🏆 Torneo 2020 🏆 ¿Estás listo?

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order – to decorate armor and a weapon with an emblem... ⚔️ #ShadowEmpires

Curious to know more? ➡️ Follow the story!⬅️

• Di que si, volved al imperio hijos descarriados, una grande y libre donde no se ponga el sol xddddd

wena pipolo, gusto de ver q el tio enri aun conserva algun viejete, y alguna viejeta que solo da dislikes tambien ;)

pós luego en la noche hago algun resumencillo de los sectores, espero no arrepentirme de haberme ofrecido, creo que un bloque solo ya supero las 27 alianzas, creo que estare 4-5 horas viendo alianzas ;)

creo q hay muchos reportes para subir, no se si hacerlo en el internacional o aki, los arabes al parecer ni entran al foro, debe ser que no saben leer al revés, o tal vez se manejan por discor, el tio enri podria sacarnos la duda ;)

slds!

No podran res davant d'uns jugadors units, alegres i combatius

w2QKvD2.gif

• espero que sea un wen resumen al estilo MadMinds para sacar unas buenas risas

img%5D

Clasificatorio América 2020: Snoopy (ROME)

ComX: Nami (LoL) :teu02:, NYS Hispano X5: Seras :egy01: (ANIME), 4 HispanoX: Ariel :gau01: (Disney), 3 HispanoX: Rasputin :gau01: (VIP), 2 HispanoX: Ariel :teu02: (Disney), 1 HispanoX: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

• K esperar el hispano español y latinos?

Los grandes errores de los español y latinos empieza al inicio con sus 9c y 15c, luego viene el problema de los oasis.

El pobre lider de cada embajada tratando de llegar a un acuerdo de las cuentas de mismo bloque y vecino latino

Otros de los errores latinos y español es la posesión de los artefactos, ninguna embajada se pone de acuerdo todos protesta y crean posible guerra interna.

Pará terminar las cuentas gordas comienza a ser revueltas a los aliados en modo de cazar off, recursos y robar aldeas.

Esto genera conflicto entre embajada.

Mientra los rusos.franceses, árabes se ríen k no somos un bloque unidos.

• MAN te falto resalta esta palabra muy importante EL " EGO " DE ALGUNOS JUGADORES

•                                         NVfQS2l.gif

HISPANO TS 5 : Romano 01 - HDL. " JUGANDO"

clasificatorio : ML KRATOS - ML Chngs " JUGANDO "

• sumale traer jugadores mancos porque en vez de tener 2/3 embajadas buenas hay 8-9 rellenas de jugadores mancos para hacer bulto :/

• sumale traer jugadores mancos porque en vez de tener 2/3 embajadas buenas hay 8-9 rellenas de jugadores mancos para hacer bulto :/

ahi esta el problema jajaj, que pensais que el resto son mancos y a veces el que no tiene brazo desde el codo es el que llama mancos a otros xdd

• ahi esta el problema jajaj, que pensais que el resto son mancos y a veces el que no tiene brazo desde el codo es el que llama mancos a otros xdd

woooo, hay una diferencia entre pensar que todos son mancos y ver la realidad de que algunas embajadas traen fichas pa rellenar, bueno, reconozco que mis % fueron un poco exagerados y dan para pensar que dije eso también

• MAN te falto resalta esta palabra muy importante EL " EGO " DE ALGUNOS JUGADORES

Empezando por ti, k también eres de gran ego. Si no te conociéramos tus planes personales.

sumale traer jugadores mancos porque en vez de tener 2/3 embajadas buenas hay 8-9 rellenas de jugadores mancos para hacer bulto :/

Bueno cada embajada viene con sus cada líderes. Cada soldado es manco en cada embajada.

Lo curioso es k el latino y español no puede conquistar un extranjero, ni lo intenta porq no desea perder su off. Pero entre ellos sí son bien mosca para atacar y valiente.

Tanto errores k aún no aprenden a jugar en equipos

• Empezando por ti, k también eres de gran ego. Si no te conociéramos tus planes personales.

Bueno cada embajada viene con sus cada líderes. Cada soldado es manco en cada embajada.

Lo curioso es k el latino y español no puede conquistar un extranjero, ni lo intenta porq no desea perder su off. Pero entre ellos sí son bien mosca para atacar y valiente.

Tanto errores k aún no aprenden a jugar en equipos

Por qué te quejas tanto?? 🙄 A fuerza quieres jugar con un bloque latino? Si ya hay bloques "latinos"🤔 si algunos decidieron jugar con los franceses o con los árabes, déjalos, sus razones deben de tener 🤷🏻 que tanto te afecta..

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

c06dd0bacf2db432aeb8c39ad00fbbb9.gif

• Por qué te quejas tanto?? 🙄 A fuerza quieres jugar con un bloque latino? Si ya hay bloques "latinos"🤔 si algunos decidieron jugar con los franceses o con los árabes, déjalos, sus razones deben de tener 🤷🏻 que tanto te afecta..

No afecta nada.

• No afecta nada.

Muy bien, es que he visto que se quejan muchos porque algunos se han ido con los franceses, otros con los arabes, etc, yo en lo personal me fui a jugar con los arabes por Enric, es mi primer clasificatorio y mi ultimo sv, y creo que no lo hice tan mal, ya que jugué en Benito Camela (Que al final quedo como Benito, porque son muy sensibles), 2 semanas en el top y teniendo la off 1 del server por 1 semana, hasta que empezamos a salir a cazar rome, aprendí muchas cosas nuevas y como se juega un clasificatorio, bueno de todas formas, ya dejen de quejarse y jueguen el sv! Saludos!

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

• Muy bien, es que he visto que se quejan muchos porque algunos se han ido con los franceses, otros con los arabes, etc, yo en lo personal me fui a jugar con los arabes por Enric, es mi primer clasificatorio y mi ultimo sv, y creo que no lo hice tan mal, ya que jugué en Benito Camela (Que al final quedo como Benito, porque son muy sensibles), 2 semanas en el top y teniendo la off 1 del server por 1 semana, hasta que empezamos a salir a cazar rome, aprendí muchas cosas nuevas y como se juega un clasificatorio, bueno de todas formas, ya dejen de quejarse y jueguen el sv! Saludos!

ya dejaste el server o cómo?

Por cierto, lo de último server ni digas... Todos vuelven :D

• ya dejaste el server o cómo?

Por cierto, lo de último server ni digas... Todos vuelven :D

Si, por el trabajo lo deje temporalmente, aparte estoy enfermo, espero que en un par de semanas este ya bien...

1° X10 -> Cerveza Duff

2° X10 -> Obito Uchiha

• Imagino todos los que se quejan que los latinos no vamos juntos están armando algo para el Mundial ir todos los latinos juntos...

Muy bien, es que he visto que se quejan muchos porque algunos se han ido con los franceses, otros con los arabes, etc, yo en lo personal me fui a jugar con los arabes por Enric, es mi primer clasificatorio y mi ultimo sv, y creo que no lo hice tan mal, ya que jugué en Benito Camela (Que al final quedo como Benito, porque son muy sensibles), 2 semanas en el top y teniendo la off 1 del server por 1 semana, hasta que empezamos a salir a cazar rome, aprendí muchas cosas nuevas y como se juega un clasificatorio, bueno de todas formas, ya dejen de quejarse y jueguen el sv! Saludos!

Yo personalmente jugué un clasificatorio, el 2018, y la ineptitud de los líderes latinos me hizo no querer volver a jugar con ellos. Para este armé mi embajada latina con gente conocida y de confianza y nos fuimos con los franceses que conocimos en ese clasificatorio y jugamos juntos ya que hubo mayor entendimiento que con los latinos.

• como va la cosa por aquí? llevo un par de semanas sin entrar aquí xDD!

Jamas había gastado tanto oro en días xD

m4gQ5kJ.png

Tx10 America -LT- Ganado 2020

Tx10 America -RN ROME - CanCerbero- Ganado 2020

ROA Tungsteno- IQ

Clasificatorio- <3TU VACOTA <3- ML LOVE1 -

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg