please los reportes del resto. Uno cosecha lo que siembra..

:thumbsup:

CICATRIZ hispano 5 2020 - ganado

CICATRIZ hispano 4 2019 - perdido

CICATRIZ CL4 2018 - ganado

teapongochecha

override to cic

DAVID D.A.