Resumen Hispano 5 04/2020

• Jajajaja , Vas a salir de viaje ? Ya gastas 100 Oros al dia con NPC que haces para mantener ese blindaje 24x7 , Tenes mas Protección que la casa blanca :v !

MOD_Qaruk este tio ! es el mejor lejos , no existe mejor admin que este ♥ .

JAJAJAJAJAJAJAJJA más protección que la Casa Blanca jajajajajajaja sigan :popcorn:

Besos :*

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

BaD & Pahula - PARTIMOS 2020 h5 :teu01:

• Bonitos números, pero me parece ireal la cantidad de tiros.

Recuerda que las macros se dividen en arieteras y cateras, tener 6 tiros, donde 3 son arieteras... yo lo consideraría como 3 tiros.

Saludos.

previo2.gif

Jugando:

H6: Banned Boys - Republik

• Bonitos números, pero me parece ireal la cantidad de tiros.

Recuerda que las macros se dividen en arieteras y cateras, tener 6 tiros, donde 3 son arieteras... yo lo consideraría como 3 tiros.

Saludos.

Si convierten el número de macro a numeros de tiros, es decir entre 2, la relación se mantiene , por lo tanto los porcentajes se conservan idénticos, yo en el lugar de muchos aquí, pediría un reembolso en donde estudié.

• Me explicas por qué partimos tiene 7'5 tiros probables de recibir en lugar de 12 que sería la suma natural de HDL y HW?

No será porque has intentado manipular las estadísticas como te ha salido del ciruelo no?

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen

Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

Hispano.ts3 - Homer Simpson

Hispano.ts2 - Mid

Hispano.ts3 - Benicarló
    gxKQG3S.gif

• Si convierten el número de macro a numeros de tiros, es decir entre 2, la relación se mantiene , por lo tanto los porcentajes se conservan idénticos, yo en el lugar de muchos aquí, pediría un reembolso en donde estudié.

Insinuando que 3 tiros hacen el mismo daño que 6 tiros. Y aunque se mantengan las relaciones no deja de ser cierto lo que dije, que esa cantidad de tiros no es real.

Bájate del pony...

Además, todos los que han visto las rotaciones de tropero saben que las relaciones planteadas no son así, no quise tocar el tema para no ser repetitivo, pero ya que lo sacas a palestra...

previo2.gif

Jugando:

H6: Banned Boys - Republik

Post was edited 1 time, last by kayross: Sobraba una letra ().

• Si convierten el número de macro a numeros de tiros, es decir entre 2, la relación se mantiene , por lo tanto los porcentajes se conservan idénticos, yo en el lugar de muchos aquí, pediría un reembolso en donde estudié.

No stoy de acuerdo, la relacion no se mantiene porque tienes una variante que rompe la estadistica, las maravillas si se mantienen, osea 3+1+1+1, esa varuante hace que todo sea impredecible porque el que uno tire a una o otra dependera del estado de cualquiera de esas maravillas en cada momento, y de las relaciones dipoomaticas en cada momento, osea los numeros esos serian ajustados a una situacion de parejidad entre objetivos pero eso en travian no se da nunca imaginas que lgs se aliara a hdl? Pues facil, todo eso variaria, no se puede hacer un calculo ajustado de que podria pasar porque las variables son altas

Por otro lado si tienes la mitad de tiros que has dicho todo cambia, si partimos en lugar de 6 tiros tiene 3 y hay 5 maravillas a golpear la estrategia contara mas que la estadistica.

Resumiendo, el calculo que hiciste esta bien sin contar con las innumerables variantes que tiene este juego basado en estrategia y diplomacia

En estos momentos diria que hdl tiene muy pocos numeros de recibir ataques debido a que su maravilla empezara ultima y se suele lanzar a las que van delante, eso hace que hdl pueda guardar un par de golpes para el final y acabar ganando ya que podria coger el primer lugar con un supuesto desgaste minimo desde ahora hasta entonces, eso es una posibilidad realista tambien, por tanto me parece que las probabilidades reales son del 25% para cada uno

• HW tiene 3 maravillas y tantos tiros que se lanzarán ellos mismos.

Para que mentir ya, MDP es la macro capital top 1 off. Yo tengo 9 off de guerra con 10k de catas cada una, quise copiar a shen long . Volk es macro off de zg . Fenrir tiene 5 off y 300 k de lanzas . Vamos a defender la ww con imperanos, catapultas, rayos y porras

• Ya van subiendo las preciosas Maravillas :love: son tan hermosas cuando están peques y tan inofensivas <3

besos:*

• JAkakakakakajajjajajajajajajja desgastados de la guerra con Asgard dice.

De ser así HDL venía desgastado de la guerra con FIRE.

Te debería dar pena que viniste a pactar con otro sector y decir q no fue para ganar el server, ya que para guerrear se podía solo.

Pero vamos es su estrategia, pactar con todo Dios para ir contra HDL. Pero vamos de Partimos espero lo que sea.

A mi realmente me da pesar por la parte de HW/WH xq a mí parecer tienes jugadores buenos y que tienen todo mi respeto.

La duda que me queda de ellos es que si son capaces de lo que sea para ir por el servidor (por qué tienen muy buenas posibilidades de ganarlo).

Por mi parte el server ha sido exactamente lo que me dijeron al principio, un server duro con alianzas que vendrían a darle duro a HDL, por eso estoy aqui.

