Baneado Injusto/ Scripts

The blacksmith once again looked at the parchment a visitor had just given him.
There was nothing particularly unusual about this order – to decorate armor and a weapon with an emblem... ⚔️ #ShadowEmpires

Curious to know more? ➡️ Follow the story!⬅️

• Sean claros!!

Buenos días compañeros.

Hace poco me doy cuenta de que las cosas se están poniendo, de mal en peor por ciertos baneos que se dan.

Se ha confirmado que el uso del getter no es ILEGAL, sin embargo...

Usar getter en el opera si es baneo

Usar getter en el safari si es baneo

Entonces acaso uno tiene que usar una página netamente para el travian???

Dicho esto: Pará buscar inactivos uno tiene a la mano por que google lo prioriza como el más usado.

https://www.gettertools.com/es/42-Buscar-inactivos

https://www.inactivesearch.it/es

https://travianstats.de/index.…ctive_finder&lang=espanol

Que paginas son PROHIBIDAS?

La Versión del support es:

Hola Hook,

Si, puedo confirmar que la búsqueda de inactivos, sobre todo cuando interactua con el mapa, es ilegal.

Básicamente si tienes que introducir los datos de tu cuenta en una herramienta externa, darle nombre y contraseña de tu cuenta en el juego, ya es ilegal.

Por que va a usarlo incluso cuando no estés tu conectado para lo que sea que haga con esos datos, probablemente mantener sus bases de datos al día por hacer escaneos del mapa. Lo que a su vez hace el servidor muy lento ya que mientras esta escaneando el mapa los recursos del servidor se pueden colapsar y afecta a todos los que juegan.

Ahora si te imaginas a 100 jugadores haciendo eso con diferentes herramientas, no solo están jugando con una ventaja ilegal, sino que ademas están afectado la experiencia del juego de otras personas. Personas que si es demasiado lento puedes dejar el juego y con ello perdemos todos, por que cuantos mas jugadores hay mas diversión hay par a todos.

A mi parecer, es muy ambiguo el mensaje, para banear y eludir cualquier reclamo.

Nosotros como usuarios también tenemos derechos, lo cual muy pocas veces, se ve atendida.

Si me gano un baneo por esto ¿que mas podría ser esto?.

H2 : Julius Caesar (FORCE). KFC 2019

Jugando

H2 : Hook (AN) De nuevo en la rueda.

(Busco Firma)

• A ver, si es una suferencia, no se entiende, y si es una reclamación, este no es el medio.

Si lo que buscas es una opinión a favor o en contra de varias de las personas que solemos estar en el foro y juego podemos dartela, pero solo RET y support o mejor dicho multihunter podrán darte la información concerniente a si has sido bloqueado y porqué razón (parece que has sido bloqueado y estas molesto), si no has sido bloqueado, no entiendo el titulo del tema o hilo, porque estarás buscando información.

Respuestas. la minería de datos está condenada, bien es sabido que algunas herramientas lo impiden en travian, aún así hay gente que se baja la base de datos del mapa y que se crea su propio analizador del mapa, de posiciones de jugadores, etc o comparación de cada vez que se la descarga de la situación de la natares o de si no ha subido habitantes 1,2,3,4 aldeas para hacer una lista de PREVACAS y lanzar fakes. LA MINERIA está prohibida, buscar cerealas hay una herramienta para hacerlo ingame, pagando el club gold, etc.

Nadie te va a prohibir que en tu navegador pongas una dirección url y entres a una página a consultar una información que esté allí, pues esa acción, por si misma no queda registrada ingame y no es punible. Otra cosa es que utilices distintas ayudas de esas páginas, que hacen que en el navegador, se crea un script o ayuda, o como "algún listo" se le ha visto al dar un pantallazo y mostras los enlaces dentro del ingame, con acceso rápido a un lanzador automatico, a preconfiguración para diversas cosas que no hacerlo a mano, y es lo que te responden. Que cualquier añadido que esas páginas te den, si se activa estando tu online ingame en juego, o incluso activan la cuenta esas propias herramientas (script autologin bola azul antitopos antiguos) ES ILEGAL y punible/castigable.

Espero lo entiendas, y que realmente, o expongas claramente que ha pasado en tu cuenta o compi y explique bien la casuistica, sobretod siendo sincero en la utilización o NO de algo, si realmente ha ocurrido, para sacarte de esa duda y poder evitar problemas futuros.

A ninguna herramienta externa del juego se le debe dar tu login y pasword de juego, de hecho con tu cuenta del banco no lo harias para que compraran o vendieran acciones para hacerte rico si hubiera posibilidad de perder el dinero o que alguién entrara sin protegerte.

LA respuesta del support si es así lo que has puesto en negrita, deberías quotearlo y firmarlo de quien lo dijo, pero te lo deja claro, no dar contraseña, no es lícito si interactuas cuando tu estas online ingame, colapsa el servidor si cada uno hicieramos una minería de datos por nuestra cuenta.

Por contra, has puesto tres páginas que te piden un login y pasword propio ajeno/distinto al juego y que ellos son responsables de la minera que recogen y cuando lo hacen, seguramente, cada cuenta que creen o lance la minería de datos, será vigilada y bloqueada por el RET y server.

• Buen día, muchas gracias por tu respuesta, valoro mucho el tiempo que te has dado de compartir un poco del conocimiento que algunos carecemos en cuanto a esto se los "scripts".

Y si, el baneo a sido por usar getter, netamente eso. Les dije que se registren, lo hicieron y todo el protocolo para lo que se necesita el getter. Y al cabo de unas 2 hrs le bloquearon la ficha a 2 compañeros de diferentes países...

Recomendé el InactiveSearch para buscar inactivos

Y pedí que se registren en gettertools para chekear tiempos en defensa.

Ambas páginas son usadas creo yo desde hace tiempo, el InactiveSearch recién lo conocí hace 1 año.

Entonces.¿Es Prohibido el uso de estos?

Una vez más gracias por tu aclaración.

Jugando

(Busco Firma)

• Voy a complementar la respuesta de Volrathm travian no autoriza otras aplicaciones externas mas que las que son creadas por la propia empresa porque si alguna de estas aplicaciones tiene un cambio interno travian no tiene manera de revisarla y aprobarla, el usuario se expone a que se la banee la cuenta.

A manera personal te voy a preguntar si de toda la embajada de jugadores solo bloquearon a dos por el uso del getter porque no bloquearon a los demás¿?, hay algo que no concuerda claro solo especulo que haya sido por eso, igual este tipo de reclamos debes canalizarlo via support es el canal para los fallos ingame.

Saludos

• De hecho, no se ha actualizado el segundo workshop de embajadores, es decir, no se ha dado la información que se valoró, aportó, conversó, pero como daba luego muchos problemas también el que haya cosas externas y se obligue a dar los datos ahí, no haya la seguridad de la compañia, y permisos no bien controlados por administradores, y todo el mundo exige para que una alianza funcione conocer las tropas de todos y donde están.....

- Se está valorando implementar ingame, alguna posibilidad de privilegio o atributo a cargos de alianza, para ver ciertas cosas de la alianza en el juego (tropas, situación, mejoras herrería, plazas de torneos o datos off/deff, producción, como si fueran estadisticas generales). Lo que es complicado de decidir, porque incluso en el juego, hay tanta cuenta doble, triple, o que no es real y que hace por arrejuntar fichas, ya que ahora es gratis montar embajada y unir grupo, que puede dar mucho problemas, o como se dice dar ACCESO libre a TODA la info necesaria para que cualquier TOPO se coma todas las tropas.

De todas formas, si mandaste un mensaje ingame y al rato quién lo mandó (y has sido tú u otro), estabáis bloqueados, es que tenéis una cuenta en la alianza que es topo y muy mala uva y no quiere os organicéis. Un topo de otra forma, se hubiera creado una cuenta y te hubiera falseado las tropas, o ni se la hubiera creado en getter, y tiene pinta, que como digo arriba, sea una cuenta dual creciendo a vuestras costa dentro o para saltar a ally real luego. Pero el mandarlo por igm, o el entrar en dichas páginas, NO crean bloqueos, asi que algo más habrá (si es lo que te ha dicho los bloqueados porque no sean tus cuentas y no puedas ver los tickets, que no te mientan), otras ilegalidades habran cometido.

Un saludo, y espero se solucione, SI, se puede jugar sin getter, y otras cosas externas, pero se necesita mayor tiempo de organización y sinceridad pro parte de los jugador y cuentas y sus repres.

