Resumen Hispano 5 04/2020

• Por qué eres tan grosero para expresarte? Medítalo con la almohada.

Besos:*

Tu haces lo mismo, de topos no nos bajas, yo quisiera que muestres las pruebas , estoy seguro que haras como que no ves este comentario, sinceramente espero que lo de ustedes sea trolleo , y que no crean todo lo que escriben , si no que penita, que viendo los numeros sigan buscándole la vuelta.

• Tu haces lo mismo, de topos no nos bajas, yo quisiera que muestres las pruebas , estoy seguro que haras como que no ves este comentario, sinceramente espero que lo de ustedes sea trolleo , y que no crean todo lo que escriben , si no que penita, que viendo los numeros sigan buscándole la vuelta.

ASGARD acaba de traicionar el acuerdo que había con PARTIMOS bajándonos la infra de la WW , ese fue el acuerdo que tuvo HDL con ASGARD al pasarle reliquias como la chica de ggga que nos tiraran ....

No quise creer hasta ver y pues en la guerra y en el amor todo se vale , bien hecho HDL.

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

BaD & Pahula - PARTIMOS 2020 h5 :teu01:

• Confirmo esto ya q fui invitado y en la invitación decía eso, lo he dicho varias veces para mi la mejor decisión q le quedaba tanto a wolf como a hw era unirse. De mi parte creo fue lo mejor para ambas embajadas como para el server, a esas embajadas les dio un % muy alto de poder ganar el server y al server le dio mucho nivel en las intersectoriales..

PD: no acepte la invitación xq sabia q iba -aXe- con wolf. No lo tomes a mal bebe, solo q me gustas mas como enemigo q como aliado, me pasa lo mismo con BaDBoY  :* Dios no se q hacer con este triangulo amoroso q me esta llevando a la perdición.||

Aunque te lo hubieras gozado mas que con HDL obviamente, tengo que decir que no cumples el perfil para estar en Wolf querido John, al final eres como tus aprendices/duales/compis, earlyEgoplayers o players microondas como yo los llamo, calientan pero no cocinan 😅😜, mucho blablabla, mucha medallita pero a la mínima que sale algo mal... chao besos

Hubieras terminado huyendo como tus compis, aunque bueno al menos ellos estamparon en el gran Jeanpie sin off xD

Pero tranqui pequeño saltamontes, siempre te quedará el FGT 😘

aXe - h4 - portador WW ELYTHE

Khal Drogo - h2 - Wolf

Beetlejuice - h5 - Wolf

beetle.gif

SAR, siempre SAR

• ASGARD acaba de traicionar el acuerdo que había con PARTIMOS bajándonos la infra de la WW , ese fue el acuerdo que tuvo HDL con ASGARD al pasarle reliquias como la chica de ggga que nos tiraran ....

No quise creer hasta ver y pues en la guerra y en el amor todo se vale , bien hecho HDL.

Besos

Reportes?

cl5 2014 BlackSails (Aurora) Ganado ; cl29 N_DeMenTe (Ronin) Ganado; cl7 2019 BlackSails (Ronin) Perdido; h3 2020 Pulcinella (DC-MD) Ganado

jugando h5 BlackSails (HDL)

https://imgur.com/zo1tGxM

userbar-ronin-blacksails-byshanks-v2.gif

Diwvs7s.gif

• Día 202:

Así van las WW a 24 horas de activarse los planos.

Pd: qué mal gusto de Travian que acomoden la posición de las ww cuando van al mismo nivel por orden alfabético del portador y no por quien encole el nivel primero.

Pd 2 : PARTIMOS no va a la cabeza es un error del sistema o quizá así sea pero es de mal gusto.

Besos :*

• Tratando de desviar las miradas?

• Jajajaja partimos no va primero , no nos lancen primero jajajajajaj

• Ahora a correguir esos numeros. Partimos 197 fichas.

• Mis Felicitaciones a WH por llevarse el server con sus tres mara, ahora faltaran tiros :thumbsup1:

Ya hemos ganado??? Por fin!! Vacaciones!! xD

PD: Compi esto puede dar muchas vueltas, mira hoy primer ataque a ww y ya nos bajan dos niveles xD

aXe - h4 - portador WW ELYTHE

Khal Drogo - h2 - Wolf

Beetlejuice - h5 - Wolf

beetle.gif

SAR, siempre SAR

• Ojalá a Bad Boy no le pasen cosas malas en la vida cotidiana, sino siempre le hechara la culpa a HDL xdd.

Propongo que dejemos subir la ww principal de hw y gastemos nuestros tiros en la ww de HDL. ¿Quienes están de acuerdo?

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

Like a camion baby

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• Ayer me tropecé y me raspé las rodillas y pensé en por qué HDL había hecho que me cayera :D jajajajajaja te amo cLAANS

besos :*

• ASGARD acaba de traicionar el acuerdo que había con PARTIMOS bajándonos la infra de la WW , ese fue el acuerdo que tuvo HDL con ASGARD al pasarle reliquias como la chica de ggga que nos tiraran ....

Na te creo, pasa informes :D:D:D

Aunque te lo hubieras gozado mas que con HDL obviamente, tengo que decir que no cumples el perfil para estar en Wolf querido John, al final eres como tus aprendices/duales/compis, earlyEgoplayers o players microondas como yo los llamo, calientan pero no cocinan 😅😜, mucho blablabla, mucha medallita pero a la mínima que sale algo mal... chao besos

Hubieras terminado huyendo como tus compis, aunque bueno al menos ellos estamparon en el gran Jeanpie sin off xD

Pero tranqui pequeño saltamontes, siempre te quedará el FGT 😘

Yo aun veo la cuenta Fenrir y Robacorazones en el servidor :popcorn::popcorn:

LS3SSD4.gif149263-robacorazones-jpg

Jugado:

H4 (2019): John Dillinger (HDL) PD: creo q ganaron :D:D

2doTx10 (2020): Gral (PA) Perdido:S

Jugando:

H5 (2020): RobaCorazones (HDL)

H6 (2020): Thor (Ñam)

• Que huevos!

Esponjaaaaaaaaa te volviste loco :v!

Jajaja pero te auto Catearas la WW clansito !! Catea a Hercules de mi parte :V! tiene mas Deff que la WW de HW+Partimos ! te lo agradeceré jajaja ♥

Net 1 2014 :rom03::rom05::rom08:

Net 3 2015 MDP :rom03::rom06::rom08:

H5 2020 MDP :rom02::rom06:

A todo cerdo le llega su san Martin ! .

• Ayer me tropecé y me raspé las rodillas y pensé en por qué HDL había hecho que me cayera :D jajajajajaja te amo cLAANS

besos :*

Dudo que tengas las rodillas raspadas por eso :D

Yo no te amo, pero te tengo aprecio, como a una mascota que falta domesticar <3

Esponjaaaaaaaaa te volviste loco :v!

Jajaja pero te auto Catearas la WW clansito !! Catea a Hercules de mi parte :V! tiene mas Deff que la WW de HW+Partimos ! te lo agradeceré jajaja ♥

Tu por que no viste las deff que solemos meter en las secundarias de jean pie

Saludos,

cLALANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

Like a camion baby

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera