Resumen Hispano 5 04/2020

• Me explicas por qué partimos tiene 7'5 tiros probables de recibir en lugar de 12 que sería la suma natural de HDL y HW?

No será porque has intentado manipular las estadísticas como te ha salido del ciruelo no?

• La estrategia de Claans en este server falló, siempre es dejar que se peguen los demás sectores desgastandose entre ellos para rematar al final rompiendo a todos , afortunadamente hay muchas neuronas en las otras 3 alianzas y no cayeron en su juego , y el error más grande fue no guerrear de a sector por sector , si a día 100 hubieran venido por PARTIMOS , nos hubieran aniquilado porque estábamos desgastados por la guerra con ASGARD, si a día 110 hubieran ido por LGS creo la misma historia hubiera pasado porque seguían desgastados por ESTRELLA y si a día 80 hubieran ido por Hollywood ayudando a wolf a ganar la guerra sectorial , también otra historia sería... pero decidieron ver y comer palomitas creyendo que después nadie les pegaría y así ganar el server ya pegando al final con 3 sectores desgastados , pero ESPERARON y "les salió el tiro por la culata" y les salió caro. En fin solo es lo que creo hubiera pasado.

Besos :*

Como va a ser esa mi estrategia si fui el primero en querer pegarle a HW, luego a partimos y finalmente a LGS xD. También la estrategia fue nunca levantar siquiera la Maravilla, todo se hace por inercia y a media maquina como se dijo el día 1.

Ya lo dije antes yo, también un líder de HW (Que tiene bastante inteligencia para jugar), si HDL se quedaba sin atacar a nadie o atacábamos a LGS, este server lo ganábamos caminando, pero hubiera sido bastante aburrido. ¿No lo crees?

Ahora esa ventaja de ganarlo caminando lo tiene PARTIMOS, de aquí a que lo haga lo veremos en unas semanas.

Sigo manteniendo que LGS se llevara el servidor, aunque el que mas se lo merece y por lejos es HW.

Para los que hablan de llorar, somos prisioneros de nuestras propias acciones, si nos atacan tres sectores es por que atacamos a tres sectores, no veo ningún líder aquí llorando por ellos y somos nosotros los que tomamos las decisiones de atacar.

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

H5 2020 [HDL - LGS - PARTIMOS - HWD] (Perdido)

Like a camion baby

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• Fire si dio algo solo q no aguantaron mucho, por algo me dieron esos casi 200k de puntos off donde casi todos fueron contra ellos. No se puede negar q fueron muy malos defendiendo pero si divirtieron un par de dias

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger :rom05: (HDL) Ganado :D

2doTx10 (2020): Gral :rom05: (PA) Perdido:S

H6 (2020-21): Thor:teu01: (Ñam) Borrados ;(

H5 (2020): RobaCorazones:teu01: (HDL) Perdido :rolleyes:

Jugando:

H4 (2020-21): The Gods:gau01: (Shibusa)

• Fire si dio algo solo q no aguantaron mucho, por algo me dieron esos casi 200k de puntos off donde casi todos fueron contra ellos. No se puede negar q fueron muy malos defendiendo pero si divirtieron un par de dias

Es difícil defender bien cuando los ministros que reclutaron los Fire eran topos HDL , pero vaya !! Esa estrategia fue buena y no hay como quitar el mérito a HDL de eso ;)

Besos:*

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

BaD & Pahula - PARTIMOS 2020 h5 :teu01:

• Es difícil defender bien cuando los ministros que reclutaron los Fire eran topos HDL , pero vaya !! Esa estrategia fue buena y no hay como quitar el mérito a HDL de eso ;)

Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaujajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajauauajauajauajauuauauauauauauahahahhahahajajaha

Tengo escrito payaso en el pecho.

• Es difícil defender bien cuando los ministros que reclutaron los Fire eran topos HDL , pero vaya !! Esa estrategia fue buena y no hay como quitar el mérito a HDL de eso ;)

Q seria de HDL sin los topos? Lo bueno es q ahora soy yo q los estoy topeando :D:D:D

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

Jugando:

• Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaujajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajauauajauajauajauuauauauauauauahahahhahahajajaha

Tengo escrito payaso en el pecho.

