Preguntas sobre Travian: Shadow Empires

• Habiendo leído este hilo con datos del nuevo escenario de Travian: Shadow Empires:

Travian: Shadow Empires - Nuevas características ⚔️

Seguro que muchos tendréis preguntas.

Tenemos planeado juntar vuestras preguntas y responderlas.

Por favor, ve poniendo tus preguntas aquí para ayudar en el proceso de coleccionar dichas preguntas.

Este no es un hilo de comentarios, solo de preguntas, el hilo de comentarios que os invito también a usar esta aquí:

Comentarios Travian: Shadow Empires

¡Gracias!

• Se supone que si compartes region y faccion con tu enemigo, tu tienes el 30% de la region y tu rival el 21%, este te ayuda a controlar dicha region para que tu alianza puntue esa region? Y entonces para q tu enemigo te quite dicha region tiene que superarte en %, no? Xq tambien puede ocurrir tener enemigos dentro de la faccion no?

Jugador del speed 3 con Mumakil. Speed 4,5,6 y algunos más. Con el Nick bAdBoY y Bardock. GOHAN en LEONES. Rianu en el ultimo F&S. Team Saiyans en el primer HISPANOX. Eren Jaegüer en el PANDORA X2. Meliodas en el Codex.

Jugando Solid Snake HISPANOX.

• posee las mismas caracteristicas que el codex victoria? fusion, conquistar aldeas de otra raza, etc?

Quinto server speed cl - Amazonas - STRANGLET - Ganado :teu01:

Primer fire and sand CL - 2Nenas - HSR - Ganado :hun02:

Primer server hispano - EstoyAburrido - HDP - Perdido :gau02:

Primer Hispano 2 (2018) - Degenerado - WOLF ETHE - Ganado :teu01:
    Clasificación 2019 - Titogalo - HISPANOS - Ganado :rom03:

Segundo Hispano 2 (2019)- 3Degenerados - Wolf™ - Retirado :teu01:

Codex Victoria (2020)- Team Degenerado - AIE - Jugando :gau01::gau05::rom02::teu02::teu05::egy02:

RewardingNaturalHydra-size_restricted.gif

• Se puede cambiar de facción?. Que pasa con el balance (número de jugadores) de facciones?. Se permitirá atracar sin restricción a miembros de la misma facción?

• Se puede cambiar de facción?. Que pasa con el balance (número de jugadores) de facciones?. Se permitirá atracar sin restricción a miembros de la misma facción?

seria bueno que se pudiera cambiar de facción, pero agregándole algún tipo de "penalizacion" nosea... una idea ajjaja

• Bueno, me echo a temblar con lo que lei, ya se vera en la jugabilidad, pero de mal en peor, cada dia abriendo mas y mas la mano a favorecer a borreguear, pactar y macrobloquear, que pena!...

O mucho me equivoco la muerte de los servidores de diciembre zonas que empezo abriendo la mano a permitir pactos de varias embajada, aqui con esto ya a volar hacia el destino.

Personalmente, pienso que es una gran forma de cagar un buen cambio y mejora, como cambiar zonas, atributos y puntuaciones (que varias veces hable para ello publica y privadamente), con los otros cambios que terminan de arruinar lo que eran servidores luchados y entretenidos, en fin, luego vendran las quejas cuando toquen mas fusiones de dominios y terminos por falta de usuarios.

Ya se vera en cuanto entre en juego...

• aun no dan info nueva? D:

• Aunque empieces en una facción puedes unirte a una alianza de otra facción, es decir, juegas para la facción de la alianza y no para tu inicial no?

2antoOW.png

Codex Hispano 2019 -> ConorMcGregor :hun02::hun05::hun06: OTAKU

Codex x2 Hispano 2020 -> Nitroglicerina :hun01::hun04::rom03::rom06: IQ

• Se supone que si compartes region y faccion con tu enemigo, tu tienes el 30% de la region y tu rival el 21%, este te ayuda a controlar dicha region para que tu alianza puntue esa region? Y entonces para q tu enemigo te quite dicha region tiene que superarte en %, no? Xq tambien puede ocurrir tener enemigos dentro de la faccion no?

Como funciona es:

Facción 1 tiene 51%, dentro de esa facción alianza A tiene 30% y alianza B 21%, total 51%.

Facción 2 tiene 49%, dentro de esa facción alianza C tiene 49%, osea solo 1 alianza en esa facción.

El poder lo tiene Alianza A, por que su facción es la que tiene mas del 50% y dentro de esa facción A es la alianza que mas % tiene.

Si resulta que A y B son enemigos, pues B lo tiene fácil para hacer que A deje de tener esa ventaja, cediendo algunas aldeas a C, pero tienes que pensar que el servidor lo gana la facción, por lo que hay que pensar cuan aconsejable es ayudar a otra facción a ganar.

Si, puedes atacar a miembros de tu misma facción, pero tienes que pensar si te merece la pena, al fin y al cabo quieres que la facción gane.

Y si, si estas a disgusto en una alianza, puedes cambiar a otra, que pueda estar en otra facción, pero has de pensar que pasa con las aldeas que tengas en la zona de tu facción original.

• en resumen entiendo que primero hay que arreglar con las embajadas de la misma faccion para dividirce las zonas, y luego abanzar sobre el resto de las faccion, en el inicio sera mas que tranquilo ya que te permitira ir agarrando primero las cerealeras de tu zona ahi no habra conflicto por lo tanto podes ir armando la capital tranquilo. salvo algun vecino molesto que aparezca.. pero hasta las catas mas que tranquilo estaran cada una de las facciones. segun entiendo por lo leido..

• Veo que la facción no se visualiza en el perfil del jugador sino en la alianza, eso quiere decir que si no tengo alianza no pertenezco a ninguna facción?

Quiero saber cómo se determina la facción de una alianza y creo que es por una de estas razones:

1. El jugador que creó la alianza eligió la Facción 1 al inicio, por lo tanto la alianza es de la Facción 1.

2. La mayoría de los miembros de la alianza eligieron la facción 1 al inicio, por lo tanto la alianza es de la Facción 1.

3. La aldea donde está la embajada que creó la alianza está en el territorio de la facción 1, por lo tanto la alianza es de la Facción 1.

Por ejemplo yo podría entrar con 3 embajadas pre server cada uno eligiendo facciones distintas para caer en distintos territorios, luego más adelante esas 3 embajadas podrían unirse en un sola facción.

eymeM1X.png

Fire and Sand soyunluis rTMercy_

Fire and Sand x3 soyunluis R™Bunker

Path to Pandora soyunluis TNT

QTT 2019 Group D soyunluis HISPANOS

Codex Victoria Gohan OTAKU

Codex Victoria x2 Trinitrotolueno IQ

• Me he informado para asegurarme y lo que saco en claro es que no funciona así exactamente.

Un jugador no puede cambiar de Facción.

Pero si puede jugar en una alianza de otra facción.

Una alianza esta ligada a la facción de su cuenta fundadora.

Lo que si, los puestos de las alianzas dependen de su contribución para la victoria de una facción, una alianza que se crea tardíamente en una facción no va a contribuir demasiado, por lo que no va a recibir recompensa por ello.

Creo que todavía nos quedan muchas cosas por descubrir en esta nueva faceta... la verdad que personalmente me gusta lo que he oído hasta ahora.

• entre, vi el mapa y mande a borrar, no era lo que esperaba, me acorde al ROA, encontré que era casi lo mismo

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg