Всем удачи

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • A mi siempre me ha gustado jugar en la zona correspondiente a Europa, pero si soy de latinoamérica no me gustaría que por ser del continente Americano me toque salir en una región rodeado de gente de Estados Unidos o Canada que son los unicos dos paises que hablan inlgés, no se bien como es esa cuestión.

creo que va mas que nada por la organización de los proyectos latinos que van ahi, por lo menos eso es lo que han dicho varios players

ZXyMcz8.gifJvv0CIN.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // Tx10 Middle East- Voltrex - KMKHISP - 2020 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - Yamete Kudasai - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L CHNGS - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Génesis - 2020

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Yamete Kudasai (R&T)

• D:

ZXyMcz8.gifJvv0CIN.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // Tx10 Middle East- Voltrex - KMKHISP - 2020 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - Yamete Kudasai - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L CHNGS - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Génesis - 2020

• el precio del oro depende de la region en los clasificatorios o precio estandar para todos?

creo que es estándar, no estoy seguro...

ZXyMcz8.gifJvv0CIN.gif

• Puedes registrarte en el server que quieras, sea Asia, Europa, América, etc. Lo que debes tener en cuenta es que encontrarás mas jugadores de esas regiones en los servidores, los que son de América probablemente se registren en América y por lo tanto se encontrarán mas jugadores que hablen el mismo idioma.

Yo el x10 jugué en el server de Asía y estaba lleno de turcos. Pero en todos los server de mundiales hay alianzas que son de múltiples nacionalidades, el idioma utilizado en esas alianzas por lo general es el ingles.

Considero fundamental un buen nivel de ingles para estos server.

Firma-hellking.png

Tener muchos post en el foro no te hace pro en Travian! En la cancha se ven los pingos, yo no juego al foro, juego al Travian.

• Puedes registrarte en el server que quieras, sea Asia, Europa, América, etc. Lo que debes tener en cuenta es que encontrarás mas jugadores de esas regiones en los servidores, los que son de América probablemente se registren en América y por lo tanto se encontrarán mas jugadores que hablen el mismo idioma.

Yo el x10 jugué en el server de Asía y estaba lleno de turcos. Pero en todos los server de mundiales hay alianzas que son de múltiples nacionalidades, el idioma utilizado en esas alianzas por lo general es el ingles.

Considero fundamental un buen nivel de ingles para estos server.

el ingles sera clave para la buena comunicación independiente del server hahaha

ZXyMcz8.gifJvv0CIN.gif