• Server duro? Os hacen 10 rounds y ya se convierte en duro? Lo duro viene ahora decidiendo donde HDL tira sus 10 macros xD EL resto como no tenemos off lo tenemos mas fácil... Aixxxx pobres leyencitas que les han atacado...xD Venga hombreeee un poco de dignidad que sois los pentacampeones, no deberíais hacer comentarios dando pena, tenéis el sexto server a 40 días... Las allys ya no tienen off, sólo queda lanzar las 20 macros y listo! 8o

Rectifico, HW no tiene jugadores buenos, sólo "jugadores mediocres" que le ponen muchas ganas xD

Te contesto yo, HW no hará LO QUE SEA como HDL para ganar el servidor, somos actores/lobos, no dioses/Héroes/Leyendas, símplemente haremos lo que podamos ;)

aXe - h4 - portador WW ELYTHE

Khal Drogo - h2 - Wolf

Beetlejuice - h5 - Wolf

beetle.gif

SAR, siempre SAR

• Fire fue una bola de humo que estoy seguro que hasta Claans creó para desviar las miradas XD jajaja así que esa no cuenta .

Asgard y Partimos siempre la fuerza tanto como off y deff fue similar hasta que una fue ganando terreno poco a poco , pero tan solo observar que a día 100 no pudimos sacarlos del sector y se optó por hacer un PNA , así que no compares la bola de humo de Fire con la alianza Asgard.

Pactar con todos ? deja te explico algo así de rápido, PARTIMOS ha guerreado más que HDL y no fue culpa de sus jugadores , fue gracias a la mala estrategia que emplearon tratando de que todos se pegaran para después tumbarlos a todos. Afortunadamente para el resto del server no fue así porque el nivel de inteligencia fue mayor que el confiado de mi amigo Claans. Como dice mi querido amigo John Dillinger , no salir a pegar con esa off varias veces no fue culpa de él sino de sus lideres.

Tu amor contra mi es muy grande cariño, y eso que no nos ha tocado jugar cerquitas y de enemigos si no te aseguro que ese amor que sientes por mi crecería aún más ;)

Besos:*

• Server duro? Os hacen 10 rounds y ya se convierte en duro? Lo duro viene ahora decidiendo donde HDL tira sus 10 macros xD EL resto como no tenemos off lo tenemos mas fácil... Aixxxx pobres leyencitas que les han atacado...xD Venga hombreeee un poco de dignidad que sois los pentacampeones, no deberíais hacer comentarios dando pena, tenéis el sexto server a 40 días... Las allys ya no tienen off, sólo queda lanzar las 20 macros y listo! 8o

Rectifico, HW no tiene jugadores buenos, sólo "jugadores mediocres" que le ponen muchas ganas xD

Te contesto yo, HW no hará LO QUE SEA como HDL para ganar el servidor, somos actores/lobos, no dioses/Héroes/Leyendas, símplemente haremos lo que podamos ;)

jajaja ahora comparten con Partimos la estrategia de hacerse el muerto?

Lo de jugadores buenos te lo estoy diciendo, he compartido alianza con algunos y son muy buenos y capaces.

Que tu seas mediocre y le metas ganas es otra cosa

El Travian no es una ciencia oculta, basta con saber sumar y restar o más bien usar un Excel.

Loco a menos que el rank ofensivo este bugueado, hay muchos tiros fuera de hdl.

Badboy lo de eliminar a Asgard es simplemente limitación tuya como líder, me lo demostraste en el anterior s4.

Te garantizo q si Fire estuviera en tu sector aún viviera y Asgard en el sector de HDL no existiría.

Post was edited 1 time, last by Ruben09x ().

Ahora que te leo hasta me siento mal por tener macros, primero satanizaron los oros ahora las macros jajajaja, ojalá tuviéramos 20, que no tienen offs? Jajajaja es como si yo dijera que no tengo tropas , me creerías?

• Pues esta bueno eso de hablar de desgaste al aire pero no hay nada como los datos duros. Aqui va un pequeño resumen:

BLOQUE JUGADORES PTO. OFF PT. OFF/JUGADORES PTO. DEFF PTO. DEFF/JUGADORES
    PARTIMOS+ASGARD 219 10'322'628 47'135 5'213'826 23'807
    HW/WH 264 13'303'321 50'391 7'489'620 28'370
    HDL 195 11'571'784 59'342 12'785'592 65'567
    LGS 220 10'960'700 49'821 4'306'816 19'576

Como dato extra, 5 jugadores del top10 off son HDL, y del top10 deff 8 son HDL.

Queda claro que HDL es el bloque con mayor desgaste tanto off como deff (contando el promedio por jugador), además de ser el bloque menor cantidad de jugadores.

Partimos, a ver como les va bajando a LGS y a las dos maras de HW.

Saludos

cl5 2014 BlackSails (Aurora); cl29 N_DeMenTe (Ronin); cl7 2019 BlackSails (Ronin);

h3 2020 Pulcinella (DC-MD) Ganado; h5 2020 BlackSails (HDL)

jugando h6 Wassap (Kamikaze) y h2 La Raza (Ronin)

https://imgur.com/jad2uhc

https://imgur.com/zo1tGxM

Diwvs7s.gif

userbar-ronin-blacksails-byshanks-v2.gif

Post was edited 2 times, last by Vicmoy ().

• esto está mal no?

Partimos son ma de 200 y LGS son más de 200?

O sea que su bloque son 400+ fichas?

• Olvidate de eso. Si hdl que tiene los 10 tiros no baja la www de HW gana HW y todos contentos en 24 dias.