Comunidad Travianera: Gracias!

• Hola Travianeros!. Me presento soy Arycan Actualmente fundador de la alianza Coscu Army Hispano 2. Me dirijo a usted para darles mi gratitud a esta gran comunidad, en la cual pertenezco hace mas de 10 años!. Pase por muchos juegos Online y les diré que Travian tiene algo particular: La Comunidad Travianera. Por que? por la jerga que tenemos, algunos me van a entender. Siempre al entablar una conversación me doy cuenta que es de forma respetuosa, hasta hablando con el enemigo mismo. Se hizo un hábito hablar así! y es fascinante, en ningún juego experimente algo como esto. Típica frase Travianera: Buen travian, Salu2 :). Algunos acorralados por catas que vienen de todos lados y recibir un mensaje como: ¨?*Borrare! jugaron bien, Nos veremos en otro server buen travian* Sin rencor alguno. Yo mismo me encuentro en guerra con antiguos compañeros de otros servers, pero ambos sabemos que no es personal, tampoco es competición, sino que es jugar al travian compañeros. Se abrirá otro server y tal vez seamos aliados. Que quiero decir con todo esto ?, que siempre nos dirijamos con respeto hacia el otro, no perdamos esa particularidad. Que no sea nada personal, sino que se encuadre todo en que es un juego. Ayuden a los nuevos. a como no ser vacas al inicio, verán que se los volverán a cruzar en otro server y se formara un compañerismo sano. Esto a logrado Travian señores, una comunidad a la cual la llamo Respetuosa. Por ultimo no olviden que hay jugadores tanto menores como mayores ! . Hay familias enteras que juegan(Padre, madre , hijos, abuelos) Eso si que no se ve a menudo.

En fin, Les agradezco comunidad.

Salu2

Buen travian.

Post was edited 1 time, last by Arycan ().

• buena arycan, en que server de dofus andas jugando? :v

• Ya solo queda en mi recuerdo el dofus U.u jugaba desde sus inicios, hasta estuve en el gultaminator, que buenos tiempos.

yo empece el 2005 a jugar dofus aajjajaja, buenos tiempos, lastima que la empresa lo dañara xD!

tg_TL-DQ4_970x250_181126.jpg