• El uso del InactiveSearch lo

Voy a complementar la respuesta de Volrathm travian no autoriza otras aplicaciones externas mas que las que son creadas por la propia empresa porque si alguna de estas aplicaciones tiene un cambio interno travian no tiene manera de revisarla y aprobarla, el usuario se expone a que se la banee la cuenta.

A manera personal te voy a preguntar si de toda la embajada de jugadores solo bloquearon a dos por el uso del getter porque no bloquearon a los demás¿?, hay algo que no concuerda claro solo especulo que haya sido por eso, igual este tipo de reclamos debes canalizarlo via support es el canal para los fallos ingame.

Saludos

En realidad el uso del InactiveSearch y el getter tools son necesarios.

Y más práctico aún me parece el InactiveSearch, a pesar de haberme acostumbrado al getter.

Por eso la pregunta clave aquí, más aún aparte del getter es,

¿esta prohibida el uso de la página InactiveSearch?

Agradezco mucho el tiempo que te das en responder, más vine con una queja y me iré aprendiendo mucho más.

Eso que se está tratando de implementar ingame, espero lo detallen bien, y a su vez también esos encargados de ally estén bien marcados, por si alguno fuese topo, ya que hasta eso se ha llegado con la creación de multis a través de otros equipos. Algo que ya de vio en distintos servers y es permitido por el oro que le inyectan.

Si se puede por favor echame un cable, que experimentado no soy, pero las ganas están!

Te la están colando amigo Hook el bloqueo será por otra cosa y no por el uso de getter-tools o inactive search

Algo que garantice el uso del InactiveSearch? Gracias

Jugando

(Busco Firma)

• Toda otra circunstancia, mejor por mensaje privado compañero (aunque no tengo claras las circunstancias, creo son ajenas a Tí y no podré ayudar mucho más).

Posteaste como sugerencia, pero en realidad era una duda, ya está resuelta creo.

Un saludo.

• Hook pregúntate estas cosas sobre el uso de estas páginas:

¿El uso de ellas te agrega algo en la navegación del juego?

¿El uso de ellas te automatiza algo en el juego?

¿Tienes que agregar algo a navegador para usarlas?

¿Tienes que poner la misma contraseña en esas páginas que la que usas en travian?

Si a todas esas preguntas las respuestas son NO, la página que usas ha de ser legal.

Estoy convencido que el bloqueo o sanción no es por el uso de esas páginas, desde siempre han existido buscadores de inactivos y su forma de sacar los datos de los servidores es similar y es a través de un archivo que ponen de acceso público a cualquier jugador y que se actualiza diariamente.

Yo mismo descargo ese archivo para sacar estadísticas y poder hacer cálculos por lo que legal es su descarga y acceso a esos datos.

¿Por qué travian permite el uso público del archivo map.sql que es de donde esas páginas toman los datos?

Si no lo permitiesen simplemente declararían ese archivo como de acceso privado y de siempre ha sido público y nadie sancionado por su acceso.

• Hola.

Creo que tu post no coincide con la respuesta.

Tu post habla de que el getter te lo consideran ilegal en Safari y Opera.

La respuesta habla de que dar tu usuario y contraseña es ilegal.

Si el getter fuera ilegal, hace 10 años que todo Travian estaría baneado.

Lo ilegal es usar funciones que busquen elefantes (interactuen con el mapa te dijo support) o cualquier otro dato que no use el mapa histórico que Travian publica.

Lo ilegal es abrir páginas de Travian desde fuera del juego (sea la opción abrir en travian de getter, sea hacerte una planilla de cálculo con tu lista de vacas). Que no apliquen sanciones por abrir excepcionalmente Travian desde fuera (una vez al mes cuando actualizas los inactivos) no significa que no sea ilegal. Tolerado no es lo mismo que legal.

Fíjate si puedes aclarar un poco más qué es lo que quieres saber.

Saludos.

• A ver, hasta donde yo sé, no conozco ni un solo caso de nadie, absolutamente nadie, bloqueado por Getter.

Si alguien dice que le han bloqueado por usar el Getter - ¡Falso!

Lo que pasa es que es más fácil decir eso que no decir es que usaba x script y me pillaron.

Inactive Search, tengo entendido que si es ilegal, no se por que insistes que es legal, por que lo que conozco de esa pagina es que es ilegal. Si la usas te expones a bloqueo.