Rubecito mi amor , cuando hayas solicitado el botón de "Me divierte" en el fgt entonces te haré caso jajajajajaja

Q seria de HDL sin los topos? Lo bueno es q ahora soy yo q los estoy topeando :D:D:D

Jajaja lo sé, hablemos por wpp que tengo algo qué preguntarte... jajajajajajaja

• lo bonito que se ve ahora el server, con las maravillas en marcha y la distribucion de ofensivas y makros que hay, con posibilidades reales para todos, dependiendo puramente de las estrategias particulares y de las makroestrategias y aqui no haceis mas que decir chorradas, en general, salvando algun que otro post

Porque no acabamos el server de un modo brillante y nos dedicamos a respetarnos a todos y pelearlo para ver quien finalmente tiene la llave o la clave del server y al final se felicita al vencedor porque seguro se lo habra merecido, porque no hacemos que sea un poco mas atractivo el foro y que de ganas de entrar a comentar

En fin saludos y besos :*:*:saint::saint:

• Rubecito mi amor , cuando hayas solicitado el botón de "Me divierte" en el fgt entonces te haré caso jajajajajaja

Jajaja lo sé, hablemos por wpp que tengo algo qué preguntarte... jajajajajajaja

Si no pasas nudes no te contesto ;)

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

Jugando:

• Cuanta crueldad!!! Después del festejo del H1 me toca rezar y morderme los dedos al ver las espaditas rojas a la capi (es que a veces veo espadas rojas) jajajaja bueno después de la larga siesta que me va a costar posiblemente el levantar los escombros, solo espero tener de vuelta en óptimas condiciones la capi para cuando se requiera en la hermosa maravilla HDL 🤠🤠🤠 ¡Ánimo a tod@s y que siga la fiesta!

Amén

Seguiremos informando!!!

Pim Pam Pum (Pepin0s) - ™STC™ - Dre@ms - W&M - L7R - Buuu!!! - Walt Disney - LPR - MARVEL I HIBER - Legión Génesis - ILUSIONISTAS - LT&FR - HDL

POR SIEMPRE SURPRISE REVOLUTIONS TEAM ☆SRT☆

NygcGvx.gif

¡Gracias Blackplague!

Hispano 6.- Mercenari@s Ácid@s | Lofy (Jugando)

Hispano 4.- Jarana | Mister Goku (Jugando)

• Queda claro que HDL es el bloque con mayor desgaste tanto off como deff

Este excelente análisis es justamente el que todo el server viene leyendo ya hace meses.
    HDL es por lejos el bloque más y mejor preparado para la guerra.

Creo que todos vemos con claridad que gracias a que pastaron hasta el día 130 (cuando decidieron salir 2 veces de round solapados detrás de Partimos), no importaría cuanta guerra les diéramos, no sería suficiente para doblegarlos, puesto a que son una alianza demasiado buena con fichas y jugadores de inmensa habilidad.

Pese a que tienen esos altos números de "desgaste" como señala Vicmoy, son número totalmente aceptables de cara al final de server que tiene HDL, aún tienen la mayoría de los tiros a MM, y si, han perdido algunos pocos, pero ;););), todos sabemos que aún tienen suficiente artillería para hacernos llorar.

Algun desgaste deff, claro, sino, sería un final absurdo, con un bloque infinitamente superior a los otros 3, y la verdad, es que si les ha tocado recibir, y siguen ahí, es porque tienen la calidad y las cuentas suficientemente fuertes para pelear de igual a igual en un cuatro esquinas.

Volviendo al argumento inicial:
    a) si tienen tantos puntos off, hicimos bien en ir a buscar y romper algunas off hace 50 días. Hoy esos puntos serían una locura.
    b) si tienen tantos puntos deff, es porque han estampado a medio server, ¿que mejor?

Por donde se vea, siguen siendo los candidatos más fuertes.

H2 '18 :gau02::gau04:Beninja5to (Wolf) // Clas Mundial '19 :egy01::egy02::egy06:
    Beninja (Wolf) // H2 '19 :gau01: TheBigWolf (Wolf) // H5 '20 - :gau01::gau05:Logan Grimnar (Wolf) // H5 '21 - :rom02::rom04: Eisenhorn (Wolf)

