Resumen Hispano 5 04/2020

• Ojo de loca, jamás se equivoca ... jajaja :D

Yo solo me domestico con un cuarto rojo ;):love:

Besos:*

Antonius - PARTIMOS 2010 cl7 :gau01:

BaD BoY - SN 2011 :teu01:

BaD BoY - THERION 2012-2015 cl1 :teu01:

BaD BoY - RK-ALAS 2019 H4 :teu01:

BaDBoY - ÑAM H3 :teu01:

Bad Pirates - SN H4 :teu01:

BaD & Pahula - PARTIMOS 2020 h5 :teu01:

• Clanns mandame saludos soy tu Fans

El Talentoso Grifo8)
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

• Día 203

esto ya parece multi de foro.

Jajajajajajajajajaj que llevado

Post was edited 2 times, last by BaDBoY ().

• Que soberbia la de HW tener 3 maras, pero dale sigan pegando a HDL que veo mucho rencor a nosotros, lamentablemente quieren ver perder a HDL que hacer ganar a sus chicos :D:D:D:D

Jeanpie.gif

Userbar-jeanpie.gif

Diwvs7s.gif

Campeón del cl29 como Jeanpie :rom03::rom06::rom08:

Campeón del H3 como K-Hachero:teu03::teu06::teu07:

• Que soberbia la de HW tener 3 maras, pero dale sigan pegando a HDL que veo mucho rencor a nosotros, lamentablemente quieren ver perder a HDL que hacer ganar a sus chicos :D:D:D:D

Hay round de HW a HDL ? Vaya vaya

Vas a contar los días como los presos ? Hasta que terminemos xD

Mis ansias porque esto termine.

extraño los días donde el fanfarrón mayor venía aquí a dársela de dt 😂😂😂😂 o que jugaba al fútbol 😂😂

ahora los veo a todos llorando chuuuuu

donde están los fanfarrones campeones ????!

• extraño los días donde el fanfarrón mayor venía aquí a dársela de dt 😂😂😂😂 o que jugaba al fútbol 😂😂

Con tu se... Jajajajajaja. Sory me dio risa.

Ya es costumbre, la gente ya sabe que hacer, cerrar los ojos y disfrutar :love:

Citame un comentario mío llorando o alguno dándomela de campeón.

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

H5 2020 [HDL - LGS - PARTIMOS - HWD] (Perdido)

Like a camion baby

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• Hay round de HW a HDL ? Vaya vaya

Mis ansias porque esto termine.

hablo por todos BB no solo por HW

extraño los días donde el fanfarrón mayor venía aquí a dársela de dt 😂😂😂😂 o que jugaba al fútbol 😂😂

solo me río, es algo lindo saber que juegan solo por hacer perder a HDL y no por ganar :D:D

Jeanpie.gif

Userbar-jeanpie.gif

Diwvs7s.gif

Campeón del cl29 como Jeanpie :rom03::rom06::rom08:

Campeón del H3 como K-Hachero:teu03::teu06::teu07:

• este payaso si que me hace reír jajajjajjajajajjaa te quedo el poncho Toni caluga jaajkakajajjajajajajjajajaj

Quien te dijo que era yo el que estaba con tu se ? :D:D. Aunque sea te ries !

Saludos,

cLAANS.-

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

H5 2020 [HDL - LGS - PARTIMOS - HWD] (Perdido)

Like a camion baby

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• Ahora lanzar un round es automáticamente perder :D. Vaya trolles los de HDL.

si jajajajajjajajajajajja x2 y este payaso que se cree genio trata de molestar con cosas agenas a travian jajajjajajaja

alto nivel de este payaso heleno mira y ríete jajajajajjajajajajjajajajja

añoro los tiempos de los raund de partimos donde acoplaban estos PENOSOS jajajajjajajaja

Post was edited 1 time, last by Bruuttal ().

• Valla tela, esta esto infumable.

Que nivel hay aquí.

Pensar que cada uno tiene la mierda que a podido masticar estos 200 días, a si que no es cuestión que os pongáis a devolver todos al mismo tiempo.

Soberbia liberal cereal? Que tu digas eso tiene tela... xD Mas que rencor, buscamos diversión querido Jeanpie, tras habernos estampado mas de 50 off, y dejarnos pastar 3 semanitas los compis han desobedecido en hacer defs y han sacado micro offs, ahora obligan a quemarlas para seguir sacando def, estos lideres malotes... ¬¬

hablo por todos BB no solo por HW

solo me río, es algo lindo saber que juegan solo por hacer perder a HDL y no por ganar :D:D

Creo que hacer perder a HDL está dentro del ganar, ya que si ganamos, es que HDL ha perdido... llamame filósofo xD

Llevaba tiempo amenazando a los líderes de HW que o hacíamos round o estampaba todas mis lanzas en la off de Jeanpie, al final me hicieron caso y parece ser que los off han salido de fiesta, buena suerte compis!! Los que nos volvimos def a lo nuestro, lanzas lanzas lanzas!! xDDDD

aXe - h4 - portador WW ELYTHE

Khal Drogo - h2 - Wolf

Beetlejuice - h5 - Wolf

beetle.gif

SAR, siempre SAR

perdón, y la soberbia dónde está? Hablas de Hw porque apareció el chileno a comentar y te cae mal ?

Tener 3 ww no es un indicio de victoria es una estrategia , como la de tener solo una. Todo tuvo un por qué, que si tenés ganas de explico después , pero si no tomaron ustedes una segunda , no me tildes de soberbio por tomar 3. Más soberbia vería yo en alguien que pudiendo tomar 2, tomo solo una porque pensó que el resto no utilizaría otra estrategia. En ningún momento desde HW menospreciamos a ningún rival, todos se pusieron a hablar de estadísticas pero la realidad es que hoy por hoy cualquiera puede ganar, y como yo del resto de los sectores imagino que darán su máximo potencial para ganar como lo hacemos nosotros , me veo venir jugadas magníficas de todos y me planteo escenarios todos los días desde hace muchos meses. Algunas cosas están fuera de mi control , y otras no tanto . Hay situaciones que se fueron dando como las trabajamos y otras que no.. pero acá estamos , con 3 ww, planos muy trabajados, alguna que otra off , y esperando lo mejor de todos los sectores para competir dignamente. Siempre me es placentero hablar con todos los personajes que aparecen por acá y por el juego también, compartir historias y hablar de la política barata (de cualquier servidor) , de martilleros , estrategias de fundación , mi adicción al oro xD tengo que ir al psicólogo .

Y a la barbería tal vez (todo mi ego acumulado en el pelo de mi cara querido JP)

External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

• los compis han desobedecido en hacer defs y han sacado micro offs, ahora obligan a quemarlas para seguir sacando def, estos lideres malotes... ¬¬

a mi me han obligado a quemar mis 150 catas, me han dicho que no servían ni para salir a hacer fakes :(

H2 '18 :gau02::gau04:Beninja5to (Wolf) // Clas Mundial '19 :egy01::egy02::egy06:
    Beninja (Wolf) // H2 '19 :gau01: TheBigWolf (Wolf) // H5 '20 - :gau01::gau05:Logan Grimnar (Wolf) // H5 '21 - :rom02::rom04: Eisenhorn (Wolf)

• Desde HW/WH hemos lanzado nuestras minioffs para liberar cereal y sacar más defensas que LGS ya nos tiro la WW una vez y hay que sacar más defensas.

Por eso hemos lanzado al bloque más fuerte porque ahí estampamos seguro

previo2.gif

img%5D

H6 - 20/21 - Satisfyer - Banned Boys - Republik

H5 20/21 - SirKiller - Wolf

H2 19/20 - Sirkiller - Wolf

Clasificatorio Mundial 19 - SirKiller - Wolf/Hispanos

H2 18/19 - Sirkiller - Wolf

Antes ya no lo recuerdo