El getter, hasta donde yo se, usa el map.sql para la busqueda de inactivos, el otro escanea usando los datos de tu cuenta.

Por lo que, como regla general: Si una herramienta pide tu contraseña del juego, creo que no me equivoco en decir que es una herramienta ilegal.

Ninguna herramienta legal necesita tu contraseña de juego para entrar en tu cuenta.

• Permite que te corrija Unknown pero el inactive search hace como el getter, es decir usa el map.sql no escanea datos de la cuenta que yo sepa, incluso no es necesario hacer registro de nada para su uso. Si un usuario se registra en esa página y lo desea si puede registrar cosas como mismo pasa como en getter pero con un copy & paste haciendo algunas acciones similares de herramientas ofrece. Igual te confundes con alguna otra que mejor no dar publicidad.

Un abrazo.

• Bentejuí_ES , al final, nos atizan a tí y a mí, por contestar, y mira que estamos siendo sutiles y cuidadosos en las respuestas.

A ver, compañero Power Ranger Rojo y para otros, entiendo que algunas veces os pueda parecer Yo impertinente, pero cuando alguna vez toca trabajar en asistencia al cliente (usuario, ingeniero,ama de casa, vamos cualquier) en ciertas cosas, lo primero que enseñan es, no lo trates como si fuera tonto, pero asume que el primer punto es fallo de usuario: "por desconocimiento", "por afán que un dulce sea salado" "todo usuario mienten cuando LO jodió por no saber y querer leer" (muy de serie HOUSE)

Es lo primero se le ha dado a entender a Hook, no expones lo mismo que se te contesta, no se tiene el ticket a RET support origen y contestación, y es más, Hook empieza su post con una verdad espurea (aquello que no siendo real, se generaliza para dar apariciencia de tener razón, que es así, irrefutable y que cumple en toda o la mayor parte de la causistica; como se suele decir sesgado, discriminado a gusto del consumidor):

Se ha confirmado que el uso del getter no es ILEGAL, sin embargo...

Usar getter en el opera si es baneo

Usar getter en el safari si es baneo

Como ya ha comentado Bentejui, hay otras que no se han nombrado, que si tienen otros requisitos y registros o petición en web, app, programa en pc, etc para al iniciar entrar en la cuenta ingame haciendo conexión "ESTO, es lo ilegal", aunque solo sea para hacer login cada 60 minutos.

Unknown , inactive search, lo más sencillo, "hola, dame X/y, dame server, te doy doy una lista" no es ilegal "de esa forma"

Por otra parte, sé que suelo ser de los más retorcidos, pedantes, cansino o arduos de lectura para muchos, pero SI, según los términos generales de travian games, puedes ser bloqueado y castigado por difundir la utilización de páginas de terceros de forma ingame (nadie me lleve la contraria, porque lo he visto con mis ojos, lo he vivido y he tenido que defender, etc), pues se considera SPAM, propaganda, utilización de minería que hasta no hace mucho estaba supercastigado para no dar opción a ciertas optimizaciones, simulaciones. Y lo más importante, poner en riesgo, sin conocimiento de gestión o quién esta por encima y a quien permite acceso a esos datos en bases de datos externas de tus contenidos ingame, que de otra formas "se suponen" privados o no mineables, al menos defendido por Travian Games.

Da para mucho hablar de estos, y algunas veces, se echa de menos en formato general NO .com, ni hispano, un par de post desde sede travian games con un A, B, C, D tajante y claro de ciertas cosas, aunque luego haya muchas puntualizaciones.

PD: hágase hincapie en el DIFUNDIR, no en el USAR. De ahí que ahora millones de comunicaciones No son ingame, sino 1000 apps externas.

• Hook déjalo ya!! claramente el inactive search no interactua de la manera dice Unknown , no te dá datos por sistema legal y si te da esa respuesta, qué bastante amable lo hace en responderte es porque la cuenta que ha sido bloqueada/sancionada usará otra cosa que sí lo hace de la manera descrita.

Edito para decirte que si tu preocupación es porque has sido tú el que ha pedido usaran getter o inactive search ve con la conciencia tranquila pues no es tu culpa.

• Si bien es cierto que no coincide en ese detalle. Pero recava y mucho el hecho de usar el InactiveSearch, las repuestas que ando leyendo y anotando, para guiar de manera eficaz a los que llevo por responsabilidad. Esta más claro ahora que antes.

InactiveSearch no me pide cuenta de travian ni mi contraseña.

Me pide que cree una cuenta y desde ahí es donde se ve el mapa, inactivos y complementos muy similires al getter tools.

Soy consciente de que no he entrado a ni una página que me pida usser y pass.

Bentejuí_ES , Volrathm .

No me canso de leer.

Uno viene a empaparse, por que ya no es solo su ficha en juego, si no también la de mis compañeros, trato de ser lo mas responsable posible para poder hacerles llegar información correcta, ya que al ser nuevos, algunos caen en ciertas "facilidades", a los cuales o se endereza aún sabiendo las sanciones, o se van.

Gracias por su tiempo, en serio es bien valorado, y estos posts no solo lo veo yo, si no los llevo en captura al grupo para que vean que aparte de ser un juego de lo más entretenido, aunque nada comparado a la época de antaño, ellos puedan ver que hay reglas y que todo tiene un porqué.

Saludos

Alex

Esta prohibido postear cualquier tipo de conversacion privada, ya sea Igm, telegram WS y etc, tienes un MD

MOD_Seelie

Jugando

(Busco Firma)

Post was edited 1 time, last by MOD_Seelie: Advertir ().

• El hunter y administrador de dominio explico detalladamente porque pudo haber sido el motivo del baneo y también lo explico por acá; no esta bien insistir en conocer cual fue la herramienta de uso ilegal que tenia activa, también explico que por el uso de protección de datos no se les da explicaciones de ilegalidades a terceros o no involucrados.

Si eres dirigente de grupos aconsejales a los jugadores que no usen nada ilegal porque realmente nada ha cambiado ingame.

• El hunter y administrador de dominio explico detalladamente porque pudo haber sido el motivo del baneo y también lo explico por acá; no esta bien insistir en conocer cual fue la herramienta de uso ilegal que tenia activa, también explico que por el uso de protección de datos no se les da explicaciones de ilegalidades a terceros o no involucrados.

Si eres dirigente de grupos aconsejales a los jugadores que no usen nada ilegal porque realmente nada ha cambiado ingame.

Sería menester entonces que dejéis bien claro si getter e inactive son ilegales. Es una cuestion binaria, legal o ilegal, no debería haber creos de por medio.

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen

Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

Hispano.ts3 - Homer Simpson

Hispano.ts2 - Mid

Hispano.ts3 - Benicarló
    gxKQG3S.gif

• Siento discrepar sin3 , no es binario, tienes lo alegal también, pero de todas formas, la frase que suele venir en cualquier contrato de que el proveedor de servicio en cualquier momento "......" puede cambiar "....." y el usuario desistir si no está conforme.

Si no instala nada a navegador etc, nada debería detectar tus acceso a terceros sitios que no sea travian ingame.

• Hasta donde yo se, si instala algo en tu navegador, desconfía.

Si te pide usuario y contraseña de tu cuenta de Travian, aléjate, ni se te ocurra, tarde o temprano te pillaran.

El Getter, hasta donde yo se, no hace nada de eso y no tiene nada ilegal. Más claro: Es legal.

Pero eso es hoy, es una herramienta de terceros y pueden hacer con ella lo que quieran. Hasta donde sé se preocupan de que no lleve nada ilegal para que se pueda seguir usando y espero que continúen así.

Con lo que dijo Bente ahora tengo dudas sobre el inactive, igual estoy confundiendolo con otro... por lo que por si acaso me abstengo de mencionarlo con tanta claridad.

Pero generalmente si no te piden datos de tu cuenta de Travian y puedes usarlo introduciendo otros datos o sin introducir ninguno, es bastante probable que sea legal.

• Amigo yo una vez juegue normal sin usar script, ni usar programas externo , nada de EXTENSINES QUE BLOQUEAN PUBLICIDAD, ni le paso la cuenta o contraseña a nadie.
    Y AUN ASI ME HAN BANEADO. Me quitaron 1 semana de recursos y justo cuando se cumplia el mes.

Estos tipo no saben ni porque te banea, te acusan que entro tu hermanos, padres,abuelos, hijos, incluso hasta el perro. A pesar de tener un computador personal y vivir solo.
    Lamentablemente travian se hizo comercial y corrupto.

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg