Hilo específico para ir reportando errores y\o posibles soluciones

• CAMBIO EN PLAZA DE REUNIONES - LISTA DE VACAS

Hola. Por favor reviertan el cambio. Es un desastre no poder buscar las aldeas "conquista" antes de lanzar la lista de vacas.

Antes cuando la información estaba a la vista, usabas la función "buscar" del navegador, y limpiabas la lista de vacas de todas las aldeas conquistadas.

Ahora que los nombres de las aldeas están ocultos, hay que ir abriendo una por una las listas para buscar las aldeas a borrar.

No sirve tener todas las listas cerradas. No se tiene información visual de las que tuvieron problemas (espadas amarillas en Natares). Hay que abrir las listas para ir mirando si hubo cambios de colores. Es doble trabajo. Antes estaba todo a la vista, ahora hay que hacer clicks adicionales.

Saludos.

• He buscado y parece que han quitado el botón de "listas de alto rendimiento". Estoy de acuerdo con Power Ranger Rojo, debería quedar a decisión del jugador si las listas le salen desplegadas o no. Yo las prefiero como ha quedado, pero me gustaría saber que tengo la opción de lo contrario si quiero.

Muchos años, muchos amigos.

Jugando de cuándo en cuándo desde 2005.

• OTRO ERROR EN PLAZA DE REUNIONES.

Cuando quiero cambiar la aldea de lista ME BORRA LAS TROPAS.

Antes, yo tenía una aldea en una lista. Para cambiarla de lista iba a edición, cambiaba la lista (01 hace tropas a 02 cuartel cateado, por ejemplo), y guardaba.

Ahora cuando cambio una aldea de lista, me borra las tropas, con lo que tengo que cargarlas de nuevo, con lo incómodo que es.

Hay muchas razones para cambiar una aldea de lista, empezando por las que se convierten en Natares, siguiendo por las que corresponden a jugadores que vuelven al juego, etc.

• Bueno te puedo decir que en el ultimo server que he estado jugando siempre lo he visto así esto hace algunos meses ya, antes había jugado solo defensa así que no se hace cuanto se esta dando eso y yo lo veía normal.

Si puedes grábalo en un vídeo corto y pásalo a support con tu petición a ver si fue que yo te mal entendí, o es un cambio q se hizo o de que va.

Gracias por el reporte

Saludos

• Bueno te puedo decir que en el ultimo server que he estado jugando siempre lo he visto así esto hace algunos meses ya, antes había jugado solo defensa así que no se hace cuanto se esta dando eso y yo lo veía normal.

Si puedes grábalo en un vídeo corto y pásalo a support con tu petición a ver si fue que yo te mal entendí, o es un cambio q se hizo o de que va.

Gracias por el reporte

Saludos

Por lo menos yo, que estoy con listas desde el año pasado, no lo he visto.

cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA) ~~ H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS) ~~ H3 2019-2020: Black Angels (ÑAM)

14e2438b39107bcf762310959737.gif

H6 2020-2021: Death Note (ÑAM)

• Otro tema con la lista de vacas, cuando seleccionas para mandar los ataques ya no informa si las tropas son suficientes o no, con lo cual hay que volver a mirar todo y eventualmente sumar uno a uno los objetivos para saber cuantas tropas restan para completar los ataques. Esto era muy útil al menos para mí, ya que al principio del juego es muy probable que no se disponga de tantas tropas como para cubrir todas las vacas, y al no disponer de ese dato se complica bastante. Será muy complicado reponer esa información?

• Otro tema con la lista de vacas, cuando seleccionas para mandar los ataques ya no informa si las tropas son suficientes o no, con lo cual hay que volver a mirar todo y eventualmente sumar uno a uno los objetivos para saber cuantas tropas restan para completar los ataques. Esto era muy útil al menos para mí, ya que al principio del juego es muy probable que no se disponga de tantas tropas como para cubrir todas las vacas, y al no disponer de ese dato se complica bastante. Será muy complicado reponer esa información?

Yo creo que es muy simple de hacer: simplemente dejar en opciones si se quiere la versión antigua o la nueva. Pero en fin, es Travian.

cl4 2018-2019: Seléucida (IKEA) ~~ H4 2019: Sensual Tauro (RK-ALAS) ~~ H3 2019-2020: Black Angels (ÑAM)

14e2438b39107bcf762310959737.gif

H6 2020-2021: Death Note (ÑAM)

• Yo creo que es muy simple de hacer: simplemente dejar en opciones si se quiere la versión antigua o la nueva. Pero en fin, es Travian.

Por un lado gracias, ya que no sabía que se puede seguir utilizando la versión antigua, pero el tema es que las innovaciones me parecen buenas, hay cosas que simplifican el armado de las lista, etc. por eso estaría bueno que no eliminaran ese dato que antes nos daban, no pido revertir todos los cambios, repito, muchas cosas están buenas, pero no habría que quitar otras que también estaban buenas, ese dato estaba y funcionaba correctamente, sólo pido que de ser posible se vuelva a incorporar.

• ¿Es cosa mía y me pasa solo a mí o en la lista de vacas no salen todas espaditas de las que están activas?

Soy el tuno negro y tengo el corazón tan negro como el forro de mi capa.
    A mi vera solo se apilan cadáveres, pero yo soy bipolar, así que no sé quien ha sido el culpable de tal atrocidad.
    No esperes nada bueno de mí, no me sé ninguna canción de amor.

El mayor enemigo que puedas tener no es el de que más tropas dispone, es el que menos miedo tiene a perderlas.

Jugamos a Travian... ¿A que juegas tú?

gifs%2Bde%2Bterror%2By%2Bmiedo%2B%2B%25281%2529.gif

• Buenas, noto que en firefox algunas pestañas como en la plaza de reuniones, opciones de juego, estadíasticas, etc, aparecen unas rayas horizontales en la pantalla. Me pasa solo a mí o alguien más? Sé que hace 2 meses atrás (aprox.) no pasaba.

ts2: mr. cobb (NOWGO)
    ts1: pájaro loco/Tanino (Crazy Cow/C300)
    ts29: mr cobb (ACT & DIS)

ts6.hispano: mr.cobb

• Hola mr.cobb , como va lo de tu configuración en firefox.............yo chequee y el server que juego no tengo problemas igual lo deje par de días a ver si alguien mas contestaba.........

Seria bueno que nos contaras si ya resolviste, si no te recomiendo que chequees la configuración de pantalla quizás se desconfiguro.

Saludos

• Hola mr.cobb , como va lo de tu configuración en firefox.............yo chequee y el server que juego no tengo problemas igual lo deje par de días a ver si alguien mas contestaba.........

Seria bueno que nos contaras si ya resolviste, si no te recomiendo que chequees la configuración de pantalla quizás se desconfiguro.

Saludos

Aún no lo puedo resolver...uso firefox para otras páginas y en el único sitio que me pasa es en el travian. Busqué información por internet sobre algún problema de configuración pero tampoco encuentro nada, es muy raro.

• Revisa tu configuración, busca en google cual es la mas recomendada me refiero a la resolución de pantalla y ve que todo este ok, la verdad es la única queja que hemos recibido y no se me ocurre como ayudarte, igual dejaremos el hilo abierto y nos iras contando veamos si alguien mas tiene ese problema.

Saludos

• He encontrado el problema, es la aceleración por hardware y desactivándola se solucionó.

Muchas gracias por la ayuda!

• He encontrado el problema, es la aceleración por hardware y desactivándola se solucionó.

Muchas gracias por la ayuda!

Muchísimas gracias por informar.

Si otros jugadores informan de un problema similar puedo usar esta solución para ayudarles.

• Buenos días.

Estoy jugando en dos server, en el 6 tengo más de dos aldeas y no me pasa, pero en otro, el 4 para se más concreto, tengo dos aldeas.

Desde ayer en el 4 se me cambia constantemente de la capi a la aldea inicial, me joroba muchas veces los NPC en la capi y las construcciones bonificada con 25% de tiempo...

¿Está fallando algo?

Gracias.

Soy el tuno negro y tengo el corazón tan negro como el forro de mi capa.
    A mi vera solo se apilan cadáveres, pero yo soy bipolar, así que no sé quien ha sido el culpable de tal atrocidad.
    No esperes nada bueno de mí, no me sé ninguna canción de amor.

El mayor enemigo que puedas tener no es el de que más tropas dispone, es el que menos miedo tiene a perderlas.

Jugamos a Travian... ¿A que juegas tú?

gifs%2Bde%2Bterror%2By%2Bmiedo%2B%2B%25281%2529.gif