La protección de principiantes incluye los oasis?

⭐ Advent Calendar giveaway ⭐

December! 🎁 Gift time!
Every day from December 1st to December 24th, starting at 10:00 AM (UTC+1), we'll be doing an 8-hour giveaway in Discord! Don't miss ➡️ today's surprise! ⬅️
How can you participate? Join us in the official Travian: Legends Discord server, accept the rules to unlock all the channels, head to the #advent-calendar channel, and seize your chance to win!
  • No tengo claro si para el sistema atacar a un oasis ocupado constituye un ataque a su cuenta que está protegida, o como un ataque a un terreno neutral, porque si anexas uno y no lo incluye la protección te pueden entrar a robar por ahí.

%E7%BD%97%E9%A9%AC004.jpg

Wich was gifted is mine, I won't give it back.

• No tengo claro si para el sistema atacar a un oasis ocupado constituye un ataque a su cuenta que está protegida, o como un ataque a un terreno neutral, porque si anexas uno y no lo incluye la protección te pueden entrar a robar por ahí.

jaje barátom!

Si no me equivoco creo que no podrás atacarlos si estan bajo la protección, he visto ataques a oasis con protección de principiantes, pero supongo que se debe a que estaban lanzados ya antes de que se conquistara el oasis por el jugador.

2antoOW.png

Codex Hispano 2019 -> ConorMcGregor :hun02::hun05::hun06: OTAKU

Codex x2 Hispano 2020 -> Nitroglicerina :hun01::hun04::rom03::rom06: IQ

Hispano 6 -> El Dientes! :teu01::teu06:

• Leerse los anuncios de las modalidades de los servidores y sus limitaciones en los primeros días, ayuda. De todas formas, lo mejor suele ser decir servidor, tipo, etc para exponer la pregunta, ya que según cual, es o no aplicable, por eso en los anuncios de cambios, se distingue entre maravilla, Roa, o ahora quizá tournament... etc

📜 Mercados y oasis – Cambios al inicio del juego

No, no era ese, pero está en ese hilo apartado.