🏆 Torneo 2020 🏆 ¿Estás listo?

• Queridos jugadores,

¡Se acerca el mayor reto de Travian: Legends del año! Y es hora de agitar el gallinero un poco.

La ronda clasificadora del Torneo 2020 iniciará el ¡16 de junio 2020!

Tournament2020_header-2.png

TORNEO 2020 ~ CAMBIOS

El torneo vuelve... ¡completamente cambiado! ¿Te preguntas que cambiará? ¡Mucho!

🌎 Clasificación regional

Las rondas clasificadoras del Torneo no se basaran más en países, sino que en regiones. Habrá 4 servidores llamados: America, Arabics, Asia y Europe. Puedes participar en todos, pero solo puedes ganar un acceso a las finales.

🏆 Nuevos premios

Hemos doblado la cantidad de premios y los hemos cambiado un poco. Ve todos los detalles ➡️ aquí.

📜 Nuevas condiciones para participar en el Torneo
    Hemos cambiado muchos puntos de las condiciones de participación, por lo que sugerimos que lo leáis con cuidado. Los cambios principales son:

• Restauramos las condiciones normales para los enlaces de trasferencia de oro en el Torneo. Es posible usar enlaces de transferencia de oros del dominio COM Internacional en ambos, las rondas clasificadoras y la Final. Al final de la ronda clasificadora un enlace de transferencia de oro se creará y será valido para cualquier servidor COM internacional. AL final de la Final, no se creará ningún enlace de transferencia de oro.
    • Hemos agregado una nueva condición para poder recibir los premios por tener una Maravilla. La Maravilla necesita al menos tener el nivel 1.
    • Hemos aclarado la clasificación de la Maravilla. Si hay dos Maravillas al mismo nivel en la clasificación, el dueño de la Maravilla que llegó a ese nivel primero se llevará el premio mayor.
    • El registro para la ronda clasificadora y para la Final se cerrará en una fecha concreta, exactamente 10 días después del inicio.

🆕 Actualización de características en el juego

3 se activarán características adicionales conectadas con el héroe y el panel del héroe:

• Todos los recursos ganados en aventuras, misiones y tareas se agregan como objetos en el inventario del héroe.
    • Cuando el héroe sube de nivel recupera su salud completa.
    • Las aventuras ya no expiran. Nota: el objeto que se reciba en la aventura dependerá de cuando la aventura apareció en la lista. Guardar aventuras para recibir mejores objetos no funcionará.

🔑 Comodín

Hemos reducido dramáticamente la cantidad de comodines que se sortearan entre las rondas clasificadoras y la Final. El numero de claves que se sortearan este año son solo 500. Por lo que no pierdas tu oportunidad para asegurar tu lugar en la Final.

Todos los detalles de las rondas clasificadoras están disponibles ➡️ aquí.

Afilad las espadas, ensartar los arcos, ¡la lucha llega!

Tu equipo de Travian: Legends

• Todos los latinos al America! sector -/+

al menos en eso debemos estar de acuerdo!

Firma-hellking.png

Tener muchos post en el foro no te hace pro en Travian! En la cancha se ven los pingos, yo no juego al foro, juego al Travian.

• y seria lo ideal no? Todos tirando para el mismo lado, pero creo que se complica bastante, diferencias, que todos acepten estar bajo el liderazgo de una cupula sin resongar porque se hacen las cosas, que la cupula esa acepte manejar mucha gente (o este al nivel de manejar muchas cuentas)

Ojala se pueda hablar y tirar todos para el mismo lado, seria hermoso para el server hispano tener un buen representante en el clasificatorio y luego en torneo

9vu2vwe.gif

HDL - MCDC - NT

2016 > ~MCDC~ - Ganadores del Cl1 - 80 vs el resto - Lince :rom09:

2018/19 > BLOQUE CAT - Ganadores del Primer Hispano X :rom02:

2020 > S1 - Hakai :teu01:

• y seria lo ideal no? Todos tirando para el mismo lado, pero creo que se complica bastante, diferencias, que todos acepten estar bajo el liderazgo de una cupula sin resongar porque se hacen las cosas, que la cupula esa acepte manejar mucha gente (o este al nivel de manejar muchas cuentas)

Ojala se pueda hablar y tirar todos para el mismo lado, seria hermoso para el server hispano tener un buen representante en el clasificatorio y luego en torneo

y hablando de conos :rolleyes:.

pd: alguien me acepta de vaca? digo de deff

Uno Mas: Dreik 'O

Alianza NT, TETRAcampeones clx. 4/6 Not bad.
    Alianza Cosmos 2/2. good return 8)

Alianza Disney. 1/1.

HHVRhRG.gif

AJQgoyb.gif

TFh3H6M.gif

• y hablando de conos :rolleyes:.

pd: alguien me acepta de vaca? digo de deff

Jajajaj que hace el dreiko tanto tiempo che

9vu2vwe.gif

HDL - MCDC - NT

2016 > ~MCDC~ - Ganadores del Cl1 - 80 vs el resto - Lince :rom09:

2018/19 > BLOQUE CAT - Ganadores del Primer Hispano X :rom02:

2020 > S1 - Hakai :teu01:

seria lendo, pero creo que seria dificil que sucediera, pero no imposible

970x250_5Tribes.png