• Amigo en cuanto a Fichas Top, HDL esta por encima y muy de cerca le sigue WH que vamos tienen fichas Top solo que no son tan casiteros, todas las macros de Hollywood estan intactas, de hecho las de Partimos igual y LGS ni se diga, las unicas macros perdidas fueron las de HDL y Wolf, Pero como dije hace tiempo Perder un proyecto a macro el dia 125-130 a perderlo el dia 180 hay mucha diferencia, todavia te da chance de ser deff Tipo Axe o hostia sagrada que luego de perder sus proyectos a deff se volvieron macro, encambio perderla mas adelante al servidor, claro que te desanimas y por mucho, no es una cuestion de tiempos, es una cuestion de levantar la moral, hay muchos jugadores que son nuevos en las alianzas y si la ven muyy dificil pues se retiran como a pasado, ya los viejos jugadores es otra cosa, Tambien es cuestion de cada quien, Si juegas para la ally o para ti o como te diviertes hay tantos factores que no se pueden Ver con las estadisticas, la Cuestion es que de las alianzas que viene mejor perfilada despues del dia 200 fue HW, luego partimos y mas atras HDL y LGS esa es una realidad que ya veremos en cuestion de dias viendo las hermosas macros que presentaran...

Por otro lado Hay que admitir de reconocer a Clans en una cosa, nunca a cambiado su postura o a dado lastima en el foro, como algunos otros que quieren Vender a sus allys como menores, el caso de Partimos, que su lider se canso de decir que solo viene a entrenar a sus chicos y no vienen a ganar, El mismo caso de Wolf/HW Que se cansaron de decir que solo venian a guerrear y bla bla, que chillaron cuando se los ataco, Y eso hay que reconocerle un poco a Clanss el tipo aunque caiga mal siempre fue arrogante y despota desde el principio y terminara el servidor asi, se gane o se pierda no perdera la postura, no como Muchos "senadores" de otras alianzas, Me recuerdan un poco cuando hacen campaña politica y dices y lloras y das lastima y cuando estas en el poder cambian el discurso...

Como diria mi mama amancera y veremos...

Suerte a todos que gane el mejor, aunque los mejores Por mucho somos HDL

gracias

El Talentoso Grifo8)
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

• Bonitos números, pero me parece ireal la cantidad de tiros.

Recuerda que las macros se dividen en arieteras y cateras, tener 6 tiros, donde 3 son arieteras... yo lo consideraría como 3 tiros.

Saludos.

Lo sabremos al final del server cuantos eran los tiros.

Me explicas por qué partimos tiene 7'5 tiros probables de recibir en lugar de 12 que sería la suma natural de HDL y HW?

No será porque has intentado manipular las estadísticas como te ha salido del ciruelo no?

No intento manipular nada, solo hice números para intentar ver probabilidades. Lo que preguntas ya lo había contestado:

"Porque hay una probabilidad de 0.25 que logre tener la maravilla 1era sobre 95, por ende le caería piedras de HW en esa misma probabilidad, lo que equivalen a 1.5 tiros." Uno de los líderes HW dijo que sólo en esa condición les tiraran

Pasa parecido con las probabilidades de LGS donde no le sume los tiros de HDL porque claans dijo que no gastaría tiros en ellos (igual yo no le creo nada a este claans)

• Hay que admitir de reconocer a Clans en una cosa, nunca a cambiado su postura o a dado lastima en el foro

No conozco a Clans, y no me parece que sea tiempo de reconocer ni admitir nada. Hay personajes en Travian y en el FGT, y él interpreta uno que es bastante difícil de descifrar (sin mencionar lo que se dice de él, que en poco le beneficia).

El mismo caso de Wolf/HW Que se cansaron de decir que solo venian a guerrear y bla bla

Esto... esto... esto... seguir con esta cantinela aburre un poco, pero para zanjar el tema, escribe por mensaje directo en el juego a cualquier Wolf pre server (de esos que reclutamos al terminar el H2), que están en la primera embajada que se hizo de Wolf al iniciar, y pregúntales si veníamos a ganar, todos te dirán que no, que vinimos a guerrear desde el día 1 y es lo que hemos hecho... ¿significa eso que vinimos a perder a tontas y locas? obvio que no, pero la estrategia calculada para luchar por el server en el día 220 no estaba y estábamos dispuestos a cerrar cuenta el día que en la sectorial nos borraran a todos. Vinimos a pasarlo bien los 240 días que esto dure, y es lo que hemos hecho.

H2 '18 :gau02::gau04:Beninja5to (Wolf) // Clas Mundial '19 :egy01::egy02::egy06:
    Beninja (Wolf) // H2 '19 :gau01: TheBigWolf (Wolf) // H5 '20 - :gau01::gau05:Logan Grimnar (Wolf) // H5 '21 - :rom02::rom04: Eisenhorn (Wolf)

• No conozco a Clans, y no me parece que sea tiempo de reconocer ni admitir nada. Hay personajes en Travian y en el FGT, y él interpreta uno que es bastante difícil de descifrar (sin mencionar lo que se dice de él, que en poco le beneficia).

Esto... esto... esto... seguir con esta cantinela aburre un poco, pero para zanjar el tema, escribe por mensaje directo en el juego a cualquier Wolf pre server (de esos que reclutamos al terminar el H2), que están en la primera embajada que se hizo de Wolf al iniciar, y pregúntales si veníamos a ganar, todos te dirán que no, que vinimos a guerrear desde el día 1 y es lo que hemos hecho... ¿significa eso que vinimos a perder a tontas y locas? obvio que no, pero la estrategia calculada para luchar por el server en el día 220 no estaba y estábamos dispuestos a cerrar cuenta el día que en la sectorial nos borraran a todos. Vinimos a pasarlo bien los 240 días que esto dure, y es lo que hemos hecho.

Amigo no te molestes, simplemente los pongo como ejemplo, Clanss llego al server y dijo mi ally es la mejor y vamos contra todos y lo a hecho, no a venido a dar lastima al foro aunque este perdiendo, ¿reconocemos o no?

Tambien el Team que trajo HDL es muy bueno, aunque muchos se cayeron en el camino, Si se gana o pierde en este servidor HDL tiene que reconocer mucho a la gente que trajo de Nazon, Gracias a Ellos aun tenemos posibilidades de ganar me a sorprendido el nivel que trajeron, Mis respetos para ellos aunque honestamente no son santo de mi devocion

Pero claro benito la gente puede opinar y decir aqui lo que sea, Yo solo digo y pienso que hay que dejarse la politiqueria barata aveces en el juego y decir las cosas claras, mas aun cuando estas arriba en el marcador, Cosa de Partimos y Hw que siempre se haran los pobrecitos hasta que llegue la ww a 100 y en el discurso ganador igual daran lastima, Por eso digo tambien hay Maneras de Ganar vamos...! LGS ni se diga, quieren ganar el servidor como gano la Champions el chelsea, metiendose a tras y esperar q los grandes se maten entre ellos y ellos salir de la ratonera y subirse en el trono, Una alianza chica Jamas jugaria en una ally con una estrategia tan pobre como la de LGS

saludos

El Talentoso Grifo8)
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

• Por qué eres tan grosero para expresarte? Medítalo con la almohada.

• No conozco a Clans, y no me parece que sea tiempo de reconocer ni admitir nada. Hay personajes en Travian y en el FGT, y él interpreta uno que es bastante difícil de descifrar (sin mencionar lo que se dice de él, que en poco le beneficia).

Confirmo esto ya q fui invitado y en la invitación decía eso, lo he dicho varias veces para mi la mejor decisión q le quedaba tanto a wolf como a hw era unirse. De mi parte creo fue lo mejor para ambas embajadas como para el server, a esas embajadas les dio un % muy alto de poder ganar el server y al server le dio mucho nivel en las intersectoriales..

PD: no acepte la invitación xq sabia q iba -aXe- con wolf. No lo tomes a mal bebe, solo q me gustas mas como enemigo q como aliado, me pasa lo mismo con BaDBoY :* Dios no se q hacer con este triangulo amoroso q me esta llevando a la perdición.||

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

Jugando:

Post was edited 2 times, last by John Dillinger ().

• Confirmo esto ya q fui invitado y en la invitación decía eso, lo he dicho varias veces para mi la mejor decisión q le quedaba tanto a wolf como a hw era unirse. De mi parte creo fue lo mejor para ambas embajadas como para el server, a esas embajadas les dio un % muy alto de poder ganar el server y al server le dio mucho nivel en las intersectoriales..

PD: no acepte la invitación xq sabia q iba -aXe- con wolf. No lo tomes a mal bebe, solo q me gustas mas como enemigo q como aliado, me pasa lo mismo con BaDBoY :* Dios no se q hacer con este triangulo amoroso q me esta llevando a la perdición.||

debimos irnos a wolf, fuéramos macro relajaos .

Por qué eres tan grosero para expresarte? Medítalo con la almohada.

si e dicho una grosería porfavor que los admin me bloqueen.

El Talentoso Grifo8)

• debimos irnos a wolf, fuéramos macro relajaos .

Pero no nos hubiesemos divertido tanto como en el grupo de HDL y si me iba a wolf a quien ibamos a trollear aqui en el fgt? ?(

LS3SSD4.gifvsjmfHt.gif

Jugado:

Jugando: