Confieso que ...

• confieso que no es mala onda vos me dijiste aburrida justo a mi ,mmm te equibocas y muchooooooo

• Confieso que... No es malo quebrarse, lo malo es no tener la vison de levantarse... Y tu eres lo suficientemente fuerte como para hacerlo... ;)

Jajaja esto es un foro o un libro de auto-ayuda???

• CFQ no seas sarcástico, aca venismos a veces a decir cosas q nos molestan para liberarnos y sentirnos mejor, si no te agrada CFQ puedes ir a otro treath.

CFQ no hagas doble post, para eso hay el boton EDITAR

• CFQ me da risa este sujeto ^^ (y bueno posteando doble con el día libre de folden xD, recuerda que hay otros mod's eh)

CFQ me voy al trabajo, cuídense todos

• Confieso que todos necesitan un libro de gramatica q cantidad de errores de ortografia!!!

• CFQ no seas sarcástico, aca venismos a veces a decir cosas q nos molestan para liberarnos y sentirnos mejor, si no te agrada CFQ puedes ir a otro treath.

CFQ no hagas doble post, para eso hay el boton EDITAR

Editado, tienes un PM.

Un Saludo,
    Folden.

The post was edited 1 time, last by Folden ().

• CFQ me causas (ahora) un poco de pena (suerte en tu vida) ^^ y has lo que quieras de ella, si tienes que hacer algo pues dedicate a eso y no hagas las cosas a medias, como demuestras ser.

• CFQ gramatica = gramática, deberías verte a ti mismo antes de juzgar a los demás...
    CFQ ortografia = ortografía.

CFQ Buenos dias zoe ^^

• CFQ hola arana, ya ando de salida así que sería adiós :D:D

CFQ ánimos por aca, no ha salido sol en Lima, es muy buen presagio xD.

• Confieso que todos necesitan un libro de gramatica q cantidad de errores de ortografia!!!

confieso que mejor o cambias de actitud o volves por donde llegaste sabes el camino o te ayudo?

• CFQ jajajaja xD eres genial gaby eh !!

CFQ ya ni hacerle caso al chico :), debe estar reconquistando su mundo interno xD o algo importante ^^.

• CFQ oeeeee Zoe como q arana!!! jajajaaaa q malo eres ahh!!jaja
    CFQ Buenos dias Gabrielita ^^

CFQ Aca el clima esta rico por el momento, mas rato hará calor....

• confieso que hola aran
    confieso que si es inutil ,que haces aca todavia? corre que se te escapa el tren

• Confieso que por lo menos no tengo una firma tan [Editado. Folden] mejor no lo digo porq me sancionan jeje

Tienes un PM por faltas de respeto graves.

Un Saludo,
    Folden

The post was edited 1 time, last by Folden ().